Bueno mediavideros aqui os dejo el link a esta noticia que he visto esta mañana y la cual me ha llamado un poco la atencion.
Segun publica la propia empresa Gigabyte han llegado a un acuerdo con Aydi (gamer española) de la cual se dice que es gamer que compite a nivel internacional al CS.
Os extraigo parte de la noticia aunque como vereis no hay mucho mas.
En 2010, GIGABYTE se plantea el reto de definir lo que verdaderamente significa ser un jugador de PC, y lanza la marca G1™ para placas base gaming. Las placas GIGABYTE G1™ son las primeras en incorporar los más avanzados sistemas y tecnologías de audio, LAN y gráficos, así como en proporcionar a los jugadores hardware y software de la mayor calidad para poder ajustar el rendimiento de sus sistemas al máximo.
El espíritu G1™ personifica la pasión y el alma de la comunidad de jugadores. De cara a ayudar a dicha comunidad a crecer, GIGABYTE patrocina a muchos de los más famosos jugadores, siendo también la opción hardware preferente para algunos de los eventos más importantes.
Yo no conocia a esta jugadora pero se ve que Gigabyte la conoce y algo han debido ver para "ficharla". Sinceramente, creo que hay equipos y jugadores con mas filon para haber invertido la pasta pero bueno, ellos son libres de hacer lo que quieran con su dinero.
¿que os parece a vosotros este patrocinio?