El Gigolo mejor pagado de Japon.

B

Me quedo con el buen gusto que tienen los gigolos del vídeo y esos pelazos.

1
B

pero si parecen bobos con esos peinaos xddd encima son todos feisimos y con una dentadura que ni un caballo.

ya hay que ser retard pa pagar por quedar con alguien (xk encima ni follan) y encima pagandose esos dinerales lol

1 2 respuestas
C

amos que son geishas masculinas xD

1
B

Japón tiene un problema de concepto de belleza masculina, parecen maricones excéntricos, estos son los nietos de los kamikazes o los tataranietos de los samuráis? Jajajaj

Al final los hombres se tendrán que travestirse para entrar en los cánones de belleza, tiempo al tiempo.

3 3 respuestas
mecmec

#2 aquí huele a envidia de pelazo.

26
Ilore
#4Dankas89:

Al final los hombres se tendrán que travestirse para entrar en los cánones de belleza, tiempo al tiempo.

Eso ya lo predijo la peli "El Quinto Elemento": https://youtu.be/DV5-3qUWUq4?t=25s

3
Zeloran

#4 el problema quizás lo tienes tu. Los conceptos de belleza no son universales y ni mucho menos siguen un patrón basado en tu criterio. Por ejemplo en el caso de las chicas asiáticas, muchos tíos se flipan con ellas que si están buenas y tal y justamente las que gustan son las que en oriente son consideradas muy del montón o directamente feas.

Lo mismo pasa con los chicos occidentales para las orientales, ellas consideran que son chicos guapos de aquí que nosotros pensariamos que son engendros de mordor.

1
zErOx

Japón nunca dejara de sorprenderme

Kaiserlau

pero habeis visto los regalos? xD

pd: ya estoy sacando el billete de avion

te veo muy mad hamijo #4

nizku

El peinado es el tipico de abuela cuando va asomando el carton que se basa en echarte medio bote de laca encima.

jonhy_walker

La de coños arrugaos que habrán tenido que comer esos morritos

1 respuesta
LadyTenTen

#2

#2RAyK0:

ya hay que ser retard pa pagar por quedar con alguien (xk encima ni follan) y encima pagandose esos dinerales lol

Es que esos suelen trabajar como hosts (que es algo completamente distinto a gigoló).
Un host lo que hace es darte compania y conversación, mientras te dora la perla y te hace consumir alcohol y picoteo variado.

1 respuesta
B

#12 eeeh amiga, que también puede haber sexo, anda ahí a medio camino. No? 🤔

1 respuesta
ConejoLobo

#11 Cuando he pasado hambre y me he tenido q follar a alguna gorda no me han agasajado con regalos caros. Asi que... Igual hay que fletar un avion de MV Warriors y ponernos a satisfacer señoras. Yo tengo el cuajo que hace falta.

2 2 respuestas
Kaiserlau

#14 cuenta con mi arco

1
LadyTenTen

#13 No, los hosts no se prostituyen en el local donde trabajan. Si te propasas con un host o hostess te echan del sitio.
Otra cosa es que les hagas una propuesta y quedes con ellos luego, de manera privada.

2 respuestas
LaChilvy

Muy feos (pelo de mongers, dientes caballo, muy delgados, cara extraña), la belleza asiática ni con un palo, a no ser que estén mezclados y a penas tengan rasgos.

1 respuesta
ErChuache

#16 Vamos, el típico pub al que van los asalariados después del trabajo a tomarse unas copas mientras mozas de buen ver y ligeras de ropa les dan conversación y muestras varias de cariño con un ligero componente sexual mientras hacen que consuman más y demás.

B

#17 asiaticos guapos hay muchos, el rollo es que aun estan de moda estos que parecen mujeres, bajitos, con peinados raros, de 60kg, etc.. cualquier idol vamos. luego tienes hombres asiaticos y la cosa cambia.

spoiler
1 6 respuestas
H

Lo único bueno de esto es la parte donde llegan a regalarte hasta coches y pisos. Pero estás tú que me voy a pasar alcoholizado durante chorrocientas horas para conseguir un reloj de mierda o un 20% de lo que me quiera dar el local xD

tholdrak

#19 no veo diferencia entre las tres fotos de arriba y la ultima, a parte de los músculos.

De hecho el dopado de la segunda foto me parece bastante Gaylord xD.

LaChilvy

#19 siguen sin gustarme aunque sean más hombretones, es por los rasgos supongo, me dan muy mal rollo.

1 respuesta
B

#16 y tu porque sabes tanto de esto ehhhh XD

1 respuesta
LadyTenTen

#23 Paso mucho tiempo en el subforo adecuado XD

Eyvindur

#19 Pero si es lo mismo, sólo que con menos post en /fitness.

vene-nemesis

Buah, si es Han de a todo gas.

Bien por él, envidia sana de relojes horteras.

Retourned

13 centímetros de puro oro.

2 1 respuesta
B

#19 me quedo con el ultimo

pues mira que los asiaticos meh, no me tiran pero este me parece mono

1 respuesta
LadyTenTen

#19 El primero es 100% mi tipo

Vandalus

#14 y con mi nardo