Me quedo con el buen gusto que tienen los gigolos del vídeo y esos pelazos.
pero si parecen bobos con esos peinaos xddd encima son todos feisimos y con una dentadura que ni un caballo.
ya hay que ser retard pa pagar por quedar con alguien (xk encima ni follan) y encima pagandose esos dinerales lol
Japón tiene un problema de concepto de belleza masculina, parecen maricones excéntricos, estos son los nietos de los kamikazes o los tataranietos de los samuráis? Jajajaj
Al final los hombres se tendrán que travestirse para entrar en los cánones de belleza, tiempo al tiempo.
#4Dankas89:Al final los hombres se tendrán que travestirse para entrar en los cánones de belleza, tiempo al tiempo.
Eso ya lo predijo la peli "El Quinto Elemento": https://youtu.be/DV5-3qUWUq4?t=25s
#4 el problema quizás lo tienes tu. Los conceptos de belleza no son universales y ni mucho menos siguen un patrón basado en tu criterio. Por ejemplo en el caso de las chicas asiáticas, muchos tíos se flipan con ellas que si están buenas y tal y justamente las que gustan son las que en oriente son consideradas muy del montón o directamente feas.
Lo mismo pasa con los chicos occidentales para las orientales, ellas consideran que son chicos guapos de aquí que nosotros pensariamos que son engendros de mordor.
El peinado es el tipico de abuela cuando va asomando el carton que se basa en echarte medio bote de laca encima.
#2RAyK0:ya hay que ser retard pa pagar por quedar con alguien (xk encima ni follan) y encima pagandose esos dinerales lol
Es que esos suelen trabajar como hosts (que es algo completamente distinto a gigoló).
Un host lo que hace es darte compania y conversación, mientras te dora la perla y te hace consumir alcohol y picoteo variado.
#11 Cuando he pasado hambre y me he tenido q follar a alguna gorda no me han agasajado con regalos caros. Asi que... Igual hay que fletar un avion de MV Warriors y ponernos a satisfacer señoras. Yo tengo el cuajo que hace falta.
#13 No, los hosts no se prostituyen en el local donde trabajan. Si te propasas con un host o hostess te echan del sitio.
Otra cosa es que les hagas una propuesta y quedes con ellos luego, de manera privada.
Muy feos (pelo de mongers, dientes caballo, muy delgados, cara extraña), la belleza asiática ni con un palo, a no ser que estén mezclados y a penas tengan rasgos.
#16 Vamos, el típico pub al que van los asalariados después del trabajo a tomarse unas copas mientras mozas de buen ver y ligeras de ropa les dan conversación y muestras varias de cariño con un ligero componente sexual mientras hacen que consuman más y demás.
#17 asiaticos guapos hay muchos, el rollo es que aun estan de moda estos que parecen mujeres, bajitos, con peinados raros, de 60kg, etc.. cualquier idol vamos. luego tienes hombres asiaticos y la cosa cambia.
Lo único bueno de esto es la parte donde llegan a regalarte hasta coches y pisos. Pero estás tú que me voy a pasar alcoholizado durante chorrocientas horas para conseguir un reloj de mierda o un 20% de lo que me quiera dar el local xD
#19 no veo diferencia entre las tres fotos de arriba y la ultima, a parte de los músculos.
De hecho el dopado de la segunda foto me parece bastante Gaylord xD.
#19 siguen sin gustarme aunque sean más hombretones, es por los rasgos supongo, me dan muy mal rollo.
#19 me quedo con el ultimo
pues mira que los asiaticos meh, no me tiran pero este me parece mono