#4 Tenías que ver reddit. Postear sobre el boicot en cualquier subreddit te garantizaba la primera página. Se hizo un viral por allí y eso son unos cuantos millones de usuarios.
Es normal que aquí no haya repercutido tanto como en EEUU.
#29 Bueno tenemos dos opciones:
1- Leemos la fuente, en inglés, de una organización de noticias con amplísima trayectoria y una gran veracidad contrastada, en la que se dan datos tanto de la propia compañía como propios de a qué se debe/puede deber esta bajada.
2- Nos vamos a uno de los editores de noticias españoles más, digamos, poco neutrales de la red. Y relacionamos tocino con velocidad porque si lanzas un tocino desde una catapulta va rápido que te cagas.
Yo pregunto, si la caida en ventas no ha sido por el anuncio y van tan en serio con esta ideología como dice su CEO, ¿Por qué no sacan otro anuncio igual?
El anuncio va claramente a un subconjunto de la población masculina, aquella a la que se representa en el vídeo.
Si el anuncio te ha ofendido, tengo una mala noticia que darte.
#33 ¿Y por qué deben hacerlo?
A lo mejor os sorprende pero empresas que mueven miles de millones de dolares no tienen a monos o soyboys trabajando para hacer la más absurda gilipollez que les pueda costar el máximo número de ventas.
Si hacen algo no es ni porque Soros les haya forzado a mover el plan anti-hombre, ni porque les apetezca perder dinero o sean tan tontos de no ver las reacciones de cuatro trastornados en internet.
#35 Hagamos lo mismo para el sector femenino entonces, a ver como resulta el "experimento publicitario".
Y si se ofenden las mujeres porque se da una imagen global que para nada se corresponde a como es una mujer, tengo una mala noticia para darles...
#37actionchip:Y si se ofenden las mujeres porque se da una imagen global que para nada se corresponde a como es una mujer, tengo una mala noticia para darles...
¿Pues no es eso lo que siempre criticamos de las feminazis?
Coño, a lo mejor es que hay algunos que son machinazis xD
#34 La de la masculinidad tóxica. Esa de la que gillette sigue sin retractarse porque según su CEO merece la pena el dinero perdido por el anuncio.
Lo que me lleva a lo siguiente:
#41 Tienes razón