Gina Carano despedida de The Mandalorian por un comentario en red social

E

#328

El mundo real es que 7 empresas han dejado de pagar porque están hasta los huevos de gilipollas.

Ese es el mundo real.[/quote}

Jajajaja

1
B

Los echeniquers. Dónde está lo que vuestro gran intelecto pretende demostrar? Daos unas manitas a ver si así...

#326 "ni li hin dispididi" no la han renovado por ensalzar a los republicanos. Ay si fuera al revés...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Parece que en 3 años ha dejado de gustarte "el mundo real"...

1
E

#332

El mundo real es que 1 empresa ha dejado de contratarla porque están hasta los huevos de gilipollas.

Ese es el mundo real

Culebrazo

@judden en 2018: que le follen por meterse con la bandera

@judden en 2021 cuando queda en evidencia: echeniquers y no se que ridiculez más

Vaya nivel

9
B

Buen guión te has montado. Me pasa como a Espinosa, que lo que digo va dirigido a determinado perfil mínimo...

Y los echeniquers a lo suyo. Manitas y a dormir contentos mis niños. Oh qué arte. El endorfina no sabe lo que es un foro público como para entender lo que digo 👌🏾

B

@Meleagant han cantado bingo en #328

1
darksturm

moraleja, si eres famoso no uses redes sociales

1 respuesta
B

#338 Moraleja más es que si eres famoso y de derechas van a por ti y si eres de izquierda sigues en el curro. Como Dani Mateo 🤔

2 respuestas
Culebrazo

#339 como chris pratt, que ha sido tambien despedido por disney, verdad?? :full_moon_with_face:

1 respuesta
B

#340 Tu argumento es que como no se despide al 100% no hay discriminación? Interesante. Se acabò por hoy que me siento sucio...

1 respuesta
Agrael120

#328 Lolazo, hilo que pisa hilo en el que le pintan la cara.

Ed: No sé ni para qué comento, ahora a aguantar sus lloros.

1 1 respuesta
B

#342 Hombreeee!! Te echaba de menos. Me faltan dos echeniquers y estáis todos. Debe ser complicado tener que ser tantos para juntar media persona normal.
Me falta un hilo "tremendo zasca monumental que sólo nosotros vemos" con la voz en off de la sexta investigación 😂🤣

1 respuesta
Culebrazo

#341 no me extraña que te sientas sucio

Ya ha quedado claro que en 2018 te sudaba la polla la libertad de expresion y te alegrabas de que las empresas quitaran la publicidad a Dani Mateo

Ahora, a sacarse la camisa y a llorar por que a una persona toxica no la vuelven a contratar

Llorale al @judden de 2018, no me llores a mi

1 respuesta
B

#344 Contigo ya he desistido alguna vez yo creo. No te enteras de la misa la media o era el cerebrito. No me acuerdo. Pero estáis ahí los dos.

1 respuesta
Agrael120

#343 Edita otras cuatro veces el post, que no se te nota nervioso ni nada xd.

En fin, me salgo del hilo que las notificaciones del tío este son siempre lágrimas y emojis.

1 respuesta
darksturm

#339 No si lo decia por mas casos que no tenian que ver con politica tmb

1
Culebrazo

#345 has desistido para que no te deje mas en ridiculo? Unlucky...

Te lo repito, tus llantos al @judden de 2018, que aplaudia esas injusticias por las que hoy lloras

B

#346 A mi me alegrais los círculos mientras estoy en el pubg. Todo sea dicho 👍🏼

r2d2rigo

Eh @juDDen ahora dilo sin llorar.

B

Más seguidores. Al final me hago el onlyfans.

Hasta las 0:00 estoy, atiendo vuestras consultas y ruegos.

Ahora mismo está:
La de mandalorian 0 - el del Cid y Dani Mateo 1

1 respuesta
Culebrazo

#351 hasta las 00:00 vas a estar leyendo tus glorias

El mundo real es que 7 empresas han dejado de pagar porque están hasta los huevos de gilipollas.

Ese es el mundo real

B

Uno no sabe lo que es un foro público y el otro no sabe lo que es discriminación en el trabajo.

A todo ésto cerebrito tú cuántos años tienes. Aunque sea di la década. Del 90, 20, 2010...

1 respuesta
Culebrazo

#353 ya te tuvimos que explicar lo que era un foro publico, por que desconocias que existian desde la antigua grecia, no sigas por ahi

Pd: discriminame esta:
El mundo real es que 7 empresas han dejado de pagar porque están hasta los huevos de gilipollas.

Ese es el mundo real

2 1 respuesta
B

#354 No dejes que la realidad te rompa tu burbuja. No cambies nunca eres una gran persona!

Pd: entonces 14 o 16?

E

Este tío no tiene límites.

1
B

Coño si en el link del echeniquer viene filtrado. Joder, no está pagado el curro que os doy. La primera semana de onlyfans al primero de vosotros se la dejo gratis, menos a Culebra que creo que es menor de edad.

Mira lo que decía el judden de 2018

#951juDDen:

Lo bueno aquí es que la gente de verdad, la que curra (en cualquier sector como asalariado o empresario) y es gente honrada, se ha cansado de tanto gilipollas. De tanto iluminado y de tanto intolerante que pretende silenciar y prohibir todo lo que a él le parezca mal llamándole facha. Pues toma dos tazas.

Gina Garano, has sido S I L E N C I A D A y seguramente vetada. Veamos en cuántos proyectos más sale. Y vamos a ver en cuántos participa el del CID, porque a Mateo le vemos todos los días.

Unos pierden su curro de manera fulminante y a otros se les insta amablemente a explicar sus palabras porque somos muy retorcidos y no les hemos entendido, y eso aun habiendo perdiendo sponsors, para salvar su trabajo.

Caprichos del destino :woman_shrugging:

1 respuesta
Mar5ca1no7

A mi los follatrapos me patecen igual de idiotas pero

Estais comparando ser un subnormal en twitter (gina), con cometer un error discutible en el trabajo (el panoli bienpensante dani mateo) y con ser intencionadamente negligente en tu trabajo (el rotulista).

Son la santisima trinidad de gilipollismo, pero solo el ultimo merece irse a la puta calle.

Solo os falta compararlo con el que se pone a insultar a los compañeros y acaba despedid... oh que tambien lo habeis hecho.

Genios.

1 1 respuesta
B

Es tontisima, si, mala actriz? Mas aun.

Que se persigue cada vez mas a la gente por lo que piensa? Si

2
B
#358Mar5ca1no7:

con cometer un error discutible en el trabajo

¿qué error?

1 1 respuesta