Como no, sólo podría ser él...
realmente no fue el... fue james May uno d sus 2 compañeros... pero weno... xD
lo de la vuelta no es fake, pero no lo hace el, los cambios de camara lo delatan.
es fake joder, q cantoso, les falto poner el cartelito q diga FAKE en mayusculas y en rojo, la escena parece montaje de pelicula y to, esos efectos visuales q tiene...
Hombre, el video tiene unos cuantos fallos.
1º Si vas a hacer semejante -salvajada- preparas el coche, refuerzas chasis etc...
2º Si vas a hacer semejante -salvajada- uno se pone el cinturón. xD
A mi me da igual si es -fake- o no es -fake- el caso es que esta guapo y punto jijiji
FAIL = lleva cinturón xDDDDDDDDDDDDD si lo sé me callo la boca ^^
Osea, hacen un plano del culo del coche y no se ve nada delante de él... ¿sin embargo luego hacen otro plano desde el morro del coche? como si tuviese un vehículo delante con una cámara xD
#11 Sí, algo bastante normal. Como cuando una cámara enfoca a un espejo. Se ve el reflejo del personaje/paisaje, pero la cámara no.
#14 yo también esperaba eso... aunque es mas espectacular el del tunel y no creo que sea fake, además tampoco es un 360º muy limpio (que obviamente yo no lo haria mejor)
y luego hay escenas en las que aperece algo parecido a fuego en el fondo del tunel y en otras el tunel esta tan limpio...
como no os habéis fijado en la prueba 100% que es fake?
mirad justo antes de dar la vuelta, desde la cámara en primera persona las luzes en la izquierda, luego cuando se aleja la cámara para que de la vuelta no están y luego cuando acaba de dar la vuelta y lo enfocan por detras vuelven a estar. :S
Las luces del tunel delatan que es fake. Cuando hace el giro no hay luces en el tunel cuando durante todo el recorrido vemos que si.