Girando 360º con un Renault Twingo

Dj_Sergio

Como no, sólo podría ser él... :D

B

No es fake?

SkalS

#2 no, ese hombre a conducido el coche mas rápido del mundo xD

cortes

sabes, no se nota ni nada...

arGe

jjajajajj ese programa se pasa xD

J

¿Ese hombre es el mismo que condució un Bugatti Veyron a 407km/h?

Es mi idolo.

LaTHaNDeR

realmente no fue el... fue james May uno d sus 2 compañeros... pero weno... xD

lo de la vuelta no es fake, pero no lo hace el, los cambios de camara lo delatan.

LzO

es fake joder, q cantoso, les falto poner el cartelito q diga FAKE en mayusculas y en rojo, la escena parece montaje de pelicula y to, esos efectos visuales q tiene...

genoc

Qué huevos! jaja

J

Hombre, el video tiene unos cuantos fallos.

1º Si vas a hacer semejante -salvajada- preparas el coche, refuerzas chasis etc...
2º Si vas a hacer semejante -salvajada- uno se pone el cinturón. xD

A mi me da igual si es -fake- o no es -fake- el caso es que esta guapo y punto jijiji

FAIL = lleva cinturón xDDDDDDDDDDDDD si lo sé me callo la boca ^^

ManOwaR

Osea, hacen un plano del culo del coche y no se ve nada delante de él... ¿sin embargo luego hacen otro plano desde el morro del coche? como si tuviese un vehículo delante con una cámara xD

genoc

#11 Sí, algo bastante normal. Como cuando una cámara enfoca a un espejo. Se ve el reflejo del personaje/paisaje, pero la cámara no.

arGe

el programa que presenta ese tio se llama top gear, por si a alguien le interesa xD

neo-ns

Yo tenia entendido que un 360 era esto:

genoc

#14 Sí, yo estaba pensando en eso pero dentro de ese túnel..

POL85

olé olé malditos kinkis canis amantes de tuning I HATE U!!!

PD: me encanta ese programa

M

Estos ingleses...

djalan

#14 yo también esperaba eso... aunque es mas espectacular el del tunel y no creo que sea fake, además tampoco es un 360º muy limpio (que obviamente yo no lo haria mejor)

EuReKa

no es la banda sonora del gears of war lo que suena? xD

R

y luego hay escenas en las que aperece algo parecido a fuego en el fondo del tunel y en otras el tunel esta tan limpio...

KoBrA

FAKE!!

x0s3

como no os habéis fijado en la prueba 100% que es fake?

mirad justo antes de dar la vuelta, desde la cámara en primera persona las luzes en la izquierda, luego cuando se aleja la cámara para que de la vuelta no están y luego cuando acaba de dar la vuelta y lo enfocan por detras vuelven a estar. :S

JuAn4k4

Gira 360º o no ? Lo que pasa que lo hace en vertical, en horizontal no tiene ningun misterio.

C

#6 que significa condució?? MYS HOGOSSS

alepe

Las luces del tunel delatan que es fake. Cuando hace el giro no hay luces en el tunel cuando durante todo el recorrido vemos que si.

andresito90

vaya pasada

Felicidad

Aunque sea fake sigue molando

YokeseS

hombre el tio que hace el programa oviamente no va a cojer y hacer eso

DaRkViRuZ

#12 pero esque desde dentro del coche si miras hacia alante no tiene nada, solo el tunel vacio, y luego pasa a camara como bien dice #11 y se ve el coche como si lo grabaran desde otro

Pachu-GR

#22 Win!