...de forma divertida!!
Una vez me emborraché y olvidé como beber de una fuente.
Gracias por el vídeo.
Edit: joder, no he aprendido nada. Gracias gisela.
#11 the walking dead. Salia en el episodio donde Heisenberg visita por primera vez los pollos hermanos. Es una de las camareras
#15 En el culo (de la botella) tiene escrito: Métemela (agua) de nuevo.
Aunque desde esta perspectiva del vídeo es difícil de leer.
Porque ante todo, Gisela es una chica reciclada. O reciclable no sé.
Siento una sensación muy rara la verdad porque creo que es lo más estúpido que he visto como en muchísimo tiempo.
#9 Primera remesa de Operación Triunfo. Ya llovió.
Lo de sobreactuar y hablar de forma repelente es el gold standard de los youtubers españoles, que asco de tia, encima el consejo es tan puta mierda que apostaría dinero a que ni ella hace esta soplapollez.
bueno, está claro que muchos os lo tomáis a cachondeo pero una mente sabia sabría que Gisela tiene ciertas nociones de física cuántica y lo que demuestra en este video no es más que la aplicación del famoso experimento de la doble rendija aplicada a una botella de agua.
grande Gisela
#11 Se parece a Silvia Abascal, una actriz que le dio un ictus y desaparecio hasta hace poco
#7 Frase de motivación para pillar cacho esta noche:
6......................................................................3.....4.............5.........................9......................
No hay excusas tienes que beber un poco más - y - a las 12! - sigue bebiendo! Lo vamos a conseguir.
Nota: Tras el 5, se puede hacer 3 + 5 repetidas veces dependiendo del nivel de motivación necesario.
PD: 3..3..3..3..3..3 xD