Está gente se lo buscan ellos mismos , cobran y al día siguiente se funden todo y ya sobreviven como pueden , ese es su sistema de vida .
Bueno, son los que más pagas tienen del gobierno y encima poca luz pagan si to cristo se engancha a las farolas.
Además, luego siempre venden cosillas sin pagar ningún impuesto, así que eso que se ahorran.
Que se vayan a la verga, las subvenciones ahora son para las ucranianas que aportan infinitamente mas que estos
Quien se crea que de verdad este gente no tiene luz es que es muy ingenuo.
Me suena haber leído por aquí que de los 4000 y pico vecinos que tiene la Cañada real solo 3 pagaban la luz. El resto a engancharse de la red eléctrica, claro xd
Pos a trabajar y a ahorrar para comprar una casita y pagar la calefacción
La verdad es que la botella de vino que me he bebido con la cena estaba cojonudísima, pero quizás la he bebido muy rápido y no sé bien lo que estoy diciendoque se yoójajajaj
que se pongan a trabajar y compren/alquilen no?, me parece curioso que ninguno explica que ingresos tiene
Si fuera cualquier otro colectivo, todavía podría pararme a leer el artículo. Pero siempre tienen que ser los mismos. Ya han tenido oportunidades de sobra.
conozco casos que les dieron el portatil a los crios durante la pandemia y no lo devolvieron, el instituto no hizo nada contra ellos para no ser tildados de racistas
Pues que gitanos seran esos? los gitanos de mi barrio no se bajan del bmw x5, mercedes clase S y los VW FR jajajajajjaja
#81 Cuándo iba al instituto le regalaban los libros a una gitana porque los padres no le compraban libros, la beca se la gastaron en una TV de 52 pulgadas.
Si se apartan ellos mismos de la sociedad, y son conflictivos, no entiendo porqué somos nosotros los malos si decimos la verdad, si quieren luz que la paguen como todos, y si no tienen dinero que trabajen.
Lo que tendrían que hacer es quitarles todas las ayudas a este tipo de gente, que parasitan dinero y no van a cotizar en su vida
En el medievo no existía la electricidad y se las apañaban contra el frío. Ellos viven en el medievo.
Aplicar regla de 3 y listo.
Las normas de este foro y las leyes contra los discursos de odio solo me permiten decir que me parece bien que pasen frio y que deberían ponerse a trabajar e integrarse en la sociedad.