Gitanos cierran piscina, paliza a cachava a socorrista.

dakmien

Son sus costumbres.

DiGirZ

Que asco de gente. Son basura

Link34

Jamás entenderé la impunidad de los gitanos, son submierdas de media monta con el nivel de organización criminal de torrente y sancho panza, no debería costar nada deternelos y capar a las mujeres para que no puedan continuar su camada defectuosa, y sin embargo no se hace NADA

Es humillante y vergonzoso que no solo estén fuera de la sociedad y su fin en la vida sea ser despreciables sino que encima tengan carta blanca para ello

Me gustaría ver al gilipoyas del alcalde ir al que le han pegado la paliza en la uci y decirle en la cara, "oye que no vamos a hacer nada, entiendelo"

6 1 respuesta
D

gitanos haciendo gitanadas

nada nuevo

1
Darkcurare

Si ellos estan fuera de la ley ¿si los asesino cuenta para ir a la carcel?

1 respuesta
Payomeke

#65 Por supuesto, que ellos estén fuera de la ley no implica que la ley no se pueda ejercer sobre tu persona en caso de arrebatar la vida a otro ser humano, por muy delincuente que sea este.

Espero haberte podido ayudar compañero, nos vemos en los juzgados.

Enga saludis!

N30

gitano
ser humano

pick one

7
tOWERR

Escoria humana, a la hoguera con tod@s ell@s.

XyR10N

A mi me hace gracia cuando luego vienen a defender algunos que realmente la gente que son asi son una minoría.

COÑO!! Pues que mala suerte tengo que vivo en una ciudad llena de la minoría porque no hay ninguno que se salve.

2
Kernel0Panic

Votaría a un partido cuyo único punto en el programa fuera la expulsión de los gitanos de España.

2 respuestas
A

#70 +1

Hardy

Gitanos, una de las peores enfermedades que tiene España.

Zoth

#70 ¿Sólo gitanos?

1 respuesta
Kernel0Panic

#73 Y a algún "payo arrepentío" también.

Guevara

Me hace gracia leer a muchos hablando de paguitas y tratando de insinuar que esto es culpa de la izquierda.

En la URSS los gitanos campaban a sus anchas :D

1 respuesta
Von_Valiar

El gitanismo es el unico sistema economico que se perduro durante siglos y nunca tuvo crisis economicas ciclicas, ni capitalismo ni comunismo, gitanismo. Aprended hermanos garzon.

B

#1 Como en la naturaleza, si en un sitio solo hay un depredador, van a farmear esa zona. ¿La solución? Poner otro depredador para equilibrar la balanza. Por tanto, que pongan un poblado de moros, veras tu como acojonan a los gitanos y con suerte gana la sociedad.

Que sabia es la naturaleza

1 respuesta
Zoth

#77 ¿Los moros qué? aquí en mi barrio son colegas.

Hiervan

Como han dicho más arriba, es una pena que los "payos" no estemos más unidos. Y de mientras españoles yéndose a Siria a combatir.

1 respuesta
Zoth

#79 ¿De qué nos va a servir si llevámos las de perder? no podemos hacer frente ni decir la verdad a otra etnia porque eso sería racismo o xenofobia. Nosotros no valemos para nada, ellos sí.

1 respuesta
B

Yo a los gitanos les ponía en una islita y dejaba que se destruyeran los unos a los otros, han tenido tiempo de sobra para adaptarse a la cultura de este país y no lo han hecho y se han isolado porque les ha dado la gana. Cualquiera que viva entre gitanos sabe que la gran mayoría son escoria.

1 respuesta
granaino127

#81 Por lo menos los de aquí "se han adaptado lo suficiente" como para que no suelan vivir en campamentos ambulantes.... Porque ya sería lo que faltaba, si ya muchos tienen impunidad con "residencia fija" pues ya sin tenerla y rodando "por toda España" pues ya para mearse y cagarse.

Les llevamos ventaja a los ingleses y franceses en ese sentido :-)

Hiervan

#80 Sí, por desgracia es así. Y no sólo serías racista o xenófobo, si un pueblo se ensalza contra X etnia /raza entraría la ONU con sus Derecho Humanos a decir que en España existe genocidio y cosas así. A veces no sé si los derechos nos han hecho fuertes o débiles, o las dos cosas a la vez en distintas perspectivas.

1 1 respuesta
Zoth

#83 Tenemos la excusa de que España cumple menos derechos humanos que Venezuela.

Oh... acabo de decir la palabra mágica.

xPipOx

Y que viva el buenrrollismo!

MavenBack

#75 Nadie ha insinuado nada de la izquierda.

Estais muy obsesionados.

1 respuesta
Guevara

#86 Nadie ha puesto "hay que darle paguitas
hay que ser progres
no los integramos"

y demás.

oc

2 respuestas
MavenBack

#87 Que yo sepa las paguitas las están recibiendo del PP estos ultimos 4 años, no de la izquierda.

Yo tampoco quiero que les den paguitas, ni la derecha ni la izquierda.

Quitate la obsesion, que esto no es futbol, nadie está insultando a "tu equipo"

1 1 respuesta
Guevara

#88 Vale, esta gente no lo dice insinuando que es un mantra izquierdista. Lo hacen desde un punto de vista objetivo y apolitico

:)

1 respuesta
MavenBack

#89 Ni la una ni la otra.

Vete a dormir anda