Gitanos cierran piscina, paliza a cachava a socorrista.

vinilester

Enesimo hilo de gitanos donde el 99% de users comparten la misma opinion.

Luego esta #87, que no se sabe muy bien a que juega.
Algo asi como:
-Hola, como estas?
-PUES ANDA QUE TU!!!

mrphy

Ha salido ya la persona que tiene un amigo que tiene un vecino que conoce a un gitano que no se comporta así y tiene una carrera?

3 1 respuesta
Hiervan

#92 Espera, que lo pongo yo antes:

A ver si hacen un vídeo sobre "payos" ingenieros... oh, wait...

MeCagoEnDios

Vaya puta lacra, ojalá la palmasen todos

Gorgoroth

#63 es que a nivel local hacer algo es complicado. Yo tengo entendido, por gente que controla del tema, que controlan ciudades (pequeñas), donde el alto cargo de la policía correspondiente no tiene huevos a hacer nada porque "saben a qué colegio van sus hijas" y así con todos los que podrían meterles mano. Saben perfectamente que la Ley juega a su favor, a ellos ir a la cárcel se la suda al empleado público o persona corriente y moliente le destrozan la vida.,

A nivel nacional, sales diciendo en televisión que hay que tomar medidas contra sus guetos y sus formas de integrarse en la sociedad, que ni siquiera es hablar de retomar con la Etnia las costumbres que se han seguido durante la historia (expulsión del territorio y demás), y te ponen a caldo y de racista para arriba.

Los únicos sitios donde igual les tienen controlados son algunos pueblos donde hagan piña. Y no creo que haya muchos de estos.

Tienen una organización montada, que por simple, no deja de ser peligrosa y poderosa.

D

El único gitano que es buena gente (trabajé con él 3 años) es mestizo xD

1 respuesta
Hiervan

#96 Yo igual, la única gitana que conozco que no trabaja en mercadillos y se ha formado correctamente es mestiza xD.

1
Slade_Wilson

Cuantos años necesitan para integrarse?
Otra paga para que se construyan una piscina solo para gitanos?

Snoopedd

Son la peor raza que hay con diferencia, una puta lacra que habría que exterminar

Zegatron

Que se recupere pronto el socorrista y que los agresores paguen, poco mas que añadir.

Bueno si: malditos gitanos todos ladrones, todos fuera de la ley, deberían exterminarles, todos los que conozco delincuentes, ya vendrá el listo que dice conocer a uno que no roba a las ancianas...ad infinitum

Va, de la wiki que es sencillo y ameno:

https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Redada

2 respuestas
Fascaso

#100 A bueno, que se les ha perseguido en españa(y en toda europa) entonces no les vamos a criticar nada de lo que hagan.
Ya de paso y utilizando el mismo argumento, no vamos a criticar nada de lo que hace Israel ahora, con poner algo del palo

https://es.wikipedia.org/wiki/Revuelta_antijud%C3%ADa_de_1391

y alguna frase que deje ver lo mucho que sabes basta.

1 respuesta
B

#1 Cachava es una expresión para referirse a un bastón normal, no es exclusiva del mundo gitanens.
Pobre gente, son unos incomprendidos de su gracia y su arte, yo conozco uno que usa gafas y si glugueas hasta puedes encontrar uno con síndrome de dawn, aún hay esperanzas.

1 respuesta
MavenBack

#100 Una pena que saliese mal la verdad

1
B

Habria que cerrar barrios de gitanos con llave y napalm.

Zegatron

#101 No he dicho eso, claro que se debe criticar al que se acerca a un socorrista y le da una paliza, es mas, debería ir a la trena.

Mi critica es similar al de los muslims, la gente mete a toda una etnia, religión o ideología en un mismo saco.

2 respuestas
MavenBack

#105 Hay una diferencia importantisima que estás obviando.

La xenofobia hacia moros, sudamericanos, negros, etc, viene dada de la ignorancia y del miedo a lo desconocido.
El rechazo a los gitanos viene dado PORQUE LO HEMOS VISTO Y VIVIDO EN NUESTRAS CARNES.
Tu puedes odiar a Rajoy y por ende a todo el PP y todos sus votantes porque "te roban" y ni siquiera literalmente.
Yo no puedo despreciar a los gitanos porque me hayan robado.
Yo solo me pregunto en que clase de burbuja vivís los que decis esas subnormalidad, supongo que en barrios de alta cuna donde no habeis tenido que convivir con gitanos y solo los habeis visto por TV.

SU CULTURA, SUS COSTUMBRES, y esto te lo confirmarian ellos mismos si alguna vez ves alguno fisicamente, les incitan a robar, intimidar, y todos esos -ar tan malos. ELLOS MISMOS ESTAN ORGULLOSOS DE SER ASI, no es discriminacion, es defensa propia.
Por que no se puede actuar contra un determinado grupo de personas que debido a una condicion que comparten (me la suda etnia o ideologia) amargan la vida de todos los de su alrededor? Por que no puedo protestar contra esto, me lo puedes explicar?

por cierto, el propio link que has puesto antes te deja retratado:

En las instrucciones enviadas no se mencionaba a los «gitanos»; la palabra estaba prohibida por pragmáticas anteriores, en virtud de los ideales unificadores de la Ilustración. La pragmática básicamente describía sus actividades. Eso permitiría a algunos corregidores ordenar que no se molestara a determinada familia por estar arraigados en el vecindario y tener oficio conocido. Asimismo, no se detuvo a las mujeres gitanas casadas con un no gitano (si bien hubo excepciones), apelándose al fuero del marido, lo que implicaba que los gitanos casados con no gitanas sí serían deportados junto con sus mujeres e hijos. Se dispuso la horca para los fugados, si bien parece que las autoridades locales se negaron a cumplir esa orden, en parte por las decisiones de revisión de casos que veremos a continuación, en parte por considerarla injustificada.

Solo deportaban a los malnacidos y a la escoria, si esto te parece mal, vete a vivir a un gulag y dejanos en paz, así cumples tu sueño.

3 1 respuesta
B

Parece un problema sin puto arreglo, y que además de cara la opinión púbica has de medir mucho lo que expresas.

Es un poco como la canción "Los gitanos son buenos", hecha con dinero público por cierto. Creo que la intención de los pijipis que organizaban esto era la de producir una canción que mostrara a los gitanos algo simpáticos. El resultado es... que me sabe mal decirlo, pero parece que su cultura tirando a hija de puta les puede.

1 1 respuesta
MavenBack

#107

"Los gitanos son buenos"

"Si pasas por nuestro barrio, te liquidamos"

Desde luego de la ironia son maestros

5 1 respuesta
MeCagoEnDios

#108 Es que son mierda en serio xDDDDD ni intentando parecer decentes lo consiguen

B

#105

Lo de los judios ya tal xDDD
retratadisimo
Llegas nos pones una historia de hace 300 años y tan agusto, les veo perseguidisimos,noto el terror en sus ojos y con la coaccion que viven
¿de verdad te crees eso?

evening0

Mi abuela se tuvo que ir de su piso por culpa de vecinos gitanos. Solo me han robado una vez en la calle cuando era pequeño y fueron gitanos.

Joder que mala suerte tengo :(.

3 respuestas
MavenBack

#111 Te encontraste al unico gitano malo, que es el mismo que nos ha robado a los otros cientos de miles de Españoles que hemos lidiado con gitanos

Zoth

A mí me encanta cuando te increpan algo porque sí, porque les da la gana, y si les respondes las has liado. No hay nada peor que un tonto se dé cuenta de que hace el ridículo.

B

#111

Has metido a toda la etnia en un saco, no se como puedes hacerlo sabiendo que tienem los mismos valores\cultura,esta claro que se vio amenazado y oprimido y por eso decidio robarte,debemos integrarles para que no roben dandoles el dinero y asi cuando tengan dinero gratis,ya no robaran.
Obviamente se lo estas dando tu.

Zegatron

#106 Vivo en la moraleja, en barrio salamanca y considero el corte ingles el alcampo de los pobres xddd

Nah vivo en un barrio de los que construyo el ministerio de vivienda, no faltan gitanos (que yo sepa hay una familia) ni inmigrantes y nunca he tenido problemas en mi barrio, da hood xdddd

Por lo que dices si un dominicano te roba estas en tu derecho de odiar e insultar a todos los dominicanos.

Tienes razón en lo que dices de los votantes y miembros del PP, generalizo mucho en ese tema y desde luego que esa generalización no lleva a verdad alguna, no tengo problema en reconocer que generalizar en cualquier tema solo lleva a falsos conocimientos y que yo al hacerlo sobre los votantes del PP estoy siendo falaz y no me acerco a conclusión alguna, supongo que es culpa de la bilis.

Conozco bien el suceso de la gran redada y el objetivo era acabar con los gitanos, no con los malos, con los gitanos en general, a las mujeres especialmente porque son las que tienen gitanitos, a las que se casaban con un payo no se las trataba igual, ni los gitanos ni las autoridades.En serio, si lo que hizo Felipe III y el Marques de la Ensenada no te revuelve las tripas deberías meditar el porque.( no busques superioridad moral porque no la hay, creo que cualquier persona con cierta empatia ve que es una salvajada)

Claro que estás en tu derecho, estamos en nuestro derecho de protestar, denunciar y en la medida de lo posible acabar con los que roban, apalizan, intimidan etc etc, pero contra las personas que lo han hecho, no contra todo el colectivo, porque entonces, igual que yo generalizas y no llegas a una conclusión o solución correcta.

2 respuestas
lafundo

#102 Correcto, pero el becario estuvo habil en dedir esa palabra y asi todo lector sabe que son gitanos. Si te das cuenta en todos lo0s links que he puesto no se menciona la palabra "gitano"o "etnia/raza gitana?

Si el agresor hubiese sido un abuelo normal o el papa Lopez o Fernandez de una niña, entonces hubiese dicho baston.

Muy sutil el becario de vacaciones del periodico.

MavenBack

#115

#115Zegatron:

no faltan gitanos (que yo sepa hay una familia)

Te está quedando un da vinci de categoria

#115Zegatron:

Conozco bien el suceso de la gran redada

Menos mal que estabas tu por el siglo XVIII para arrojarnos luz al asunto, hasta el propio enlace de wikipedia que has puesto te contradice.

#115Zegatron:

Por lo que dices si un dominicano te roba estas en tu derecho de odiar e insultar a todos los dominicanos.

No porque conozco muchos dominicanos que son buena gente, al igual que muchos moros, muchos africanos, etc, conozco muchos gilipollas de esas etnias tambien, pero al igual que los conozco Españoles.

Ahora gitano? ninguno. Cualquiera de un barrio con gitanos (un barrio con gitanos no es una familia, son muchos mas) te dirá siempre lo mismo, y todo el mundo te contará experiencias con gitanos y como nunca ninguno ha tenido ninguna positiva.

Felicidades, no has entendido nada

2 1 respuesta
Desper4doS

El problema no es que sean gitanos o dejen de serlo, el problema es que si la liaron, pues que se le aplique la ley, coño, ya sea de la etnia que sea.... El que la haga que la pague

1 1 respuesta
Zoth

#118 De hecho ese es el problema, que por ser gitanos quedan impunes. Hasta que no maten a un pobre desgraciado no harán nada.

1 respuesta
Desper4doS

#119 ergo la solución no es externinar a los gitanos, sino aplicar la ley a todos por igual, no?

1 2 respuestas