En este pais de pandereta, donde se les dan todas las facilidades del mundo, no se integran porque no les sale de los cojones, para que trabajar o estudiar si traficando y robando tienes un BMW? La carcel? Jajajaja si tienen tele en sus habitaciones, piscinas, menus, gimnasios, salen con paguita, y trafican lo mismo fuera que dentro?
Yo he vivido toda la vida en un barrio de gitanos, y afirmo, proclamo y doy constancia de que el mejor gitano, es el gitano muerto. Un navajazo en el brazo, una paliza a mi hermano y la tentativa de asesinato de mi madre lo avalan. Tuvimos una pelea 2v7 porque intentaron atracar a mi madre y como no se dejo la reventaron a palazos entre 7, fractura de pomulo, craneo y derrame cerebral, MILAGROSAMENTE no se ha muerto ni tiene daños cerebrales, mi hermano y yo entramos en berserker y les dimos bien, iban de coca hasta el culo, pero les dimos guerra. Pero eh, que nos han denunciado ellos a nosotros tambien JAJAJAJAJA amosnomechordas.
Barbacoas en la calle hasta las 5 de la mañana, fiestas cada 2x3, todo el dia en la calle con la musica, la tele, la play, la piscina, si amigos, de esas de plastico grandes que se tienen en los jardines, pues esas.
Y claro, llamas a la policia, tardan 1 hora en venir y vienen 6 coches con 4 polis cada uno, tanto nacional como local, les dicen que porfavor bajen la musica, sisi agente, se van y la vuelven a poner. Con las barbacoas es la risa, llamamos a la policia, una barbacoa del copon que salia una humareda del 15 y nos dice el policia que "estaran celebrando algo". WTF?
Monto yo una barbacoa de normal y 3k de multa. Habria que ser muchisimo mas duros con ellos, Con sistemas carcelarios en condiciones, a la carcel se va a pudrirte no a estar como en tu casa.
La unica manera viable, de reinsercion de esta etnia, seria quitarles a los hijos nada mas nacer y educarlos en centros, obviamente sin contacto con sus padres, en 2 generaciones tendriamos gitanos que son ciudadanos normales y corrientes. Pero sere que soy muy nazi...