GITANOS - ¿Compatibles con el crecimiento y desarrollo?

B

#94 Deja de inventarte y suponer cosas sobre la vida de gente que no has visto ni vas a ver en tu puñetera vida.

P

#119 Digamos que la única solución factible es la re-ubicación y disgregación, como dijo alguien antes tras varias generaciones y mestizaje los individuos se empezarían a normalizar.

Podríamos hacer cábalas hablando de esterilización y expulsión, pero sabemos que eso no va a suceder.

2 respuestas
1 comentario moderado
Kenderr

#122 Es que es algo que proponen hasta colectivos gitanos.

7. Evitar la concentración en los mismos bloques o en
la misma zona. El alojamiento en vivienda de altura debe evitar
la concentración de las familias en los mismos bloques de
viviendas, en la misma calle o en un único barrio. Un criterio de
referencia sería no sobrepasar un 10% o 15% de familias realojadas
en una misma promoción.Es igualmente importante evitar
la concentración, en el mismo barrio o zona, de personas y
colectivos vulnerables con necesidades sociales,educativas,laborales,
etc. ya que acaba produciendo el desplazamiento de otras
familias, la guetización de algunos colegios y, en definitiva, realidades
urbanas segregadas.

1 1 respuesta
YokeseS

#124 pero que clase de medidas son esas si en una misma familia son 400. donde van la lian eso es asi. si se quieren integrar ya se iran ellos solitos. forzarlos a convivir con la gente normal solo crea conflictos.

Zegatron

#71 En serio?? Ves a la gente quejarse por conductas? a mi me parece mas bien que acusan a toda una comunidad de ser vagos y ladrones.

#90 Considero responsable a las personas que lo comenten, pero para mi es evidente que hay mas factores que influyen, como por ejemplo la exclusión social o laboral.

De un gitano puedo esperar lo mismo que de cualquiera y no se donde he puesto que no deban respetar las leyes.

Si quieres decir que mi discurso es racista porque digo que en España hay racismo...

#105 De verdad crees que en España no hay racismo? Toda la fama la tienen ganada?

Lo mismo soy yo el ignorante pero creo que lo que existe es un desconocimiento sobre su cultura y forma de vida que se ha asociado a la delincuencia, creo que existen muchos prejuicios.

#108 #106 Sin olvidar que, como digo arriba, existe siempre una responsabilidad personal, dejar de la lado la historia de persecución contra los gitanos es faltar a la verdad.

En España a los gitanos se les ha separado por sexo para provocar la extinción de la raza antes de pasar a políticas de esterilización, se les ha expulsado de numerosos territorios y se les ha obligado a establecerse en ciertos lugares marcados en los que no eran una "amenaza" para la población, al igual que a los judíos se les prohibía el acceso a multitud de oficios.

Para mi todo eso tiene una relación directa con la situación actual del pueblo gitano.

2 respuestas
B

#126 Obviamente el pueblo gitano ha intentado integrarse en la sociedad y trabajar honradamente para evitar esas acusaciones hasta la saciedad, lo que pasa es que no nos queremos dar cuenta

5
propellerman

#1 ay payo locadicho

B

digamos que el 85% de los gitanos no son compatibles ni con ellos mismos. son una raza condenada a desaparecer con el tiempo y la falta de higiene.

2 respuestas
EuRyNomE

#1 no.

B

Madre mia este puto foro, de verdad, suerte que cada vez me paso menos por offtopic, Mediavida esta llena de niñatos racistas y fascistas. Si, hablo de esa mierda que se hace llamar liberal.

1 3 respuestas
kesada7

https://youtu.be/vPGzeUSePfo?t=95

quiereh zincuenta leuros o noh?

Mar5ca1no7

Esto cada vez es mejor. "la culpa es vuestra por actuar como presa"

Y va ser cierto, a un compañero de trabajo mio le tratan de guardia civil por tener bigote.

Lo mejor va a ser que vistais de virgen a ver si os echan dinero.

J

Menudo esperpento de thread. Uno mezclando la poca integración social de los gitanos con el neoliberalismo. El otro diciendo que no entra en OT porque los racistas y fascistas son liberales...

La progrepandi de Media-Vida ya aprovecha cualquier thread para hacer campaña.

7 1 respuesta
Leoshito
#134Jfrazier:

La progrepandi de Media-Vida ya aprovecha cualquier thread para hacer campaña.

Ay que me lol.

1
DaVNiz

#131 Se te ha olvidado machistas y lleno de blancos heterosexuales patriarcales.

1
B

#129 eso pensaron los reyes católicos y

spoiler
De1moS
#94MiNmbreNoCab:

si actuas como una presa, da igual lo que digas y como te vistas, por que eres la presa y eso cuando pasa, lo notas, seas gitano o no.

WTF, no en serio, ¿pero qué cojones? No entiendo ese razonamiento porque a mi me ha pasado de pequeño estar jugando en un parque y venir los gitanos a marear e intentar quitarnos el balón, ¿también éramos presas ahí? Estar en un parque sentados en un banco comiendo pipas hablando con los colegas y que vengan los típicos tocapelotas a molestar también es ir de víctimas. Anda y acuéstate.

Mis experiencias con gitanos son todas malas, todas. ¿Que habrá algunos gitanos buenos? Pues seguro, pero la inmensa mayoría son unos tarados que se la suda todo. Lo curioso es que quienes los defienden son aquellos que no los han sufrido o han tenido la suerte de toparse con esa minoría de la que hablaba antes. Cuando te toca sufrirlos de verdad no te importaría lo más mínimo que desaparecieran de la faz de la Tierra.

A todos aquellos defensores de esta etnia les ponía una familia gitana de las que todos conocemos, no de las excepciones, y al cabo de 1 semana habría cambiado de opinión xD

1 respuesta
B

#131 Te daría manita por tu inteligente comentario.. Pero me la robaron los gitanos.

Valientes ignorantes, no los quiere nadie en el planeta y el problema somos "nosotros"

Visto en MV!

7
O

Hace tiempo que un usuario creó un tema que definía a la perfección mi postura ante el colectivo gitano que todos sabemos.

No el gitano que estudia, trabaja, lleva una vida honrada, es abierto a otras culturas, se aleja de conductas delictivas, etc. sino el gitano que todo sabemos, el de camisa abierta al pecho, el de la mujer gorda y sucia como el palo de un churrero y con 5 o 6 hijos, el de la pulsera de oro en la muñeca y la furgoneta que un día lleva melocotones, otro cobre robado y otro piezas de motos desguazadas de noche, el de hijos que te piden "un eurito primo" y las niñas que te comen la polla y al día siguiente quieren casarse contigo o sus hermanos te matan, etc.

A esos, si existiese un botón que al pulsarlo todos quedasen recluidos en una isla, en mitad del pacifico sur, sin posibilidad alguna de salir, yo lo pulsaba, ese botón lo pulsaba sin dudar un segundo.

Que no pasen necesidades, ni penurias, ni nada. Que vivan bien, felices, en plenitud, pero allí.

4
GlatoR

El otro día pasé por el Vacie. Todas las putas verjas de hierro que estaban cerca a las chabolas se lo habían llevado.

No hay mucho más que decir, hay que reinsertar sin ninguna duda, pero los que ya tienen una menta lerda a saber que hacer.

B

#92

A

#129 los canis han demostrado que la falta de cerebro no es una necesidad para reproducirse, ademas de que la falta de higiene los hace mas resistentes a enfermedades.

1
Madball

El otro día una compañera de clase de mi sobrina acabó ingresada en el hospital por la agresión de un alumno gitano en el recreo. Y está en 4o de primaria...
Ya lo habían expulsado varias veces al hijo de puta ese pero por fin le ha caído un permaban del centro.

evening0

Los mejores son los gitanos rumanos, crema.

Con una mano están robando cobre, con la otra te están amenazando y te guiñan con el ojo izquierdo por si quieres costo.

3
propellerman

#131 para aportar una conclusión tan "inteligente " como que alguien de ideología liberal es mierda, fascista y racista, mejor no entres

satyricon

Iba a hacer una comparación con los negros en EEUU. No me entendáis mal:

Los afroamericanos no montaron ninguna tras su liberación, lucharon por su inclusión y la consiguieron. Sigue habiendo guettos y una tendencia a tacharles de criminales, pero hay un gran porcentaje de ellos en la alta sociedad, tienen un presidente negro y en general las cosas van hacia delante. Desde que desembarcaron hasta ahora ven unos 300 años. Los gitanos ni en 700 años de warnings que se comieron han tratado de integrarse.

Lo único que se puede decir contra esto es que los negros era un porcentaje mucho mayor y no tenían una sensación de minoría flagrante.

2 respuestas
B

Lo que no se es como pueden tener sanidad esta gente, trabajando en negro toda la vida y luego se la regalan.

B

en mi ciudad se han pirado 500 o asi por una vengaza entre clanes gitanos

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/investigacion/Venganza-clanes-gitanos-Barcelona_2_2136255058.html

1 comentario moderado
Tema cerrado