#149Seyriuu:Empezaría pro cambiar la legislación para que la acumulación de delitos menores y faltas conllevase penas de prisión o algo relevante por ejemplo.
Anda claro, estoy de acuerdo al 110%, además que se aplique a todo bicho viviente. Como los famosos hurtos de menos de 400€, anda y que se vayan a cagar todos por reincidentes, me da igual quien cometa el delito.
¿Sabes lo que pasa? Que esto es como todo. Los que son más maleducados o los que crean un impacto negativo son siempre los que más se hacen ver o a los que más se le fija la atención. Yo estuve mi infancia viviendo en vallecas, la calle de enfrente donde vivía eran bloques de gitanos. Recuerdo bajar sola a comprar el pan al súper de la esquina y ver siempre gitanos, más concretamente gitanas, con sus vestimentas negras. Nunca me pasó nada malo.
También estuve boxeando con un chico gitano que la verdad es que era un amor de persona, en lo poco que lo llegué a conocer. Incluso creo que recuerdo algún momento donde hablaba del resto de los gitanos como lo hacemos aquí, diciendo que había de todo suelto por el mundo.
Y sin ir más lejos, en el mercadillo que hacen en mi pueblo, siempre están los mismos gitanos, que sudan como cerdos para ganarse el pan a base de vender camisetas y bisutería, y nunca jamás escuché que se metieran en problemas.
Y por este motivo me fastidian las generalizaciones que se hacen, porque a esas personas también se las está juzgando cuando realmente solo quieren vivir en paz e incluso aportan mucho más que otras personas a la sociedad.
Siempre que hablamos de esto obviamos que a pesar de la cultura que hayas heredado, los valores y parte de la educación se aprenden en casa.