Los gitanos son los verdaderos ciudadanos de EU

JangoBout

Lo mismo de siempre.

Nunca les he visto aportar nada. Y la tontería del vino en el rio... facepalm

BuLLeT_AZ

#3 ha superado las expectativas. Es increíble que la mayor parte de MV se ponga de acuerdo en algo, aún que sea odiar a determinada raza xDDD

athons

Cerrad el post porfavor... nadie quiere que estos individuos esten aqui.

vinilester

#32 A mi para nada me resulta increible. Es algo que tengo bastante claro desde hace tiempo.
Nadie quiere a los gitanos a su lado.

Sust0

#30 Bonitas conversaciones. Reales como la vida misma. Te falta la de "dame 5 duros para echarle al Pang o al Strí Faiter"

M1k4

#30 Hay que empezar a responder como si estuvieras esquizofrénico:

-Zu primo tieneh un jheuro pa la gazolina de la moto??

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (gritando y babeando mientras te mueves de forma rara)

3
totespare

#36 dios jajajajajaja, me he imaginado a alguien gritando en plan loco mientras leia tu comentario xDDDD, que jefaza estás hecha xD

vinilester

#37 Acompañalo haciendote tus necesidades encima. El exito esta asegurado.

2DELTA

jajajajajajajajaajjaaj
Dios a mi no me gusta ni para trabajar con ellos... manipulan continuamente...

M

#36 si, pueden pensar que soy subnormal y dejarme tranquilo... me gusta la idea xD, eso o llama a sus primos para reirse mas a gusto de mi

#41 pues si vas a estar corrigiendome todas las faltas que hago, vas con fe, nunca me fijo en lo que escribo... asfgjahgj akjglk akgkha, ala, ahi tienes para aburrir, corrigeme listorrias.

L

#30 Yo también les digo que no llevo.

Drakea

Si son los indígenas de Europa, como los indios de América, no podemos encerrarlos en reservas?

1
S

No os metáis con los gitanos que conozco uno que no es un ladrón.

2
1

No os metais con los etarras que conozco a uno que no ha puesto nunca una bomba.

M

No os metais con Mr.Cannabis, que lo conozco y no fuma porros.

I

Todavía estoy esperando ver un gitano ejecutivo o medico. O uno con gafas

Drakea

#46 Un gitano le metio una paliza a mi primo el subnormal y le quito las gafas.

I

Decia con unas gafas que sean suyas puestas, unas robadas no cuenta porque eso va en su genética

Hate_Bcn

Los gitanos no roban dan a los mas pobres

I

Son los Robin Hood de EU

M

Son mis heroes...

MoLSpA

#46, para ello, deberían acabar primeramente la ESO ^.

casco

en mi puta vida e visto un gitano con gafas

Ninja-Killer

Me se de un colega que dio con la clave para mantenerlos a raya xD

Nos juntábamos yo y mis amigos todas las tardes en frente del ciber de mi pueblo (y dentro) y muchas veces venían los gitanos a marear. Que si dame un €, que si un cigarro, dejame la moto, que si esto, que si lo otro.. Pero en el grupo teníamos un colega bastante especial: el Heavy.

Un tipo con greñas, chupa, ropa oscura en un grupo de casual como éramos el resto. Siempre estaba haciendo coñas, bromas, chistes fáciles... era algo enfermizo xD no se como explicarlo. Hacia cosas como acosarte gastándote bromas, se metió en el maletero de un coche por voluntad, se tiraba a los matorrales o setos por la cara, pedía a cada uno un pitillo por separado hasta hacerse un paquete (joputa xD), se subía a las farolas, venía escondiéndose entre los coches para plantarse detrás tuya y 'matarte a muyo';, y así mil cosas...

La cuestión es que cuando venían los gitanos no se achantaba, sino que actuaba de igual manera o incluso más... y poco a poco hacía a los gitanos partícipes de sus locuras xD Actuaba igual estuviese allí los gitanos o cualquier otra persona. Así que poco a poco los gitanos se descojonaban con él, porque no daban crédito de lo que veían. Se quedaba con ellos sin que lo supieran, de una forma magistral.

Ya no nos teníamos que preocupar, pues mi colega les entretenía cuando estaban allí, por lo tanto nos dejaban en paz. Al final si por ejemplo estaban los gitanos mareando y le veían venir, decían "Jaiii ya viene el 'Chevi' (así le llamaban), amonos, amonos que nos raya..."; y cogían las motos y se iban xDDDD
Así fue como dejaron de darnos por culo, una forma un tanto peculiar :P

1
vinilester

#54 Vamos a ver, es que con un colega asi, yo me subo en una de las motos y huyo con los gitanos...

2
Enkripted

ahora si que lo he visto todo en MV

Edit: #43 xDDDDDDDDDDDDDD

M0E

Bruselas da marcha atrás y no expedientará a Francia por discriminar a los gitanos

W

#10 Dice la gitana: "Que me den pa' un piso porque estoy malita" y lo dice cantando y bailando ... manda huevos.

Cada uno se labra su fama y hay gitanos que son trabajadores y honrados y los hay que no. Pero es innegable que la gran mayoría (y que conste que no me gusta un pelo generalizar), son unos vividores y unos sinvergüenzas (sinvergüenzas porque ya he visto a más de uno reconocer que no les gusta trabajar).

Ahora me diréis ... ¡es que a quién le gusta trabajar! pues le gusta trabajar a quien quiere sacar honradamente a su familia adelante, sin meterse en historias raras y sin chupar exageradamente de papá Estado.

Syuk

Y lo bien que estariamos todos andando por las calles sin los putos gitanos?