[ Gitanos - Tema único ]

O

Abro esto en vista a que el 99.9% de MVeros reclaman uno donde conjurar sus maleficios a esta etnia tan "particular".

Llamémoslos gitanos, tanos, chahos, "ya estan aqui los tocacojones", toca correr, me quedo sin movil, adios al cubata, adios al paquete de tabaco...

Tengo experiencias muy cercanas a mi de tragedias mortales a causa de esta etnia, me explico.

Donde yo habitualmente salgo de fiesta para tomar unas copas, bailar, reirte, pasar el tiempo con tus amigos, en resumen, donde vas a pasartelo bien, está bastante frecuentado por gitanos.

Siempre sales con la mosca detras de la oreja por si acaso hay gente de esta calaña que te sigue, te mira, o simplemente, le gusta el salseo de darse puñetazos y pedir €uros.

Al tema, hace unas 3 semanas, estaba con el grupo de la facultad afuera de un bar, cuando uno de los camareros de dicho bar, sale para fumarse un cigarro y el portero se mete para seguir sirviendo o atendiendo a la gente. Pues en esto que se le acercan un par de gitanos, y le piden un cigarro ( tipico.... ¬¬ ) y claro, el tio dice que no, que no tiene porque darle un cigarro y más si no lo pide de buenas maneras.

El gitano en cuestion iba acompañado de su amigo, el que suele ser un armario 4x4 con cara de mono y 3 neuronas contadas, se le acerca y le dice que como no le de un cigarro le parten la cara ahi mismo. El camarero hace un amago de entrar al bar a llamar al portero para que con el pinganillo avisen de todo lo que estaba pasando.

Total, antes de que entrara, el gitano le coje y le lleva a una especie de callejon y se empiezan a intimidar el uno al otro hasta que empiezan a volar puñetazos; el camarero, tras 1 o 2 minutos de pelea esta tumbado en el suelo con la cara ensangrentada, e intenta con la ayuda de su amigo el portero a levantarse, pero, y aqui viene el porque de este post, el los dos gitanos, empujan al portero ( el que estaba ayudando ) cojen al camamero y le empujan contra un banco de piedra que estaba empotrado en la parez, con "tan mala suerte" que su cabeza va a parar a la esquina de dicho banco y del tremendo golpe perdio la consciencia.

A los 3 - 4 minutos llega la ambulancia e intentan que vuelva en si con una inyeccion de adrenalina ( creo que era adrenalina, o epinefrina, no lo se con exactitud porque se la inyectaron directamente en el corazon ) y se desperto durante 20 segundos y volvio a caer redondo en el suelo.

Al dia siguiente, en el periodico aparece su esquela y 10 paginas de noticia, el camarero en cuestion murio de un coma producido por una hemorragia cerebral causada por el empujon del gitano contra el banco.

Y mi pregunta es la siguiente, ¿ qué lleva a un gitano, o mejor dicho, qué se le pasa por la cabeza a una persona de esta calaña a realizar estos actos?

Podeis echar mierda, contar vuestras experiencias o construir una bomba y metersela en la boca a este tipo de gente.

Muchos dicen, bueh, hay gitanos buenos y gitanos malos, y yo les digo que llamen a uno y me lo presenten sin que antes me haya hurtado, o amenazado o clavado una navaja.

Buenas tardes.

6 comentarios moderados
O

Pues si que empezamos bien...

1 comentario moderado
LaChilvy

Yo creo que el 99,9% de los gitanos tienen mala sangre, son malas personas, egoístas, incultos, traicioneros...

Menos el cigala.

A

aaayyy mira lo ke me dice eeell paaayooo, jaa mal tiro te pegen xaaxoo. Mal cagar tengas esta noxe já.

HNgoly

putos flamers xD.

Suerte con el post que lo vas a necesitar

2 comentarios moderados
EibacH-

Y por que sigues saliendo por esos ambientes si hay 1000 sitios mejor y al lado?

La ultima vez que sali por esa zona entre en 2 bares y de la misma volvi a bilbao sin pedir nada tan siquiera, solo habia gitanos y moros.

Loa

psss eso le pasa por no compartir...

#14 subsanimales usea... sub - sanimal - es, que es un sanimal?

1 comentario moderado
A

ahora enserio, el problema que hay es que les teneis miedo, por la fama que tienen. si a ti te viene un gitano y ya te estas haciendo pis encima, el gitano eso lo nota y va a ir a por tí. si le demuestras ke tienes un par de wevos y ke no te vas a achantar porke te pida un cigarrillo o 20 centimos pa llamar por la cabina a su primo el richar no te hacen nada.

1 comentario moderado
TRippY

bien pues si que empezamos...

L

#18 Claro ejemplo es el camarero, que le plantó cara y acabó muerto.

No ase falta dises nada mas

Cupi

Normas:

Contenido ofensivo: por contenido ofensivo se entiende cualquier tipo de ataque verbal contra personas o grupos de personas como por ejemplo organizaciones, compañías, equipos... Los insultos y los comentarios difamatorios son claros ejemplos de contenido ofensivo. No se permite contenido desagradable, sexista, racista o que invada la privacidad de otra persona

Que cierren este puto tema ya y ke los racistas echen los vómitos en su plato de comida.

Spank

#18

la cosa es que no tienen por qué ir a por tí a molestar ni a nada

spiller

#22

G

#22

Tienes un leuro?

Bomne

#22 es gipsy. ¡A por él!

gebimelo

#18 ¿no te hace pensar que siempre que tienes un gitano delante tienes que plantarle cara y no dejar señales de debilidad es porque son escoria? no todos ojo pero si un gran porcentaje, demasiado para que me inspiren confianza.

1 comentario moderado
M

Siempre hay de todo en el mundo... Personalmente vivo en un barrio que hay de todo... Buenos.. y Malos...

xo como siempre acaban ganando los malos...

Da pena que tengan que acabar las cosas asi...

spiller

#29 Que tal esta week_end? aun le duele?

Tema cerrado

Usuarios habituales