Giving you a chance (Spot publicitario)

B

¡Hey! vengo a presentaros un proyecto de clase, en el que teníamos que crear un spot publicitario promocionando nuestro curso de Artes Gráficas.

Muchas gracias a todos, y opinar sobre el vídeo por favor!

https://www.youtube.com/watch?v=zzLfyEFTh_o

1
Tritoman
#1mavis48:

Para aprobar necesitamos más de 500 likes y 2000 visitas,

Pues que hijos de puta no? Dile a quien te tenga que evaluar que es imbécil

1 respuesta
K

Te has currado el Spam.

1 respuesta
Fyn4r

Es decir, os evaluan la capacidad de hacer spam, buen curso xDDDDDDD

6 2 respuestas
D

te dejo mi dislike

3 1 respuesta
Lexor

#4 mas bien evaluan la capacidad que tienes de generar audiencia, logicamente si lo haces mal te queda un zuculento plato de spam
#1 o sea que si no lo vemos estamos denegandote una oportunidad no? ya nos diras que tal por septiembre

B

#2 #4 A ver si no llegamos a tal cantidad y el vídeo está bien obviamente no nos van a suspender, pero bueno que realmente lo he publicado aquí porque es un vídeo que ha llevado mucho trabajo y me gustaría que lo viera la gente, y leer opiniones sobre él.

#3 #5 Como he dicho ahora, acaso si tu dedicaras mucho tiempo para un trabajo no te gustaría que llegase a tanta gente posible? si le das dislike, que sea porque no te ha gustado el vídeo, no porque sí.

1 respuesta
M

xdddd, en serio? te pones a crear bots y dar likes, WOW APROBADO

Fyn4r

#7 Eso espero porque 500 likes por cada 2000 visitas no las consigue ni el rubius

Sephi19

Por que me das pena, hare lo siguiente, te dare una visita pero no te dare un like.

B

Olvidaros de los likes... mirar el vídeo y opinar sobre él, eso es lo que me hace más ilusión.

B

¿Cuál es el mensaje del vídeo?

1 respuesta
B

#12 Que el repartidor, al ver de lo que son capaces los alumnos, decide estudiar e inscribirse en el curso para conseguir hacer lo mismo que ellos, crees que no queda claro el mensaje?

1 respuesta
B
#13mavis48:

Que el repartidor, al ver de lo que son capaces los alumnos, decide estudiar e inscribirse en el curso para conseguir hacer lo mismo que ellos, crees que no queda claro el mensaje?

Habéis creado una singularidad... porque vais a acabar todos de repartidores (con todos los respetos).

2 1 respuesta
d4n1p3

Ponte un avatar, sortea un surtido de ibéricos entre los likes y a lo mejor lo consigues.

1 respuesta
B

#14 Jajajaj no si me alegro que porfin alguien de una opinión sobre el vídeo

#15 Lo del avatar vale, lo otro ya veremo xd

Carcinoma

Contrasta mucho las horas que le has echado al After Effects para hacer el texto trackeado con la horrible calidad de sonido que tienen las conversaciones. No te costaba nada alquilar una grabadora manque fuera. Y cuando el repartidor ve al primer estudiante, parece que ha acabado el corto y está escribiendo los créditos.

No está mal, de todas formas. Se ve que pilotas en edición.

1 respuesta
denimH

Iba a decir justo eso mismo, mogollón de ruido ambiente, que hasta el viento tapa el sonido, y las conversaciones se oyen reguleras. Pero bueno yo que se, el mensaje se capta, asi que ni tan mal.

1 respuesta
LaChilvy

Lo mejor la musiquilla de saxo xDD

Me siento de buen humor y te dejo mi like!

1 respuesta
B

#17 #18 Supongo que tenéis razón, pues usé el mismo sonido que captó la cámara... pero bueno para la próxima ya se que lo mejor es grabar el audio con una grabadora aparte, muchas gracias por vuestras opiniones!

#19 Jajaj ya te digo buena música y encima sin copyright! muchísimas gracias por el like!

B

joer a mi me ha parecido muy cutre lo siento xD ademas esta mal cortado, al cambiar de plano el actor tarda como 1-2segundos en empezar a hablar y suena muy falso todo :sob: te doy el like de todas formas

1 respuesta
B

A mi nadie me dice lo que tengo que hacer, voy a darle dislike sin tan si quiera verlo.

1 respuesta
DaVNiz

Por acá otro dislike compa! :thumbsup:

1 respuesta
otheR

Desde cuándo un tío recién registrado mete spam en el foro y no se manda a flames? Qué le pasa a MV? Todo vale ya?

1 respuesta
B

#21 Ya bueno... la verdad que es nuestro primer proyecto así audiovisual, es cierto que hay bastantes errores a corregir, gracias de todos modos por el like

#22 #23 Vaya malotes xdd

#24 He mirado y el sitio para publicar vídeos era aquí, donde debería haberlo publicado? Esto es como si alguien publicase un diseño o una creación suya des de mi punto de vista... lo siento si parece spam.

2 respuestas
DaVNiz

#25 Espera, voy a loguearme con mis otras cuentas de yt para darte alguno mas.

1 respuesta
B
#25mavis48:

donde debería haberlo publicado?

Yo creo que o aquí:

http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo

o aquí:

http://www.mediavida.com/foro/dev

1 respuesta
B

#26 Estás en todo tu derecho de hacerlo.

#27 Ya veo, aquí hay moderadores que puedan mover el post?

1 respuesta
luzius

#28 Te lo acabo de mover a los 3 foros donde creo que puede tener más repercusión.


It is easier to find men who will volunteer to die, than to find those who are willing to endure pain with patience.

Moderador como estilo de vida.

Pasate por mi perfil y deja una firma!

1
TheDamien

Lo veo todo demasiado fingido...te subes al coche y no te pones el cinturón...son detalles, pero hay que tenerlos en cuenta y más si dices que quieres llegar a tanta gente