Buenas soi un chaval que acaba de empezar el Bachiller y bueno estoi empezando a darme cuenta de la politica , economia de España , bueno en resumen parece ser que esto me esta abriendo los ojos y me esta metiendo ideas , hombre para mi edad supongo que ya deberia de empezar a pensar de una manera u otra.
Bien el tema es que me estoi dando cuenta que la Globalizaciòn esta es la mierda , quita puestos de trabajo , menor calidad de producto , etc..todo por el coste mas barato de poner una fabrica en : Africa , Polonia , o sitio asi pobres en los que las manos de obra serian muy baratas y que a nosotros nos llege claro tambien mas barato , pero "con el asco de quien habra tocado eso o que le habran echado".
Esto de la politica y de estos inventos tan pegosos lo veo absolutamente asi , el problema es que un pais no puede independizarse del "mundo" diriamos por que España por ejemplo no tiene todos los productos necesarios para poder tenerlo todo .
Casos , tenemos el caso este de la fiebre avia creo recordar que se llama , pues bien desde hay empeze a pensar , que ojala se puedar hacer una economia interna , España produce todo , España consume todo , no habria ni problemas de epidemas , el dinero siempre quedaria en España , seria una economia mantenida .
Bueno pues eso queria saber que opina la gente de esta mierda que esta en la cruda realidad del mundo.
GRACIAS