El Gobierno anuncia que destinará 20.000 millones a políticas feministas

neeru

#71 JAJAJAJAJJAJAJA

y lo dirás en serio y todo xD

2 respuestas
JuAn4k4

#538 También la gratuidad de las escuelas infantiles 0-3. Yo me gasto 800€/mes en guardería.

#536 ¿ nos muestras tus cuentas a ver ? Para que no te encajen o no la veas las habrás echado digo yo. Por cierto tu amiga igual no ha tenido problemas para cobrarla pero yo sé de gente de mi entorno que si, 2 y 3 meses de retraso al empezar. En este mismo foro había gente creo recordar que se les retrasaron los primeros pagos.

1 respuesta
PaPa

#540 Leo te has pasado al team que grita voxemitas por el foro xddd

gebimelo

#541 JAJAJAJAJJAJAJA

y lo dirás en serio y todo xD

Lizardus

#541
Pero es que el ciclo de la política de toda la puta vida es así:

1-Partimos de una época de crecimiento que suele ser por pura coña , no le vamos a atribuir el éxito a ningún partido político nacional por que todos están llenos de patanes.

2-El partido político de turno empieza a sentirse cómodo y a andar con la polla fuera , bien por que ocurre algo como la fábula del rey desnudo, bien por que de verdad se creen inamovibles . Aquí depende del ala política del partido: la derecha suele tirar hacia una corrupción de subterfugio y amiguismo, la derecha igual , pero en muchas ocasiones te roba igual publicándolo en el BOE con algún nombre posmoderno no criticable que suele esconder una subención para su legión de compinches ( Ejemplo : casi 1 millon 200K euros para "Mujeres, Café y Clima: empoderamiento femenino para la resiliencia socioeconómica de la cadena de valor del café frente al cambio climático en Etiopía" https://www.libremercado.com/2021-12-06/subvencion-etiopia-mujeres-feminismo-cafe-cambio-climatico-6843697/ )

3-Sea como sea , llega la crisis económica de turno que toca cada diez años, y la forma de afrontarla siempre es la misma: recortes . En el caso de la derecha la prensa destapa todas estas corruptelas que todo el mundo sabe y se ponen encima de la mesa, en el caso de la izquierda la prensa y agentes sociales ( que suelen estar a sueldo ) aguantan un poco más hasta que la situación es insostenible.

4-Se cambia de gobierno, y quien entra lo hace con un perfil bajo y con la tijera en la mano. Pasan los meses y la situación económica mejora ( de nuevo, por circunstancias externas ). La gente atribuye esa mejoría a la entrada al nuevo partido político, elecciones generales y repiten mandato . Empieza a atisbarse un periodo de bonanza económica.

5-Volvemos al punto 1.

2 respuestas
gebimelo

#545 Yo no hubiese razonado una respuesta que seguramente vaya a ser contestada con un graznido. Sino fijate en el lvl del post

Thunderhawk

#542 Yo no tengo por que hacer cuentas, no me pagan por ello.. A esta gente si y la unica cuenta de "91% a B y C" es directamente mearos en la cara sin siquiera avisar.. Sinceramente.. Mi amiga no tuvo problemas, en tu caso sabes de gente que si, hay gente que a tenido otros problemas para cobrar otras prestaciones, de eso se habla o directamente se pasa? Has cobrado no? Achacas a un problema de falta de presupuesto el que hayas cobrado 2 o 3 meses tarde y no a un problema de subnormales de ellos? O directamente te dijeron, no hay dinero esperate al mes que viene?

Por que yo se de un monton de gente que tiene prestaciones y las han cobrado tarde, que pasa con ellos? Se va destinar otros 20k de millones para desempleo, pensiones, invalidez, etc? Y el tema de las escuelas infantiles sigo diciendo lo mismo, en que forma y como se va destinar y a quien se va destinar ese dinero? Te piensas que tu vas a ahorrarte 800€ ahora por que si? Hay amigo..

Y los de la piruleta como siempre haciendo gala de su estupidez.. si se anuncia que se destina un presupuesto a igualdad cuando sabemos que eso de igualdad tiene mis cojones, y eso lo sabe hasta el mas tonto del pueblo el caso es que os importe tres cojones verlo con tal de llevar la razon para a saber que.. Luego se sacan la excusa de que ellos estan destinando, ELLOS, ese dinero para la educacion publica y dar a "padres" ayudas de paternidad.. el tema de las madres ni me molesto.. Pero en serio me estais tomando el pelo algunos con creeros esta mierda? xD Cuando dentro de varios meses no sabremos donde han ido a parar ni un centimo de los 20k de millones por que es fascista investigar al ministerio de igualdad?

Buen pais estais construyendo de fascistas o nazis de verdad contra gente que solo quiere vivir en paz sin que le estafen ni le digan que es un delincuente por ser español o hombre..

1 respuesta
PaPa

Está ya me la sé yo, gobierna la izquierda, siempre llega una crisis con ellos al gobierno.. etc..

Sucia

Que no hombre, que lo esta haciendo fenomenal, además Perrosanche es muy guapo, para que queremos luz, electricidad y gasolina, apoyemos a la mujer que esta muy necesitada todavía.

GrimMcSlam

Esta ya me la sé yo, gobierna la derecha, siempre llega una crisis con ellos al gobierno y es culpa de los que estaban antes.. etc..

2 respuestas
PaPa

#550 haz el meme si quieres pero la historia está hay, llega la derecha y tiene que hacer recortes por qué la izquierda ha ido a todo trapo y no hay pasta, ahora puedes reírte si quieres.

1 respuesta
Sucia

#550 esta vez está claro que no, la izquierda esta dejando el pais en una situación inmejorable en todos los ámbitos... Ya puede aplicarse la derecha...

GrimMcSlam

#551 estoy deseando que llegue la derecha para que ya no haya mas crisis y España vuelva a ser lo que fue en el siglo XV.

Estos de la izquierda española provocando desde el gobierno pandemias, crisis energéticas y guerras... ya les vale.

2 respuestas
PaPa

#553 No te he dicho que no pasará lo del último párrafo, pero que siempre pasa lo mismo está ahí.

El país ya estaba mal, dale un poquito más y se va a la mierda.

Si las ahí, y me nos meten en la mierda como ahora, tranquilo, que me quejarse igualmente, a mí el bolsillo me duele, no se tú.

1 respuesta
GrimMcSlam

#554 cuando gane la derecha y nos metan en la mierda, dirás que es culpa de los de antes, como ya pasó con Rajoy.

Al tiempo.

2 respuestas
PaPa

#555 No me compares contigo, a mí no me importa tres cojones que sigan subiendo los precios de todo, y ver que no bajan nada.

Si me hacen lo mismo me quejarse igualmente, a mí no me paga este gente.

Por cierto, el discurso de la culpa es de los de antes, y de la herencia adquirida es lo primero que soltó este gobierno.

1 respuesta
GrimMcSlam

#556 no te confundas, a ver si te piensas que voy a defender las 100 tropelías perpetradas por Pedrito y compañía, pero no todo es blanco o negro.

Lo que vengo a decir, y vuelvo al tema inicial, es que los que habláis o hablan de 20.000 millones de euros en chiringuitos habláis o hablan sin propiedad y básicamente no tenéis o tienen ni idea a lo que va destinado el dinero.

2 respuestas
Ilustrisima

#555 cuando gobierne la derecha y nos metan en la mierda

Jajajaja ay el subconsciente, que ya estamos en la mierda!

Ya preparándote para cuando gobierne la derecha, no?

1 respuesta
Thunderhawk

#557

#557GrimMcSlam:

basicamente no tenéis ni idea a lo que va destinado

La tienes tu para empezar? Entonces? Deja que la gente opine lo que le salga de los cojones como hacemos los llamados fascistas por vosotros y mas cuando ni han dado datos sobre donde ira ese dinero, dices que no defiendes las tropelias del gobierno pero bien que no te preocupas en investigar en que se destina ese dinero?

1 respuesta
GrimMcSlam

#558 más aún.

#559 pues no te acabo de demostrar que sí?? A ver si leemos los posts que escribo si me vas a contestar así.

Qué menos no?

1 respuesta
PaPa

#557 Mira lo de los 20.000k lo dijo la Montero, ha quedado como un meme, y ya veremos dónde se lo gastan, vamos que ha seguido engañando a sus votantes, cuanto menos es curioso.

Podían en vez de invertir ese dinero en gilipolleces como suelen hacer los políticos de este país, podían empezar a bajar impuestos a todo lo que está subiendo por ejemplo.

Y si, me espero que a ver cómo de transparente es donde se van a gastar ese dinero.

1 respuesta
GrimMcSlam

#561 oye, que yo estoy de acuerdo en que hay cosas que son de vergüenza y que son chiringuitos de mierda. Al primero que no le gustan es a mi...

Pero ni tanto ni tan poco... no cuesta nada hablar con propiedad y no afirmar que 20.000 millones van destinados a chiringuitos cuando la mayoría va destinado a algo con lo que probablemente estés de acuerdo (o no, a saber).

1 respuesta
PaPa

#562 Te lo he dicho, no van solo ha eso, lo que es indignante que sigan mintiendo, bueno mintiendo esta señora, y que llevan un despilfarro de la ostia, para seguir destinando dinero vete a saber a qué.

Thunderhawk

#560 Y te vuelvo a decir que si quieres vender humo vendelo pero no me trates como gilipollas como hace esa subnormal.. Te dicen que se van a gastar 20k de millones en salvar el pais y tu te crees que es cierto, donde estan los presupuestos? Donde se destinara ese dinero al barrio de la montero y todos los pijos ricos del pais o ira para las zonas de obreros?

Y vuelve a explicarme por que en un pais donde eso funciona en mayor o menor medida no se preocupan mas de rebajar los precios de la luz, gas y gasolina? Vas a ahorrarte la guarderia de tu hijo/a pero vas a pagar 3 veces mas por los servicios imprescindibles, GG en vuestro cerebro debe ser..

JuAn4k4

#547 Te sales del contexto, así nunca se acaba. Si dices que no te cuadra o has hecho las cuentas o tiras de sesgo. Yo no voy a ahorrarme nada, hay amigo.

1 respuesta
Sucia

#553 la misma crisis ha habido en todos los paises, solo que hemos sido los que peor la hemos resuelto

Thunderhawk

#565 Pero que contexto.. estoy usando la logica pura y dura que hace tiempo que se perdio en este pais.. Primero pido MAS explicaciones como deberiamos hacer TODOS los españoles y no vender nuestro culo ante palabras bonitas del primer gilipollas que quiere gobernar.. Segundo exijo a esa gente que critica a otros de fascistas o retrasados que me expliquen en que basan sus acusaciones y en que se basan para pensar que piensan correctamente, tu comentabas lo de la guarderia que te cuesta 800€ y yo te digo te paras a pensar en que si eres una persona trabajadora no vas a ver un duro de ayuda? Te paras a pensar en que si me encarecen la gasolina y gasto 100€ todos los meses en llevar diariamente a tu hija a la guarderia ahora pagaras 300€ por que no se dignan a bajar el coste? Sin mencionar el aumento del coste de la luz que para quienes sois padres lo notareis tanto en el agua como la luz, yo viviendo solo me importa tres cojones la subida de la luz.. pero algunos ni usais la logica para pensar en como os la estan metiendo doblada con palabras bonitas.. :S

Y la diferencia mayormente es que no voy de iluminado ni de saberlo todo, simplemente opino y debato no como otros usuarios que vienen llamando fascistas a la gente que no opina como ellos quieren, cuando con esa mentalidad de hipocritas son ellos los mismos fascistas que critican.. Es como cuando gentuza por la calle va exponiendo sus ideales y gente de la misma condicion tienen que aguantar sus insultos por simplemente portar una banderita de españa, si llevan la banderita ya no son personas, son fascistas..

No es irme de contexto, los que han sacado de contexto ya todo son ellos..

1 respuesta
Zeloran

#531 con que todo lo hagan de colorines ya es suficiente

ReibenN

#529

De la propaganda del propio Gobierno que defiendes no?

Buena esquizofrenia amigo kaiser. Sé fuerte.

Palafoxx

#545 no podías haberlo descrito mejor. A ver si algún día conseguimos salir del bucle.

No obstante yo he avisado a mi familia de que si aprueban las nuevas prestaciones de autónomos, me iré de España. Porque lo he calculado y no tiene ningún puto sentido ya que pagaría alrededor del 65-70% de lo que gano en impuestos, y no me sale de los cojones cuando van destinados a estas gilipolleces.