El Gobierno anuncia que destinará 20.000 millones a políticas feministas

Killshen

Los ciclos malos económicos casualmente coinciden con la izquierda.

Es asi , despilfarran , pobreza , llega derecha , recorta y empezamos a mejorar , la izquierda vuelve a vender que la derecha recorta derechos y gana otra vez y asi en bucle.

La izquierda de este pais es basura

1 respuesta
Kaiserlau

#571 antes de petar la burbuja, tu crees que el pp hizo muchos recortes? O lo de los proyectos faraonicos es cosa del aire? Vaya mierda de mitos y leyendas gastáis jaja

Ojala simplificarlo todo de esa manera para poder soltarlas al aire sin sentir verguenza.

1 respuesta
B

#520 el problema es que lo de la ignorancia es un tema transversal xD

Muchos (la mayoría en este hilo) creen que efectivamente el gobierno va dilapidar 20.000.000.000 en chochocharlas y deciden su voto en base a eso (a favor o en contra) y encima se creen que te lo están argumentando.

Lo que debería ayudar a decidir el voto (o no voto) es que te estén contando todos una gran mentira pero enfocada a los intereses de cada uno. Nos llaman tontos a la cara y el problema es que efectivamente, somos tontos.

1 respuesta
gebimelo

#572 Para que iba a hacer recortes entonces el PP si la economia ya iba bien sin necesidad de hacerlos.

Los recortes los hacian en 2011 porque el deficit se habia disparado y no entraba dinero. A ver si os pensais que los recortes es algo que se haga por gusto.

1 respuesta
Kaiserlau

#574 Iba bien, pero cuesta abajo y sin frenos, hipotecando el país. Todavía están pagando pufos muchas comunidades de esa época xd Que nadie os quite la ilusión.

1 respuesta
gebimelo

#575 Ya, pero iba bien en ese momento.

A ver si os pensais que los unicos politicos cortoplacistas son los del PSOE y Podemos, que en el PP tambien lo són, sino las pensiones ya se habrian tocado hace ya.

1 respuesta
Kaiserlau

#576 He dicho algo del perrosoe? xd Estoy contestando que de ilusiones y mitos vive el ignorante.

pd: los recortes en esa época fueron impuestos por la UE para el rescate, otro mito que suelta la derechita es que ellos vienen a blabla. Cansa leer lo mismo.

Tenemos grandes éxitos como ver a Esperanza con el carelon de no + Iva y tal y luego fi fu. Y fi fu del todo, que se pasaron ademas la legislatura robando y colocando a sus mascotas. Algunos lleváis memoria de pez o algo xD

Y de esos barros estos lodos.

1 respuesta
Thunderhawk

#577 El problema de algunos talvez no sea la memoria pez.. Dudo que alguno defienda a la gentuza de ese tipo como doña Esperanza no pago multas, como la hdp y muchas otros politicos que se critican.. Y no estoy en contra la verdad, pero se hace lo mismo cuando gobierna la izquierda? xDDDD

Por que cuando un politico de derechas es acusado de corrupcion, este abandona mayormente su puesto, se le investiga y se le condena incluso antes de tener pruebas por los ciudadanos.. y luego un politico de izquierdas hace exactamente lo mismo y nadie pide explicaciones? La ciudad en la que vivia y que voy todos los dias a trabajar tiene enchufados 4 familiares delante de la cara de TODA la ciudad.. pero alguien hace algo? No xD Como gobiernan los supuestos buenos y la hija de p*** que esta ahi es una zorra que se agarra al poder con todas sus fuerzas simplemente por ser mujer.. pero claro.. el problema es que tengamos memoria de pez algunos con la gentuza que va pasando que dudo que nadie olvide, mas que eso es que lo tenemos muy presente y sea de izquierda o derecha ya sabemos que son gentuza en su mayoria eso nadie lo negara..

PD: No lo digo a critica si no como comentario sobre la gente que opina asi xD

#573 Lo que deberia ser en este pais es que tu puedas votar por las leyes y las normas que te parecen justas, no que a base de publicidad y engañarte con tonterias te compren tu voto para darle el poder a otros que nada o poco les importas.. Nadie se preocupa por eso pero todos votan encantados a esa gente que luego hace lo que les sale de los cojones independientemente del dinero que gasten.. 20k de millones? eso es miseria para ellos, luego pedimos rescate a Europa y el rescate lo pagaran los españoles con sus impuestos durante decadas mientras estos cabrones viven a cuerpo de rey y despilfarrando sin darnos explicaciones a nadie..

Y respecto a lo primero me gustaria saber la opinion de verdad de la gente por que sinceramente es ver el ayuntamiento de algunas ciudades de Madrid y te entra la risa con el PSOE y sus enchufados.. Almenos los que tildais de derechas se molestaban en esconderse un poco de robaros en vuestra cara, estos ni se cortan xD

1 respuesta
B

Yo le cambiaría el nombre al ministerio por ministerio de la familia. Tendrían mejor prensa.
Pero no, tienen que seguir vendiendo ideología. Allá ellos.

1 respuesta
Kaiserlau

#578 Si lo de las multas es lo de menos hombre, Hizo campaña a base de populismo canañita, hizo lo mismo Rajoy cuando llego con lo de las chuches y la niña, es lo de siempre. A mi me da igual que sean, hombres, mujeres o helicópteros. Y que abandonan que? xDD Pero si ahí tienes al nuevo repetido presidente de CYL xD

1 respuesta
Thunderhawk

#580 Pero es que es eso hay ciertas cosas innegables que nadie niega aun esten en el mismo lado politico, yo mismo con la hdp de la alcaldesa me cago en ella por encarecerme los trayectos a madrid.. paso de extenderme pero va con el tema de contaminacion.. Cada uno al final se aprovecha de todo lo posible con tal de ganarse o comprarte tu voto y no lo niego la diferencia luego esta en que hacen una vez alcanzan el poder.. y el mayor problema aqui es la gente fanatica sin dos dedos de frente sean del lado politico que sean por que a mi independientemente sea de derechas o izquierdas lo que me importa es un buen gobierno que haga las cosas bien y me baje los impuestos en vez de subirlos.. luego si destinan dinero a sus medidas supuestamente de izquierdas o derechas me es igual pues es lo que ha decidido el pueblo pero si el gobierno lo tienen ineptos o ladrones me da igual del color que sean.. Tambien pasa o pasaba donde vivo con el PP y su alcaldesa pero esta creo que se fue en las ultimas elecciones ahora ya paso mas del asunto por que me hierve la sangre..

Y basicamente por que la gente hoy en dia esta fanatizada.. esos mismos que hacen gala de ser de izquierdas y ser buenos y progresistas y decir que el fascismo de hoy es un daño a la sociedad cuando son ellos los mismos fascistas o peores que franco coartando las libertades de otros en favor de las suyas.. Y de los llamados fanaticos fascistas de verdad que pocos habreis visto, son la misma panda locos que nadie apoyaria en su sano juicio por que vivimos en un siglo distinto al suyo..

Es como cuando era joven y visitaba a una amiga en su casa.. sus padres eran rojos directamente dicho, iban a todas las manifas de ccoo y demas, estaban hasta asociados creo que la psoe y no se que mierdas mas tenian en la cabeza.. y luego entrabas a su casa y eso parecia la casa de cuentame, volviendo a la epoca de franco con el padre dominante y la madre sin decir nada, la hija tapada hasta las cejas y no vuelvas mas tarde de las 10 por que no sales en un año y no es broma de verdad xD, la hermana mayor de edad viviendo ahi tenia que acatar la norma de no poder traerse a su novio a casa por que si no la echaban y no seria la primera vez.. Y todo eso con unos padres supuestamente progresistas en contra de todo fascismo y cualquier locura relacionada que les cuadrase en la cabeza..

No se sinceramente pero he vivido muchos casos de fanáticos de mierda de ambos lados politicos y mi respuesta es la misma de siempre contra esa gente, aplicar un poco la logica y dejar de pensar en izquierdas o derechistas cuando todos sois ciudadanos que no valeis mas que € o votos para el gobernante de turno.. con este tipo de gobierno lo que esta claro es que el pueblo jamas tendra el control o el poder tener decision en cuestiones que afecten a millones de personas.. eso lo tienen en cuenta los 4 pijos ricos guapos elegidos a casting para venderos un guion durante años de tocarse los cojones..

JuAn4k4

#567 El contexto de la conversación, pero ya veo que te sales muy pronto si ahora sacas la gasolina y la luz. ¿Lo próximo que será?

1 respuesta
Thunderhawk

#582 Que contexto cuando estamos hablando de impuestos sobre las cosas y sobre en que cojones se gastan esos impuestos.. Lo proximo? Pues lo proximo que se ponga a precio de lujo que antes fuese accesible para todo el mundo..

JoDeR

Aquí explicado los 20000 millones por si queréis estar informados o no.

https://www.inmujeres.gob.es/areasTematicas/AreaPlanificacionEvaluacion/PlanesEstrategicos.htm

2 respuestas
Armisael

#584 vaya pechá de humo y ambigüedades. Los que negais que esto va a chochocharlas, me explicais como van a implementar si no la perspectiva de genero en todas las administraciones?
Preferiría un desglose pormenorizado de cuánto se van a gastar y dónde, imagino que es mucho pedir.

2 respuestas
StormTropzon

#585 Eso estaba mirando yo, me dice que ahí queda explicado y en ningún momento pone cuanto dinero va para cada cosa.

Poj bale.

1 respuesta
KaSe

#579 el concepto familia es de de fachas, no lo van a hacer xD

GR33N

upeo para que no caiga en el olvido

PaPa

#585 Pero si no pone nada más que cosa de igualdad no? Estaba echándole un ojo por encima son 135 páginas, y en las primeras leo solo sexualidad y blablabla.

1 respuesta
D

#586 #589 Si lo pone, en la memoria economica obviamente.

El 85% del presupuesto va destinado a la inclusion dentro del mercado laboral, las pensiones, y la conciliacion y reparto equitativo de los cuidados (EV.1 y EV.2).

1 respuesta
-Shaydund-

Empleo: construyendo un mercado laboral de calidad y en igualdad para las mujeres 14.137.064.457

Este es el princpal gasto. Supone un 70%
Parte de la falsa idea de que poniendo dinero se va a mejorar el mercado laboral.
Si acaso, pueden conseguir la igualdad que busquen pero posiblemente a costa de otras "desigualdades". El asunto siempre es donde se pone el punto de mira

Línea EV.3. Recursos: luchando contra la feminización de la pobreza y la precariedad 1.418.947.143
La feminización de la pobreza xD
Ni que fuese exclusivo o mayoritario de ellas.

2 respuestas
PaPa

#590 #591 Gracias, nada más que añadir.

Kalgator
#591-Shaydund-:

luchando contra la feminización de la pobreza y la precariedad

Cuando la mayoría de los sintechos son hombres huehehe

1 respuesta
D

#593 Por eso habla de pobreza y precariedad, no de personas sin hogar.

1 respuesta
Kalgator

#594 Es verdad, que las personas sin hogar son ricos y viven con lujos

B

Después de los lloros alguien se ha parado a pensar?

4 respuestas
PaPa

Menos mal que no ha 2025 no van a llegar, que a gusto nos vamos a quedar.

Letalius

#596 las medidas están claras en el plan. Bazofia tras bazofia y más bazofia. Y luego las medidas sociales que engordan el presupuesto y no son feminismo tal como lo conocemos hoy.

Kalgator

#596 Ministerio de Igualdad - "garantizar vidas dignas para TODAS las mujeres."

Igual le dá los hombres sin vidas dignas :(

2 respuestas
B

#599 seria sorprendente que el día de la mujer se dedicara a hablar de los hombres.

Es como si el día del orgullo habla de personas lgtb y sales diciendo que le dan igual las personas heterosexuales.

1 respuesta