Cosas que no comparto:
1) Que una persona sin formación decida que hacer con mi dinero. Es decir, su formación no está en el mundo económico, ni de la gestión, ni empresarial...que es la formación que se requiere para impulsar proyectos.
2) Partiendo de que el punto 1 nadie lo va a considerar pasemos al siguiente, yo no quiero medidas de corresposabilidad con el Estado. Quiero poco con el Estado. Odio la burocracia con todas mis fuerzas.
3) No entiendo por qué irene montero puede decir a cada familia como utilizar su paternidad/maternidad, como si no hubiesen situaciones familiares especiales. En vez de dejar que la familia elija como organizarse, quiere imponer su forma de pensar de cómo nos tenemos que organizar.
4) Me hace gracia lo del cáncer infantil. Es muy dramática la situación, pero hay enfermedades infantiles que también obligan a que los padres estén mucho tiempo en el hospital. No sé si ha reflejado lo del cáncer por qué es la única partida o la que más vende. Pero volvemos a lo de siempre, está bien ayudar a las familias que lo necesiten, pero el problema es el umbral.
5) De manera idéntica a lo anterior, "está bien ayudar a la gente que lo necesita, pero el problema es cuando se decide que alguien lo necesita".
6) No existe derecho al cuidado ni a la reorganización de los tiempos, así que no se puede "blindar". Confunden sus deseos de organización civil con que se tengan que hacer derechos. El principal problema es que sus deseos políticos se convierten en mis obligaciones ciudadanas para que ella pueda ofrecer sus falsos derechos.
7) La bonificación por razón de sexo debiera ser inconstitucional. Pero es que además se cree que bonificando a las mujeres estas van a generar más talento. El talento no surge de bonificaciones, surge de que sirves o no sirves.
La cuestión es... qué objetivos CONCRETOS tienen? qué pasará si no se cumplen esos objetivos?
Porque puedo estar equivocado al criticar este programa, pero si funcionase (aunque posiblemente tengamos diferentes conceptos de funcionar) me retractaría, ya que independientemente de lo que diga o haga me va a sustraer mi dinero. Dar dinero a proyectos porque suenen bien....prefiero hacerlo en la bolsa.
Ahora bien, si no funciona, qué le pasa a ella? cómo recuperamos el dinero del contribuyente?
Ha valorado la posibilidad de que no sea el mejor momento económico de España para este tipo de "planes ambiciosos"?