El Gobierno anuncia que destinará 20.000 millones a políticas feministas

XarevoK

Parte de ese dinero irá para esto:

Sphere

#114 ¿Y cuantos Kwh dices que gastas al mes? Porque o te pasas todo el día trabajando fuera o pasas más frío que las ratas. Algo no cuadra.

Eso, o tienes una tarifa de mercado libre de la hostia y te la suda el subidón que estamos viendo los del mercado regulado en estos meses.

k0yi

#114 vamos a criticar al PP porque lógicamente está gobernando el PP. De locos.

1 respuesta
Hanure

#120 ¿Tienen que ser específicamente 20.000 millones de euros?

#123 No, nadie está criticando al PP.

Estoy diciendo que si pensáis que cuando gobierne el PP va a bajar los impuestos pasadme el número de vuestro camello.

Te recuerdo que el PP gobernaba hasta hace 6 años y no solo no los bajó, sino que los subió xD

3 respuestas
oho

#115 20 mil 20 mil millones. minuto 0:39 del vídeo. Casi le pone la entonación de las niñas de San Ildefonso

pepebot22

este dinero estaría mejor empleado en defensa que estas gilipolleces que no sirven absolutamente para nada.

B

#108 Va ya lo pongo yo.

No vi tanto llanto cuando la asociación de Franco se las regaba con subvenciones.

Y esa si era bien opaca y escondía sus fondos.

2 respuestas
Kalgator

Hay que sacrificarse tetes!

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/sanchez-advierte-espanoles-tendremos-hacer-sacrificios-684253

Fran1985

Los de Naturgy intentando cambiarme la tarifa plana que me puse a principios de verano del año pasado, se ve que ya no les sale rentable gas y luz por 60€/mes HAHAHAH gL

Sticazz

#124 o una cifra similar

1 respuesta
zombietoads

20000 millones no son nada, chiqui

xemi

Y los soplapollas de siempre defendiendo esto, este pais no tiene solucion.

1 respuesta
k0yi

#124 los subió porque quería bajarlos mucho más!

1 respuesta
Hanure

#130 El PP y el PSOE.

#133 No se por qué sería, pero la realidad es que basaron su campaña en el "No + IVA" y cuando llegaron al gobierno lo subieron.

Perdóname si no me fío de los partidos políticos xD

1 respuesta
oho

#132 20 mil millones dan para comprar muchos votos

1 respuesta
Sphere

#134 Sigo esperando a que digas los KWh que gastaste el mes pasado, que tengo curiosidad por los 50 euros de luz.

3 respuestas
xemi

#135 Hay gilipollas que defienden estas cosas sin cobrar nada a cambio, por desgracia conozco a algunos.

B

Es que ni VOX gastaría 20.000 millones en subvenciones a los toros o a la iglesia. Es que directamente hay que ser un psicópata para hacer esto.

1 respuesta
WANGO1

#115 no se destina eso a sanidad y van a destinarlo a esas chorradas , no me lo creo. No tiene ni pies ni cabeza, serán 20 millones. Quien tiene boca se equivoca.

1 respuesta
horvathzeros

#127 no seas absurdo, anda que no han habido quejas en todo tipo de subvención absurda y desorbitada. Otra cosa es que ni hubiera la gente que hay hoy en un foro, pero te has colado 20.000 millones.

1 respuesta
texen

#139 Parece un meme, pero es que este país es de meme. Una guerra mundial acechando y la inversión en feminazismo siendo el doble que la de defensa. XD

pepebot22

#136 ni te va a contestar, esta gente son así dicen chorradas y luego las pruebas para otro día, es como los que dicen que con 100€ al mes comen bien.

1 respuesta
Hanure

#136 261 kwh

#142 49,2€ es la última factura de luz que me ha llegado hace 4 días. Del 25 de Enero al 23 de Febrero.

1 respuesta
anoradada

Yo también creo que son 20millones. 20.000 millones es un disparate. Se ha debido equivocar porque al ser mujer le han enseñado que es mala en matemáticas.

1 respuesta
GlitterSpark

Poco me parece. Menuda genialidad de inversion. Eso acabara en bajada se impuestos para los Españoles, no tengo la menor duda

B

#144 Fíjate el daño que ha hecho el patriarcado, normal que ahora las matemáticas sean con perspectiva de género

B

#136 mira te digo yo lo que gaste en enero + febrero de 2021 viviendo en Oviedo: 285 KWh, la factura fueron 76€.

Lo que pasa que mi calefacción no es eléctrica y va incluida en la comunidad porque no pasamos el consumo minimo. De agua pagamos unos 15€ de exceso al año.

B

#140 La diferencia de subvención a partida presupuestaria no solo lo establece la cuantía si no la definición de asociación y ministerio.

A ver si nos enteramos que si esto tiene votos por toda España será por algo...

Y si era una respuesta absurda a un planteamiento igual de absurdo. Cierto.

1 respuesta
Sphere

#143 Es decir, que yo habiendo gastado 233 Kwh he pagado 78 euracos y tú 50 con más.

Por lo que supongo que no pasáis apenas tiempo en casa salvo en los findes, por eso no ves que hay un problema y dices jaja 50 euros equisdé.

A quien tenga niños o personas dependientes a cargo, teletrabaje, esté en paro o tenga un horario laboral distinto que les follen, y si pasan frío que se echen 4 mantas encima.

1 respuesta
GlitterSpark

Jajajaja me descojono con los españolitos del hilo que estarían dispuestos a la superioridad masculina si con eso la electricidad o la gasolina le sale 10 euros mas barata, buena empatía la de pensar unica y exclusivamente en lo que te quitan a ti y no en que gracias a que esa inversion todo el mundo tiene derecho a una igualdad decente porque no todos tienen la suerte de ser hombres tan masculinos como vosotros.

Que puto asco, teneís la misma empatia que un zapato.

3 respuestas