El Gobierno anuncia que destinará 20.000 millones a políticas feministas

Sphere

#150 No me importa pagar un 50% de IRPF si a cambio solo se invierte en sanidad, educación, seguridad, I+D e infraestructuras y se eliminan todos los chiringuitos. Firmaba ahora mismo.

1 respuesta
Ismelldrama

Os recuerdo que España votó feminismo.

Yahia

#104 La gasolina no sube, yo siempre le meto 20€ :)

1 respuesta
Hanure

#149 No he dicho que no exista un problema con el precio de la luz, simplemente quería saber cuántas personas son en casa para pagar esa barbaridad de factura.

No, evidentemente que no estamos todo el día en casa, tenemos trabajo, vida social, etc...

#153 Al ritmo que vamos dentro de poco con 20€ no te da ni para llegar de la gasolinera a tu casa xD

BreadFace

Huid del país los que podáis... Estáis a tiempo

Ismelldrama

#150 0/10 bait penoso.

Nerviosillo

Un F-35 cuesta 100 millones de dólares y el euro vale más que el dólar.
Más de 200 F-35 señores. Más de los que tiene USA xDDDDD

1 respuesta
zodk

#48 Esa es la Plenoil de Algeciras no?
Tanto ha subido?

1 respuesta
xemi

#157 El machismo mata mas que el coronavirus y los F-35 juntos bro.

pepebot22

#150 es que todos somos iguales lo dice la constitución, no os empeñéis en crear un problema donde realmente no hay ninguno, solamente para colocar a 4 taradas que quieren vivir sin dar un palo al agua a costa del contribuyente.

Gustioz

#127 #124 me podéis explicar que pinta el PP en este hilo?
Están gobernando ellos (UP/PSOE), está cayendo la marimorena simplemente en cosas que necesitamos a diario para sobrevivir y en vez de sacar un plan de acción real sacan un plan de igualdad en un país como España que es cojonudo para ser mujer.
Me podéis explicar que coño pinta el PP aquí? Pero no os ha del coco para más?
Tranquilos que en las generales vendrá vox y entonces nos llevaremos las manos a la cabeza.

1 respuesta
horvathzeros

#148 Me sales por la tangente cuando te digo que se protestan todas las absurdeces de subvenciones. Afronta la realidad y si respondes a algo, que sea sobre lo que te hablan.

1 respuesta
Dream-MV

Donde esta el dato de los 20'000 que no lo veo. Y en fin...

1 respuesta
B

#163 literalmente en el tuit insertado en #1

1 respuesta
Hanure

#161 Pinta como contestación a los que piensan que cuando gobiernen otros bajarán los impuestos.

Yo es que hace muchos años que dejé de fiarme de lo que dijeran los políticos porque al final todos acaban haciendo lo mismo adornándolo de diferente manera.

1 respuesta
GlitterSpark

A todo eso, de donde saldrá el dinero para esta genialidad de inversión?

1 respuesta
Fran1985

#158 si tio, la del saladillo... :person_facepalming: imagina como están las demás.

1 respuesta
pepebot22

#165 no te fías de los políticos pero bien le metes mierda a los otros partidos y no a los que están gobernando ahora.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#162 Sigues confundiendo esto con una subvención.

1 respuesta
Dream-MV

#164 Estoy ciego?

2 respuestas
zodk

#167 Madre mía.

Hanure

#168 Les meto mierda a todos. Pero en este hilo estaba contestando a varios que piensan que cuando gobiernen otros bajarán los impuestos.

No hace falta reiterarse todo el día en lo mismo para estar en contra de algo. 20.000 millones es una puta barbaridad, yo creo que se están tirando el pisto dado el día que es xD

B

#170

1 respuesta
Ulmo

Sois unos haters y no os dais cuenta que es pura propaganda y es falso.

Si fuera a políticas de género dependería del ministerio de igualdad.

El tweet pone "entre todas las administraciones" eso quiere que no de coña va a destinarse a eso pero van a poner una casilla que diga "esto proyecto cuenta con una perspectiva de género".

2 respuestas
horvathzeros

#169 perdona, has hablado de subvenciones y yo te respondo que se protestan todas. No he confundido nada, solamente respondía a tu lloros.

1 respuesta
Dream-MV

#173 gracias, debe ser alguna extension de bloqueo de tracking que bloquea ese tweet.

Ronjoujoujou

#175 Y yo respondia el lloro de otro.

tada

Yo creo que se han confundido y son 20,319 millones.. 20 millones xD

B

El problema es que no tenemos oposición, son unos inútiles.

Sphere

Aquí tenemos a otro malabarista: #174