El Gobierno anuncia que destinará 20.000 millones a políticas feministas

oho

#166 esto lo pagamos nosotros los ricos, tenía esperanzas con xokas pero creo que está ahora mismo con un gotero puesto en una UCI de Andorra

Nerviosillo

#174 Pues si es falso que no lo digan y no saquen pecho xDDDD

No entiendes el insulto que es lo que han dicho?
Que lo que recaudan en un año en impuestos a la gasolina vaya a ir a "igualdad*, cuando no hay para pagar la gasolina? xDDDDDDDD

Acaban de admitir en público que el gasto en políticas de igualdad importa más que el hecho de que no haya dinero para pagar la luz o ir a trabajar por no tener para gasolina xD

1 respuesta
Emelianenko

Espero que sea populismo barato.

1 respuesta
A

Al fin una buena noticia, ¡que alegría!

k4rstico

#183 Barato no es

GlitterSpark

#151 pues que suban el ultimo tramo a un 70-80% y tod@s contentos. Ellas tienen la igualdad y vosotros sanidad, educación y seguridad. Todos salen ganando

2 respuestas
DunedainBF

Ehmm, es una barbaridad de dinero?

Más que el presupuesto entero de defensa?El doble?

Hanure

Yo creo que se han equivocado al decir la cifra, no pueden ser 20.000 millones de € xD

1 respuesta
Nerviosillo

#186 xDDDDDD
A pagar, @Sphere

A PAGAR! xDDDDD

1 respuesta
AikonCWD

#170 "igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de la sociedad"

Pues por ejemplo la asimetría penal en base al género, podrían empezar por ahí y quitar que un mismo acto tenga castigos superiores si eres hombre.

1 respuesta
Overwatch

Que poco, porque no lo suben a 200 mil millones las políticas feministas??

Espero que lo suban más, hay demasiado machismo en este pais... que mal me siento por haber nacido hombre.

1 respuesta
covaga

almenos no gobierna la derecha

Overwatch

Han dicho algo de bajar los salarios a los hombres??

Porque eso sería una buena medida, que los hombres cobren menos que una mujer en el mismo puesto de trabajo, así no podrán ejercer su superioridad patriarcal sobre las mujeres.

AcolitoTimmy

No puede ser cierto...

Vaginesil

Menudo Pesebre feminista se estan montando, la izquierda no cambia.

A ver quien es el guapo que lo desmonta luego.

B

.

C

Cuántas nucleares se construyen con eso?

Cuanto recauda el impuesto a carburantes anual? imaginad un año con la chofa a mitad de precio xd

1 respuesta
perche

su putisima madre en bicicleta.

richmonde
#104Hanure:

No, el tema es "el precio de la gasolina, la luz y el gas está por las nubes" vamos a criticar al gobierno porque claramente es culpa de ellos.

El problema aquí, cuando se critica al gobierno, no es porque gobierne rojo, azul, morado, verde o amarillo. Es porque cuando en la oposición se inflaban la boca de decir que la culpa era de los azules, ahora que estan los rojos, ya no es culpa de los rojos, es culpa de otros. Quizá, cuando estaban en la oposicion, si hubiesen pensado que también les afectaba de fuera, se hubieran mordido la lengua... pero como eso generaba votos...

Luego, el otro punto, es... Ok, estamos viviendo una situación anómala. Que soluciones da el gobierno? Pon la lavadora de 12 a 01. Ok. Ahora el precio de 12 a 1, son 0.67€kWh. Pedro, que hago ahora? Pago más? Ah, que no puede salir una partida del gobierno para mitigar eso, pero en cambio si que se puede poner una partida de 20.000M€ para que la sociedad sea más "igualitaria" y con perspectiva de género?

Me lo puto dices en serio?

La gasolina subiendo desorbitadamente, pero con perspectiva de género.
Las pensiones suben, pero con perspectiva de genero.
El trabajo empieza a destruirse (y no, trabajos temporales/rotativos/de media jornada, no son creacion de empleo, es precarizacion de empleo), pero con perspectiva de género.

Que los otros lo harían peor? No lo se, tampoco lo dudo. Pero quién tiene el timón ahora, es quien es. Y si lo hacen mal, se les echa en cara.

Que sucede? Que si fuesen los azules, las calles estarían ardiendo, abarrotadas de gente, pidiendo dimisiones, pidiendo cabezas. Las calles estan sin gente, porque quienes convocan esto para quejarse, comen de los rojos.

Creo, que por esto, a priori, mucha gente se queja.

Yo mismo, y no soy votante de derechas. Soy más de izquierda que de derechas. Pero lo que está haciendo el PSOE y el memesterio con UP, no es ni medio normal. Y esto, en cualquier país minimamente civilizado, debería ser estudiado.

pepebot22

#197 por hay an dicho que da para 4

Dream-MV

#190 Casi todo lo que se ve desde ese ministerio , es busqueda de la superioridad de la mujer en la sociedad. Antes si habia desigualdad cultural y ante la ley. Pero ahora al menos ante la ley lo que hay es desgualdad que favorece a la mujer.

MaTrIx

Me jode mucho pensar que con esos 20000 millones podrían llegar a un acuerdo con los bancos para avalar la entrada a 1 millón de personas que compren su primera vivienda y ahí logras que la gente tenga un piso en su propiedad y descongestionar un poco el alquiler. Pero no, que vaya a igualdad.

Dios que pereza de país

1 respuesta
ReibenN

20.000 millones niño.

4 locas.

JAJAJAJA.

1 respuesta
Nerviosillo

#202 Quizás en esos 20.000 millones está contemplada esa posibilidad que mencionas, para inmigrantes, mujeres y persones de genere no binarie.

#203 A 5.000.000.000€ la loca xDDDD

1 respuesta
Knelo

Izquierda izquierdeando

darkblade60

No puede ser , se habrá equivocado

1 respuesta
bicho0

#188 yo creo que será eso , 20 mil millones me parece una locura

1 respuesta
richmonde

#204 Ojalá sea cierto, porque mañana mismo me identifico como mujer no binaria atrapada en el cuerpo de un hombre, pero que quiere seguir manteniendo el fisico para ejercer mi lucha igualitarie. Y a mi pareja, le digo que se considere Bi-NoBinaria, y vamos, con este tándem, tenemos fácil fácil el dinerito. Si añadimos que elle estaba siendo victima de moobing en su trabajo por un hombre gay anti mujeres, y yo quiero progresar como mujer en mi empresa, lo tenemos fácil :D

1 respuesta
Nerviosillo

#208 Yo te apoyo y te creo hermane.
A por todas, campeone!

GlitterSpark

#207 no son 20.000 millones. So. 20.319 millones. Son 319 millones mas de los 20.000 que comentas