El Gobierno autoriza al ‘Open Arms’ a entrar en aguas españolas

aNNFFF

Aqui lo importante esque Pedrito Sanchez, ya puede dormir con la conciencia bien tranquila. Ya ha demostrado a toda Europa lo solidario que es. Que si hace falta se quita la comida de la boca para darsela a ellos. Se merece el premio Nobel de la Paz.
Al final va a resultar que con la ameba de Rajoy estabamos mejor.

1 respuesta
Dieter

#511 me la jugaré, pedro sabía desde anteayer que los italianos iban a empapelar al open arms y ha estado haciendo el paripé. Que casualidad, envian el pestebote moderno del ejercito y a los minutos sale lo de los italianos xD.

1 respuesta
choper

#512 Dudo que exista mucha comunicación entre italia y españa ahora mismo. Por no decir ninguna y menos para que españa se entere de lo que decide la fiscalía italiana.

zazgan

El barco a la chatarra y el oscar camps ese al puto trullo.

perche

segun los periodicos italianos la requisa del barco la iban a hacer a las 11, espero que todo acabe rapido y sin problemas.
Y ya tenemos sustituto para el open arms.

https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/2019/08/15/sociedad/euskadi/el-aita-mari-espera-poder-zarpar-de-euskadi-con-permiso-para-salvar-migrantes-

2 respuestas
Madball
actionchip

#515 Y financiado por todos nosotros. 700.000€ se llevo el año pasado, gracias al Gobierno Vasco.

2 respuestas
nixonE1

#517 menos de dos centimos de euro por ciudadano español por evitar que unos cientos de negros mueran en mar.

Tan mal te parece?

1 3 respuestas
ArcheR

#518 El problema no es salvar a unos cientos de negros, es el hecho de que eso ocurra por las mafias que hay detrás y a las que se deja campar a sus anchas traficando con personas.

actionchip

#518 Lee todo el hilo antes de seguir por ese camino, anda

B

Sumo la excusa de las mafias a las tipo: "El toro no sufre" y "Con la caza se mantiene el equilibrio de la naturaleza"

Son tiempos de posverdad

1 respuesta
Seyriuu

Yo la duda que tengo es: ¿Por qué el hecho de que la fiscalía ordene que desembarquen tiene más peso que cuando lo dijo un tribunal?

Ilikerain

#517 Los mismos que luego sueltan a habitantes de otras comunidades que son unos parásitos y que no trabajan ahora van de solidarios. Me encanta el postureo que hay en este país.

sephirox

#521 Nada que ver. La posverdad es negar hechos objetivos en virtud de hacer ver que son reales y necesarias nuestras pretensiones morales.

Los hechos objetivos son que el tipo del Open Arms es un sinvergüenza explotador, que tiene en la mierda a sus curritos vigilantes de playa; que vive del cuento haciéndose el progresista y engañando a 4 bobos, mientras hay cada vez más y más pruebas de que no recogen a esta gente en alta mar sino en la costa Libia, donde enlazan con mafias que engañan a esta gente prometiéndoles una vida mejor en Europa.

23 2 respuestas
Z

#524 todo lo que has dicho está desmontado con el argumento progre: Hay que salvar vidas humanas. Da igual todo lo demás.

1 respuesta
Solomito

#525 Pues si se trata de salvar vidas humanas, una vez rescatados del "naufragio"...no hubiera sido más lógico desembarcar en Túnez, que les acepta, para ponerlos a salvo lo antes posible?? De hecho, si hubieran hecho eso, hace 19 días que podrían haber buscado y rescatado a más náufragos.

O a lo mejor es que no se trata de eso. Pero claro, no trates de razonar con ellos.

Ya lo pongo yo...

bryaN1

Que nos devuelvan el barco eso si.

B

#524 Joder, recuerdo cuando el Open Arms y estos barquitos no existían, que no había mafias en Africa ni pateras en el Mediterráneo... no te lo perdonaré jamás Óscar Camps.
Por cierto posverdad es negar y DEFORMAR una realidad para adoctrinar a la gente. Supongo que aquí los únicos medios que cuentan la verdad son eldiestro mediterraneodigital y okdiario. Los de siempre. Yo me aguantaría para afirmar alguna que otra cosa en base a un par de videos y una foto. Me parece raro que no existan pruebas más categóricas en torno a esto cuando el OA ha causado varias crisis internacionales...

¿Yi la estrategia final pasa por tener barcos de diferentes ejércitos en alta mar en las zonas conflictivas y que los que lleguen hasta allí sean efectivamente rescatados? Sin ONGs pero atacando el problema que siempre ha existido ¿Bien?

Vamos a hablar de hechos:

  • Europa expolió Africa

  • La gente que solicita la ayuda de la mafia ya está huyendo del país por una situación desesperada. Es irrelevante que les vendan los mafiosos.

  • La primera potencia mundial se desarrollo explosivamente con tasas de inmigración salvajes.

1 1 respuesta
R

Pobre África que no tiene recursos porque se los robaron 🤷‍♂️

MiNmbreNoCab

a la peña le parece bien que la fiscalia italiana quiera quitarnos un barco

todo porque vienen negros en el, ver para creer con los patriotas, este pais tiene lo que se merece, ni mas ni menos.

1 respuesta
sephirox
#528ccoKee:

no te lo perdonaré jamás Óscar Camps.

Los que no se lo van a perdonar son sus trabajadores, a los cuales tiene en unas condiciones deplorables.

Desde que se fundó, la empresa de socorrismo ha ido creciendo a un ritmo vertiginoso. Demasiado tal vez: “Se ha ido quedando con casi todas las adjudicaciones del servicio de gestión de socorrismo en las playas catalanas a base de reducir el precio de los servicios hasta tal punto que las empresas pequeñas no puedan competir”, denuncian desde el sindicato portuario de Barcelona CGT, que fueron los primeros en denunciar públicamente, en 2018, las prácticas fuera de la legalidad de Óscar Camps con su empresa.

¿Cómo conseguía Camps estas adjudicaciones ofertando unos precios tan bajos y que le siga saliendo rentable: “Pues lo de siempre: reduce los salarios de sus trabajadores y reduce el tamaño de sus plantillas, haciendo que algunos trabajadores hagan jornadas de 10 horas diarias sin descanso, en días libres y durante todo el verano, a pleno sol”, señala este sindicato.

También apunta el sindicato a “fraude en la contratación, haciendo que una relación fijo-discontinua pase a ser temporal por obra y servicio, abaratando los costes de despido”, así como “mala calidad de los materiales de salvamento, sin tener en cuenta la salud e integridad de los bañistas y trabajadores”.

https://www.elespanol.com/reportajes/20190818/desmontando-oscar-camps-open-arms-migrantes-empleados/422208070_0.html

Pero para la progresía dejar en manos de empresas privadas como estas los supuestos rescates es un acierto. Los buenos activismos, confianza en gente que tiene a sus curretes en la mierda.

#528ccoKee:

Supongo que aquí los únicos medios que cuentan la verdad son eldiestro mediterraneodigital y okdiario.

Ya ves, qué facha soy.

B

#530 El barco es de titularidad pública?

Contractor

Son un puto meme XD

Esperemos que desguacen el barco.

choper

Es encomiable en parte la verdad, su actitud digo.

Hacen lo que les sale de los huevos, reciben pasta free, canturrean, promueven el tráfico humano sin inmutarse, están por encima de las decisiones de países enteros... Van en piloto automático, vergüenza cero. Respect.

Si quieren ayudar a los libiosos (npi del gentilicio [lol... libios xd, es que aún estoy dormido] ) que vayan a Libia a ayudarlos en su terreno, que es donde hay que ayudarlos.

......... Ah no, que acabarían violados, robados, apuñalados y tirados en un monte desnudos.... ammmmmmm, ok, ok..

Contractor

Para enredar todo un poco más...

3 1 respuesta
t3r3r3

#535 Grande.

Ojala italia vaya a elecciones y por A o B salga el todo poderoso salvini.

El buque de la armada se queda por el meditarreneo por si nos toca traer la parte proporcional...sera puta la calvo.

2
Hardy

Pues yo cogía y ahora que el capitán del taxi no puede hacer nada, los transportaba a Túnez.

1 1 respuesta
kaamii

#515 manda cojones, cualquiera diría que los llevas esposados a alta mar y los sueltan allí para que se ahoguen.

Contractor

#537 no se yo como va a acabar El Capitan del inmitaxi

bryaN1

Lo del gobierno me lo tomo a puta risa y sobre vOx me parece estupendo que vaya a meter mano... el único partido que al menos mueve un dedo por sus ideas, si revienta el barco más que suficiente.