El gobierno checo legaliza las drogas naturales

Mensi

#30 Y todo por culpa de un tonto que se tiro de una terraza y todos los demas que no controlaban sus colocones

M0E

¿Y qué? como si fuera difícil encontrarlas. Si los negros te las venden hasta con la cajita. Y aún así hay trufas que son bastante molonas tb xd.

Kenderr

#32 Que me era mas comodo pedirlas por internet y ahora no puedo :C o al menos de sitios que me fie

PuNTo

#30 Eso es más o menos a la par que aquí la prostitución.. es ilegal.. pero está en todos lados xD

Inver

Cuánto vale un billete de avión para la República Checa? Creo que será mi próximo paraíso.

Mensi

#32 Luego te comes esa mierda que te vende un negro por la calle y asi nos vienes

T-1000

aquí habría que explicar cuando una persona da ejemplos de algo...

Toda legalización tiene su responsibilidad

B

"Me parece bien , ahora viene la pregunta: Se hará consumo responsable?"

-Da igual, cada uno tiene derecho pleno a meterse en su cuerpo lo que quiera.

"Un dato: Desde que legalizaron la píldora del día después las enfermedades de transmisión sexual aumentaron un 75% en menos de 5 años en Inglaterra ( creo que era así)"

-Y cuando se legalizó el aborto el número de... abortos! Aumentó. Que alguien haga un uso indebido de una libertad individual no quiere decir que ésta sea una mala aplicación.

#37
Qué responsabilidad tiene legalizar sustancias para que su pureza sea 100% fiable y se acabe con su narcotráfico? También hay responsabilidades al sacar un videojuego ultra-gore por muchos filtros de edad que pongas y etiquetas de +18, y si alguien se vuelve loco por culpa del juego nadie culpa al objeto inanimado (menos Antena 3 y la mayoría de los medios casposos).

Clique

recomiendo que veais el video de #26 los que estais en contra del cannabis.

Soy_ZdRaVo

Como curiosidad en Holanda hay 4 veces menos drogadictos diagnosticados por medicos porcentualmente que en españa. Es decir, sus pacientes por drogadiccion en la SS es 4 veces menor.

Las setas se siguen vendiendo, solo hay que ir de buenrrollo a los smartshops, y a una hora que no este petado y te venderán secas, pero te venderán. Nunca compreis a los negros esos que ofrecen, te estafarán o te atracarán. Mis colegas salieron a pasear mientras yo dormia y vieron un atraco de estos negritos tan simpaticos.

#18 cuando te han contado lo de Dinamarca? Yo la ultima noticia que fue de este verano o septiembre no recuerdo fue que la policia hacia redadas cada 2-3 dias en la "calle de los traficantes" pero que empezaban a abrir locales llamados hash clubs que hasta se anunciaban en carteles con las ofertas xDD

TheV1ruSS

acabo de oir la radio que el gobierno checo aprueba una ley que te deja poseer pequeñas cantidades de drogas de todo tipo como: 1,5 g heroina, 1g cocaina o 5 dosis de LSD comprimidos (pastillas). Eso viene despues de que hace 15 dias se legalizo el cultivo y posesion de marijuan y otras drogas lite. Si alguien encuentra la noticia que la ponga. Saludos!

BlackDragoon

Esta gente esta a decadas de nosotros :)

Hate_Bcn

A ver como acabara el pais , hundido en la miseria y el Kaos