El Gobierno contra el Tribunal Constitucional

SikorZ

#838 la malversación es un delito. No algo incorpóreo sin forma e indefinido.

Puedes matizarlo como quieras pero no deja de ser corrupción y robar dinero público

O es que si ese dinero va para los afines a tu idologia ya te parece menos grave?

Yo es que ya me pierdo, es como los de viogen, si eres hombre te destrozamos la vida y te metemos más pena. Pero si eres mujer te insultamos.

Si robas un cacho del país es golpe de estado, pero si eresindepe catalán o vasco entonces indulto y eliminamos el delito

Y luego encima dicen ser de izquierdas, esta gente son ya como los indepes catalanes, viven en su cámara de eco ficticia y de ahí no les sacas. Vamos camino al desastre y por desgracia !os otros tampoco es que sean la solucion

Vamos abajo y sin frenos camino a la autocracia señores.

1 respuesta
GrimMcSlam

#841 lo único que he dicho sobre eso es que el que se ha despenalizado no es la malversación con lucro propio o ajeno.

Y por supuesto que me parece mal lo haga quién lo haga.

De esta despenalización, más que despenalizarlo (que requeriría un estudio más amplio por mi parte), me parece mal que se lleve a cabo como procedimiento ad-hoc para los requisitos que pone ERC para apoyar al Gobierno.

3 respuestas
grivcon

#842 y se puede saber si estas cosas que pasan modifican tu intención de voto en menor o mayor medida?

1 respuesta
SikorZ

#842 y a mi que cojones me importa para que roben?

Lo importante es que roban, el hecho delictivo, no el por qué

Si me dijeras que es una madre para dar de comer a sus hijos un día más pues bueno, pero a esta gente que vive entre lujos y privilegios mientras nosotros comemos mierda...

Pero bueno, ya sabemos que el votante español está encantado que le roben mientras sean los suyos. Asi nos va...

1 respuesta
GrimMcSlam

#843 no iba a votar al PSOE de todas formas, si es eso lo que quieres saber.

Si lo que quieres saber es si por esto voy a votar a PP o VOX, la respuesta es no.

#844 esa conclusión es estúpida. De donde sacas que no me importa que malversen dinero público??

3 respuestas
grivcon

#845 qué debería pasar para que pienses "su raza madre mía o voto PP o creo que se va a ir a la mierda de verdad el país"?

1 respuesta
Lexor

#838

desde cuando a ti te molestan las redes clientelares??

Perdona pero yo no soy errejonista para defenderlas

1 respuesta
SikorZ

#845 No me refería a ti en particular, si no al votante promedio español

Ya tú verás si te incluyes ahí xd. Viendo que diferencias esos dos casos intuyo que si. Si no para que harías ese matiz en lugar de condenar toda la corrupción? La equidistancia jeje

1 respuesta
GrimMcSlam

#846 basicamente, tendría que cambiar mi ideología y mi forma de pensar, lo cual dudo que ocurra.

Antes de votar a gente con esa ideología, directamente no voto o voto en blanco, lo cual me lo he planteado muchas veces.

#847 Más del 99% de los contratos sanitarios en la CAM son a dedo. Un saludo de Ferrovial y sus colegas.

Y no estamos hablando de asociaciones de vecinos, o de jóvenes como habla Errejón en ese video. Estamos hablando de macro-empresas a las que tu partido favorito les asigna los contratos públicos sin necesidad de competir con otras por el mismo.

https://www.infolibre.es/politica/gobierno-madrid-adjudicaba-dedo-pandemia-99-7-contratos-sanitarios_1_1390850.html

1 respuesta
Lexor

#849 estas confundiendo generar redes estructúrales de poder con acordar contratos comerciales

Pero oye, si demuestras que la verdadera intención de ayuso no es comprar material sanitario sino votos como dice nuestro amigo errejon me la envaino.

Por no hablar del bochorno ajeno que provoca seguir pretendiendo crear polémica con la sanidad madrileña tras la reciente demostración de lo politizada que estaba, pero no te impediré hacer el ridículo, faltaría más.

1 respuesta
M0E

#830 Es obvio que hay gente que busca enriquecer a otro con dinero público sin ningún interés propio. Yo mismo quiero enriquecer a un montón de concejales de urbanismo para que tengan coño y que a sus familias no les falte de nada ni un chaletazo de menos. Hay una teoría de la conspiración que llama clientelismo a lo que es la más básica caridad.

GrimMcSlam

#850 Ayuso no necesita votos. Vive en una Comunidad donde su partido (con y sin ella) lleva ganando 30 años. Los que estén contentos en Madrid, que vivan en Madrid :)

Pero bueno, este tema no va de eso, voy a parar de desviarlo.

1 respuesta
Lexor

#852 ok, que mentas a ayuso y a la sanidad madrileña pero luego reconoces que no tiene nada que ver 🤣.

Pues venga, a hacer de don grimpio con el gobierno y sus aliades

1 respuesta
GrimMcSlam

#853 cómo que no tiene nada que ver??

Hijo mio, qué votos va a ganar Ayuso si la gente se enterase de que da contratos a dedo a Ferrovial y demás empresas? Más que ganarlos, los perdería.

1 respuesta
Lexor

#854 pero eso no tiene nada que ver con desviar dinero público para crear redes clientelares que no aportan nada a cambio más que futuros votos a quien les pague

Es lo que hizo el psoe con griñan

1 respuesta
GrimMcSlam

#855 el PSOE de Andalucía era lo más parecido al PP de la CAM que hay en España en ese aspecto.

1 respuesta
-kae-

El resumen de todo esto es que un partido político, acuerda con delicuentes una simbiosis:
El gobierno indulta a los delincuentes y cambia las penas de delitos que SOLO pueden cometer políticos, con el único fin de poder seguir en el poder a costa de lo que suponga para el país que representa y juró defender.

No hay la más mínima justificación.
No estoy diciendo que haya que votar a la derecha, estoy diciendo que hay que ser objetivos, abrir los ojos de una puta vez y ser críticos aunque le hayas votado (más aún si le has votado, porque te han traicionado en todos los ámbitos y utilizan tu voto para todas estas mierdas mientras te dicen que es voluntad popular, es decir, voluntad tuya)

eryane

#856 Creo que lo que ha hecho el PSOE aquí es insuperable y viendo que no ha pasado nada, no me extrañaría que ya haya montada una maquinaria mejor en otra comunidad. Lo que hicieron aquí es para que hubiesen tenido entre 0 y 0 votos pero la gente a parte de analfabeta es imbécil y con cero amor propio

-Shaydund-

El estado es una mafia y se comporta como tal. Tampoco hay que dar tantas vueltas xd

kraqen

#808 La respuesta destacada xddd

1 respuesta
Jocanyas

#848 En España se vota a la contra. Siempre.
Si quieres saber qué pasa con el votante medio cuando el TC se pone a tocar los cojones, busca la fuerza que tenía el independentismo en Catalunya antes que se metieran a emborronar el estatuto.

B

#814 Joder, de verdad hay que explicártelo todo tan mascadito o es que es tu forma de trabajar

1 respuesta
H

#792 Este hombre o está enfermo o es un psicópata.

GrimMcSlam

#862

Qué dices

MoMiaKa

#845 Podemos votó si? Y Yolanda?

1 respuesta
SikorZ

#865 yolandita es del PC, no de Podemos no?

1 respuesta
MoMiaKa

#866 Por eso los diferencio.

Belerum

#860 En su defensa diré que es el Pedro Sanchez de 2014

Lexor
1 respuesta
covaga

#814 das mucha vergüenza ajena los malabares que haces para defender o dar a entender que no es para tanto.

Un robo es un robo. Por mucho que no sea animo de lucro o terceros, siempre hay alguien que se lleva el dinero.

2 respuestas