El gobierno de CYL explota y se convocan elecciones para el 13 de febrer

MaTrIx

#330 como mucho merecen fuego valyrio en cantidades industriales. Que puto asco todo.

Quién diría que hasta íbamos a echar de "menos" el bipartidismo.

Letalius

El PP perder en Castilla y León, estamos locos? xdddd

4 respuestas
MaTrIx

#332 las anteriores elecciones ya las perdieron. La psoe quedó por delante y el pp gobernó gracias a ciudadanos.

Sheitana

#332 En las anteriores ya ganó el PSOE, si gobernó el PP fue gracias a Cs. Y ahora a la peña le ha sentado como un tiro el adelanto de las elecciones.

perche

Gran estrategia del estratega Teodoro.

legendcr7

#332 Aquí se vota al PP en las generales, eso no va a cambiar. En las autonómicas puede pasar cualquier cosa.

1 respuesta
Rayalz

#336 en Andalucia se votaba al psoe y mira

MaviFe

Que el gobierno dice que el alcohol es una droga y eso no lo podemos permitir. Además de utilizar un fondo falso que a la derecha queda un hueco negro.

2 respuestas
Letalius

#338 droga la que le echan en el colacao

MaTrIx

#338 a ver, que aznar dijo esto en su día xD

W

De la remolacha y los zombis pasamos ya al comodín de ETA, que hay demasiada noticia positiva para el gobierno xD

El error es pensar como la persona que ha escrito esto. Casado será lo que sea pero el verdadero problema no es él sino que existan en este país millones de personas que compren semejante bazofia.

3 respuestas
RusTu

#341

legendcr7

#341 jajajajaaajjaja ostia pero que pedazo de sinvergüenza.

Ulmo

La envidia del liberalismo más radical, un país sin impuestos. Casado Chad.

ISAILOVIC

Entra en escena el vino y Bildu

Que vergüenza ajena, como para que el PP no tenga un miedo atroz a que Vox les pase por la derecha

Ulmo

No me había enterado que los retrasados han usado a la misma niña y el mismo dibujo como si fuese una espontánea en ambos candidatos.

¿Pero quien les lleva la campaña a esta gente? ¿Alguien del PSOE?

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#346 Cuál será el dibujo original? Son gemelas?

Recurrir a ETA en CyL para que te voten, no se a quien coño va dirigido ese discurso que han pensado que hará efecto. Que poquito les hace falta a estos cabrones para que les elijan.

Killshen

VOX espero que saque bien de votos.

Letalius

Hablando con mi hermano me dice, yo ya votaba a vox cuando solo éramos 80 aquí en ponfe. Me parrrrto

MaTrIx

No creo ni que vaya a ir a votar. Que pereza me da.

Galdor

Yo tampoco voy a ir a votar, pero ni a estas ni a las genearles. El mundo va a arder igualmente, son todos iguales.

Sheitana

He llegado hace un rato del colegio electoral (yo no voto pero tenía que acompañar a mi madre) y cuatro y el cabo, cuando en mi mesa siempre hay mucha cola.

Igual es porque sólo son autonómicas. Eso sí, la calle y las terrazas llenas.

casimedia

#341 manda cojones que si el PSOE ha tenido que pactar con eta como el díce es porque los HDP del PP, vox y Ciudadanos no le dieron su apoyo.

Menudo puto timo

Lexor

Parece que al Pp le daria ( si estaba bajo el 33-% el psoe podría ganar )

Todos los expertos en encuestas dicen que la participación será más baja que en las anteriores autonómicas, entre el 60 y 65 por ciento
Michavila (GAD3): "Si la participación a las 14 horas baja del 33%, puede haber un vuelco a la izquierda"
El voto por correo se ha desplomado. Las solicitudes han caído un 40 por ciento respecto a 2019

1 respuesta
Abhorash

Tiene que joder bastante estar en un partido pequeño, tipo animalistas, dar el callo durante campaña para intentar conseguir algo, y ver que al PP, con estas chapuzas, les llueven los votos.

perche

#354

poca gente tenia dudas que el pp puede sacar mas escaños que el psoe, lo interesante es ver cuanto saca vox y que hacen despues.

mxz239

#332 Más raro era que PSOE perdiera Andalucía y mira

1 comentario moderado
D

Incomprensible que la gente de derechas siga votando al PP en vez de a Vox. Me vuelvo loco tú.

O sea les engañan en la cara aprobando la reforma laboral de Podemos hace 1 semana y les suda la polla les siguen votando xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
angelrcd

#359 culpa tuya por pensar que un votante del ppsoe dedica un mísero segundo en su vida a reflexionar a quien votar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • perche
  • Lexor
  • MaTrIx
  • MaviFe
  • Sheitana
  • ISAILOVIC
  • Contractor