El gobierno de CYL explota y se convocan elecciones para el 13 de febrer

xemi

Una pena que Podemos no saque el cerito como en Galicia, pero al menos el CIS trae las risas con sus descaradas trolas, como de costumbre.

Lexor

#300 por que prefieres que gobiernen con vox frente a que gobiernen en solitario ?

1 respuesta
B

#302 las últimas encuestas ya no suman con vox.

2 respuestas
perche

#303

29+13 , 42, necesitan 41 creo.

1 respuesta
Lexor

#303 esas matemáticas básicas tt.

41 es el way to go

1 respuesta
B

#304 #305 no se porque pensaba en 43 no pasa nada la tendencia a la baja sigue. Veremos cual es el fondo.

perche
Contractor

#291 ojalá pierda Moñeco. Bye bye fraCasado.

1 respuesta
MaTrIx

#308 te diría que nos quieres joder a los castellanos en tu afán por que se vaya cagado, pero es que da igual quien gobierne aquí, no hay uno bueno xDD

1 respuesta
Contractor

#309 necesito ver un “gobierno” de Tudanca y luego un escaño de Podemos, Cs, Soria ya, Burgos ya, Leon ya, fachadolid ya etcétera ya xD

Y por supuesto al fracasado humillado y cayendo a plomo.

3 respuestas
MaTrIx

#310 Valladolid ya existe?

1 respuesta
Lexor

#310 si es que el psoe lo tiene todo a favor, como pete pp en las generales aun quedando por delante de vox cederan en la gran coalicion y ahi nos quedamos

atado y buen atado

Contractor

#311 no se, había 5 ya de eses de provincia. Pero vamos, que quiero ver caer a Moñeco y Casado, y para eso es necesario a Tudanca con todos los demás de uno o dos escaños.

Sinso

#310 Ese gobierno es incontrolable a.menos que multiplique la deuda actual de CyL por tres.

Cada vez que haya que hacer algo tienes 9 tíos cuyo único interés en apoyarte es "Y que hay de lo mío"

PD: Ojalá 40 escaños así de ridículos en el Congreso.

2 respuestas
MaTrIx

#314 sería España pero a nivel autonómico. Es que no me convence nadie. Que desazón de política y comunidad autónoma

2 respuestas
Contractor

#314 #315 exacto. Ese es el camino para que todo reviente.

Ya Que no hay conciencia de país, pero si de “mis genes son mejores y qué hay de lo mío” , pues que reviente todo.

Sheitana

#315 Es que la única certeza que tengo es que el lunes estaremos igual de jodidos o más (dependiendo si Vox entra en el gobierno o no, ya han dicho que quieren la vicepresidencia).

Qué penica todo.

1 respuesta
Ulmo

#317 O todas las encuestas se equivocan o el PP va a tener que gobernar en coalición con VOX, si les llega.

Porque no va a sacar lo suficiente para vender la moto de gobernar en minoria.

1 respuesta
Sheitana

#318 No se equivocan, no. Pero es que aunque la hostia que se de el PP sea tan épica que ni sumando con Vox puedan gobernar, dudo que con Tudanca nos vaya a ir mejor.

Por eso lo de que vamos a estar igual de jodidos.

1 respuesta
MaTrIx

#319 es que ese es el punto. Con muñeco mal, con muñeco + vox, mal, con tucan(digo tudanca) mal también. Es que no hay una alternativa que digas pues oyes esta es la buena. Es que ni tan si quiera la menos mala.

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
perche

#321

Pues mira si perder cyl, hace que el PP se libre del lastre, bienvenido sea

2 respuestas
Lexor

#322 que lastre jaja, lo único que conseguiría el PP es dar vueltas y gritar mucho.

A lo mejor llevan primero a ayuso y no se la guardan 🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
MaTrIx

#322 nos queréis sacrificar al psoe de tudanca que entre sus paletos cabe una televisión de 70 pulgadas

1 respuesta
Ronjoujoujou

A ver si poneis el hartazgo de Ayuso con los ignorantes de VOX. Hasta Ayuso está hasta el mismísimo de escuchar "progres" y "menas" de los tontos del parlamento.

Empiezo a pensar que es una gran política, una pena que sea de un espectro que no me gusta.

1 respuesta
B

#325 desde que ha entrado en la campaña de CyL para Gad3 ha pasado de tener el PP 35 a perder las elecciones incluso sin poder gobernar.

El discurso de Ayuso funciona muy bien en Madrid pero en la periferia pincha.

1 respuesta
perche

#323

yo ya me espero la traca final con un pacto Mañueco - Tudanca para dejar fuera a vox.

Sinso

#324 Si gobierna el PSOE te apuesto lo que quieras a que en menos de seis meses se quitan las bonificaciones al impuesto de sucesiones.

Igual tengo que ir a votar en las autonómicas :puagh:

Ronjoujoujou

#326 Ya... El punto es saber reconocer un gran rival.

Obviamente patina en lo que patinan casi todos.

Y en coherencia dialéctica ni entró.

Contractor

#320 dime si eso no merece un honk honk xD

1 respuesta