Se veía venir. Pagaremos toda la vida el pufo de las ayudas de la UE para enriquecer a los 4 amiguetes de la PSOE. Y que se note ahí bien que los sindicatos son muy y super independientes.
VERGÜENZA.
Se veía venir. Pagaremos toda la vida el pufo de las ayudas de la UE para enriquecer a los 4 amiguetes de la PSOE. Y que se note ahí bien que los sindicatos son muy y super independientes.
VERGÜENZA.
Hombre... Los sindicatos miran por el trabajador mientras les engordan el bolsillo si si Jajajaja, tenemos lo que nos merecemos.
Muchos de los edificios de los sindicatos son propiedad del Estado y la partida de dinero es para renovar y aumentar la eficiencia energética precisamente de estos edificios, que forma parte de una de las principales partidas para los fondos europeos aprobadas en el plan de recuperación, transformación y resiliencia, concretamente la destinada a transición ecológica.
ABC está haciendo el ridículo con el titular.
Vaya asco, tampoco me extraña...
#10 No te extrañe estos son capaces de hacer reformas en sus casas y decir que son las "oficinas"
Hombre no montarles una huelga general con la que están liando tiene su precio, que mas da si el dinero público no es de nadie es de ellos y sus empresas políticas a sueldo de los lobbies.
El actual gobierno piensa que UGT y CCOO pueden contener lo que sea y me parece a mi que al paso que van la gente va a acabar sacando al gobierno a gorrazos.
Lógico, hay que reforzar la nómina de los sindicatos para que aguanten contenidos hasta la siguiente legislatura, que con la que están liando como no les unten bien arde el país entero.
Hombre, hay que tenerlos contentos para que sólo den el follón cuando gobierna el PP.
Me los cargaba a todos, panda de hijos de puta. No me verán en una manifestación organizada por CCOO o UGT. Basura vendida, lo que fuisteis y lo que sois desde la época de Zapatero.
Dinero para obras en sedes, casi podrian haberles dado un cheque en blanco y evitarnos la verguenza de ver como se reparten las mordidas a escondidas entre sindicalistas y politicos.
Es que dinero para obras inmobiliarias en España, me cago en mio puta vida, que manera mas obvia de facilitar que la mitad de ese dinero acabe en los bolsillos de los de siempre, no se cortan un puto pelo.
Pues
Las sonrisas de la foto, la virgen xddd
Estos saben que no van a aguantar hasta la próxima legislatura y van ya a calzón quitado. A dejarle el agujero gordo a la oposición y a lucrarse lo que puedan, que les toca banquillo y hay que coger fuerzas.
#14 Los concejales de ciertos partidos te dirán que ser sindicalista no significa que no puedas comerte una mariscada todas las semanas.