El Gobierno estudia privatizar a un señor

B

Joder, que el Mundo Today es una parodia de un periódico. Si te lees los demás artículos que tiene lo podrás comprobar. Y en el segundo enlace que pones, no sé si pasaste por donde pone "humor".

1 respuesta
Whiteness

Pasa este mensaje a todos tus contactos si no quieres que se cierre www.mediavida.com, en Junio de 2012 se cerrara si no ayudamos! El FBI intenta cerrarla! Pasalo!

http://www.elmundotoday.com/2012/05/el-fbi-cierra-mediavida

KONRA

wert ha calculado que sobran 20 000 señores de cuenca.

4
B

A ti te mandaban en el colegio a por tiza para cerrar la puerta en cuanto salieras, verdad?

Abyssix

#31 ya bueno, pues por eso abrí el hilo, porque no tenía ni puñetera idea. Y lo de humor del segundo link lo había leído, pero no sabía si estaba clasificado así porque era fake o porque era graciosa la noticia XD

1 respuesta
S

#27 No te cansas eh xD

1 respuesta
Tr1p4s

#36 Es que ¿no ves el estúpido que llega la gente?

¿Se puede privatizar a una persona?

Lo que ha convertido el estatismo, que privatizar sea como el exorcismo o algo así.

Ten cuidado que como te pongas tonto te privatizo xdddddddddddd

allmy

#17 Voy a intentar explicarlo de otra manera:

Es fake.

Abyssix

Venga, que alguien chape esto aclarada la duda pls XD

#41 por eso lo preguntaba, por si existía remotamente alguna posibilidad, pero en fin, gracias por aclararlo xD

5 respuestas
Tr1p4s

#39 ¿Pero que te piensas que es privatizar?

¿Y si socializan a una persona es algo bueno? xddddddd

allmy

#39 Una persona es una persona y tiene derechos sobre si misma, no es privatizable ni no privatizable, es ella legalmente dueña de sí misma. No tiene sentido juntar las palabras persona y privatización.

1 respuesta
B

#39 No hace falta estar versado en leyes para saber que esa noticia es imposible que sea verdadera, sólo hace falta un poco de sentido común.

2 respuestas
Tr1p4s

#39 Es que todas las personas somos "privadas" no puede existir ninguna propiedad sobre las personas nosotros mismos somos dueños de nuestra vida y nadie mas y si fuéramos una propiedad pública, sería una violación a nuestros derechos.

Bueno en si, toda socialización va en contra de los derechos porque es el expolio ilegítimo del estado a través de la fuerza (que es eso lo que es el estado, el monopolio de la fuerza).

Puesto que no existe tal entidad conocida como 'el público', ya que el público es meramente una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los intereses y derechos de los demás.

Ayn Rand

El "sector privado" de la economía es, de hecho, el sector del voluntariado, y el "sector público" es, de hecho, el sector coercitivo

Henry Hazlitt

#42 El sentido común es el menos común de los sentidos.

L

#39 No, no, este thread es una mancha en tu historial que te perseguirá para siempre.

1 respuesta
Abyssix

#42 si pero hoy en día se ve cada cosa que ya no sabes ni si quiera si aunque algo vaya en contra del sentido común se puede hacer o no.
#44 lo sé :(
#48 lo que tu digas ;)
#48 y eso por qué? por no saber que eso era un periódico de coña y venir a preguntarlo? ¿O por plantear que si existiera la posibilidad de privatizar personas qué os parecería? ¿O por preguntar si existe la posibilidad de que eso ocurra legislativamente hablando? Simplemente quería saber, sin más, no le he insultado a nadie ni he venido aquí a meterme con nadie ni a llamar estúpido a ninguno. Sólo a SABER, punto final.
Además es que me da exactamente igual que opines eso, si vas a ser más feliz pensando que soy una ameba pues vale, es que me es totalmente indiferente, la verdad, por mí sigue si así vas a dormir mejor, al menos haré el bien esta noche facilitándole el sueño a alguien XD.

1 respuesta
W

#17 Lo que quieren hacer en Mtoday es dar la imagen de que el PP va a privatizar TODO hasta a las personas, están de bromens juej

B

oh god!

B

#45 No culpes a la sociedad de que en tu cabeza no haya nadie al volante. El propio concepto de privatizar a una persona es absurdo. Y encima el artículo se notaba escrito de coña. En fin, la realidad siempre supera a la ficción.

#35 Tienes que entender que has demostrado un desarrollo intelectual similar al de una ameba o de Sergio Ramos.

1 2 respuestas
Dralions

#48 Que manía con insultar a Sergio Ramos.

S

#1

Yo creo que es verdad, no hagas caso a estos. ¡Corre el siguiente eres tú!

B

Gente que comenta noticias de El Mundo Today como si fueran reales.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

k4rstico

Este thread es para enmarcar

verseker

la verdad que estos del mundo today se curran las noticias xDD a mi me hacen gracia

para los lumbreras: yo creo que todos sabemos muy bien de que van los del mundo today pero creo que la gracia esta en tomarse las noticias como algo semi real y echarnos unas riras

Marjoram

#1

Rubios

No entiendo por que aun no se ha baneado a #1

1 respuesta
granaino127

#55 Porque es un agente secreto de MV poniéndose a prueba para ver si podría colar como usuario de Forocarros para infiltrarse y destruirlos desde dentro.

PD: opss se me escapo, bueno buscaremos otro...

Tema cerrado