El Gobierno ilegalizará el aborto sin supuestos

Sombrita

#345 ¿ En un basurero ? No he entendido eso, si te refieres a que la gente que puede utilizar tu material genético luego sea un desastre te equivocas, aparte de que las inseminaciones o las ovulaciones son para gente con recursos ( dinero ), hacen un test psicológico a los futuros padres para ver si son aptos para tener un bebé, aparte de que comprueban su situación económica y si es precaria no te lo conceden.

Las clínicas se andan con mucho cuidado, ya sólo por el coste que tiene una inseminación dudo que tu hijo acabe en un basurero.

Si te refieres a que lo aborten, me parece prácticamente imposible que alguien que se va a inseminar/ovular luego fuese a abortar, aparte que para eso están los test psicológicos.

1 respuesta
anksk8

#359 http://ianundercover.com/2009/05/11/iuc-world-exclusive-lindsay-lohan-opts-for-abortion/

De nada

1 respuesta
I

#361

Si yo viviera en un basurero, hasta me daría gusto que mi hijo se criara con gente adinerada y cariñosa.

#362

Lindsay Lohan debería follar por culo antes que matar niños. Pero follar con protección, no como Farrah Fawcett, que al parecer murió por tener sexo rectal desprotegido.

2 respuestas
Ninja-Killer

Pues me parece bastante correcto.

Hoy en día el dejar preñada a una mujer y que ninguno de los dos quisiera es de ser subnormales profundos.

Por poner dos ejemplos simples:
-La píldora, con un 99,99% de eficacia si tienes pareja.
-Condón, con un 100% de eficacia para relaciones esporádicas. En caso de que 'se rompa' (que ya hay que ser casualidad que se rompa justo en la eyaculación) existe la píldora del día después.

NO HAY NINGUNA EXCUSA

En mi opinión, si alguien sufre un embarazo no deseado (tío o tía) es que es <ponga el descalificativo que desee>, porque información y protecciones hay a patadas.

Aquí mucho 'liberal' quejándose de que se le quita derecho a la mujer. Pero los derechos del nonato nos los pasamos por el arco del triunfo... Así va la sociedad

3 respuestas
Sombrita

#363 Emmm, es que normalmente la gente que va a esos sitios a tener un bebé suele ser gente con un poder adquisitivo medio/alto.

#364 Pero entonces ¿ Qué se hace con las parejas estables que les falla la píldora ? Porque la píldora te enteras que ha fallado cuando no te baja la regla el primer mes, así que la pastilla del día después ya no te la puedes tomar, ¿ Qué hacemos en estos casos según tú ?

Ah y el condón tiene la misma probabilidad que la píldora, 99,9% no 100%.

3 respuestas
I

#365

1) Si yo tengo un buen nivel de vida, procuraré tener hijos que se críen conmigo.

No me agradaría la perspectiva de un hijo que no sé ni en qué país vive, ni si lo maltratan o no...

2) Un primo mío fue producto de la rotura del condón. Su madre apechugó y ahora es un profesional exitoso. Decantarse por el homicidio es lo fácil... y lo siniestro.

Vamos: donde viven dos hijos, pueden vivir tres.

#367

¿Embriones sin formar, o embriones formados? That is the question.

1 respuesta
Ikgear

Lo mejor de este post es ver a los antiabortistas comparar a los niños o bebés con embriones sin formar.

2 2 respuestas
Ninja-Killer

Por cierto, "la tasa de suicidios femeninos es el triple en las mujeres que abortan que en las que no han abortado"

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=14702

#365 Sabía que alguien me iba a decir eso xD Mala suerte, así de claro.

PD: La eficacia del condón es del 100%... por favor

#367 Osea que a los 4 meses es un embrión sin formar. Y un día antes del nacimiento también, of course

3 respuestas
jeke

#364 neonato, ta.

  1. m. y f. Recién nacido. U. t. c. adj.

Hablamos de aborto, no se donde contemplas que se hable de recién nacidos.

#376 si, 50 meses, no exageres anda. Que tergiversas más que un político cutre.

1 2 respuestas
T-1000

#365 mejor usar 2 anticonceptivos que uno solo. Seguro que el % de fallo se reduce a 0,000000000000001% y si usamos tres , pues Cum fiesta.

T-1000

#1 Gallardón descarta restablecer la ley del aborto del 85

http://www.europapress.es/salud/politica-sanitaria-00666/noticia-aborto-gobierno-redactara-nueva-ley-supere-deficiencias-anteriores-20120201104020.html

1 respuesta
Ikgear

#368 El límite está en 3 meses. A partir de esos 3 meses ya se empieza a formar y a aparecerse a un ser humano, a moverse, a sentir, etc. Hasta esa fecha, me da completamente igual que aborten sin justificación.

Yo al menos les doy la opción de abortar, vosotros no.

3 respuestas
Sombrita

#366 No entiendo a qué viene tu punto 2, pero esa es tu opinión, el aborto no está considerado homicidio, mejor dicho parricidio, en la ley, pero aún así va a gustos, a ti te lo parece, debes respetar que a otros, simplemente no xD. Es sencillo.

#368 Es que tienes que acatar las consecuencias de lo que escribes, una mujer joven, sin estudios, sin hogar, sin dinero, sin trabajo, sin estar preparada psicológicamente y que el entorno social/familiar no es adecuado no tiene porqué apechugar con un fallo de la píldora, es sencillo, a mí, como a otras muchas mujeres, nos dará igual esta ley, porque es una ley fácilmente pasable contra un crío en una malísima época que quizá ni quieras durante toda tu vida xD.

Y la eficacia del condón no es del 100%, actualmente no existe ningún método anticonceptivo 100% viable en el mercado, sólo las operaciones irreversibles, y cualquier ginecólogo te lo dirá, no te vayas a webs de palo xD.

En realidad por mucho que busco en webs fiables me indican que la efectividad del preservativo es de un 95-99,9%, así que deberías repasar esa asignatura.

#371, Ufff, menos mal, no iré a la cárcel, ¡¡ YUHU !! Y lo de usar dos anticonceptivos sólo por no abortar me parece una chorrada, si ya es caro uno, imagínate dos, si me salieran gratis te diría que sí.

2 respuestas
T-1000

#372 dejemos algo claro que yo este en contra del aborto no significa que imponga mi pensamiento y se lo prohiba al resto.

Yo modificaría la ley y prohibiría el aborto después de que se forme el feto. ( 10 semanas)

Desde mi punto de vista.

#373 el uso de 2 anticonceptivos es para que no te quedes embarazada no para que no abortes.

Porque sin embarazo , no hay aborto.

1 2 respuestas
haschatan

¿Y porque no, en vez de volver a una ley del 85, volvemos a la época feudal para que nos puedan joder sin tener que buscar ninguna escusa legal?

Así podréis quemar a los infieles y apalear mujeres sin tener que preocuparos en llamar a un abogado ...

#368 por cierto, una fuente fiable e imparcial 100% ...

1 2 respuestas
I

#369

Si hablamos de aborto, hablamos incluso de niños fetales de ocho meses.

#372

¿Apoyarías que se estableciera un DNI fetal en la semana 13?

#373

a ti te lo parece, debes respetar que a otros, simplemente no xD. Es sencillo
.

Mientras la ley no cambie, debo respetar. Pero promuevo que la ley cambie. Es simple.

Ufff, menos mal, no iré a la cárcel, ¡¡ YUHU !!

Pero quizá el médico abortero sí. Esperemos a ver el texto legal.

#374

dejemos algo claro que yo este en contra del aborto no significa que imponga mi pensamiento y se lo prohiba al resto.

¿A un pederasta no le impondrías el no violar niños?

¿A un etarra no le impondrías el no colocar bombas?

Creo que imponer omisiones de actos criminales, es obligación social.

#375

Así podréis quemar a los infieles

Una valenciana quemó vivo a un violador, y obtuvo amnistía. Hispanistán progresa.

3 respuestas
Sombrita

#374 Entonces me parece una tontería, el que usa dos métodos es como el que usa guantes y mascarilla cuando salea la calle no vaya a contagiarse de algo, con uno debemos de confiar, si falla hay otros métodos, sea pastilla del día después o aborto.

Si fuesen más baratos quizá, pero valiendo lo que valen...

Sombrita

#376 Y para eso estás en tu derecho de votar y reivindicar lo que más quieras, como todos.

Por lo de la cárcel, tranquilo, si no va la madre no irá el médico, créeme, lo que quieren hacer es que no sea '' tan a la ligera '' pero que no haya consecuencias legales fuertes, es decir, que el aborto entre dentro de lo estipulado, 3 meses y que eso se haga más riguroso, pero el médico nunca ha ido a la cárcel por hacer eso, no lo hacían en el 85 no van a hacerlo ahora, Gallardón lo ha dejado claro, no será la ley del 85, por lo tanto, no habrá cárcel para nadie.

1 respuesta
W

#376 Criminal lo es en tu mente pero para la inmensa mayoría del país es una cuestión ya, relativamente, bien regulada a partir de los próximos supuestos del actual Gobierno.

Prohíbetelo a ti o sobre quien tú tengas tutela, no tienes derecho ni el deber a imponer o prohibir NADA a NADIE. NO posees la verdad, ¿lo entiendes? Es fácil: el concepto es eso llamado tolerancia.

#380 Bueno en cuanto a toros y pena de muerte en general estoy de acuerdo (no sola la aplicada por musulmanes).

Suerte.

1 respuesta
I

#378

Si no hay cárcel para nadie, entonces ¿qué habrá? ¿Otra vez la hipocresía del certificado de alteración psiquiátrica materna?

Sinceramente, para volver a esa estupidez, preferiría la Ley Aído.

Quizá se decanten por un sistema de multas, como se ha propuesto en México.

Pero ello equivaldría simplemente a volver más costosos los abortos, y no tendría caso.

Je, je... Está interesante el asunto.

Si por mí fuera, lo primero que habría que hacer es establecer un Registro Nacional de Embarazos y un documento de fecha límite para abortar, que coincidiría con el establecimiento de un DNI fetal.

Ya otorgado ese DNI, entonces sí habría cárcel.

#379

Criminal lo es en tu mente pero para la inmensa mayoría del país es una cuestión ya, relativamente, bien regulada a partir de los próximos supuestos del actual Gobierno.

Lo sé... Precisamente, se trata de ir induciendo un cambio en la mentalidad española, para que dentro de treinta años se parezca a la mentalidad irlandesa o a la nicaragüense.

Prohíbetelo a ti o sobre quien tú tengas tutela, no tienes derecho ni el deber a imponer o prohibir NADA a NADIE. NO posees la verdad, ¿lo entiendes? Es fácil: el concepto es eso llamado tolerancia.

La tolerancia para con un crimen, se llama complicidad.

Lo siento, pero seguiré mis campañas antilapidación musulmana y antitoreo y antiaborto españoles. De no hacerlo, sería yo un troglodita más.

3 respuestas
NigthWolf

gloin666

#259 La unica situacion que yo conozco. Tres niños. Hermanos, con 2 años de diferencia cada uno. En orfanato muchos años porque nadie queria la responsabilidad de tres de golpe. Hasta que se llego a la decision de separarlos. Se movio al pequeño a una familia adoptiva que lo devolvio a los 2 meses porque el niño no soportaba estar separado de sus hermanos. Un año despues se repitio el proceso. Hasta que una familia amiga que buscaba un niño en adopcion adopto a los 3 por pena. Tienen graves problemas de aprendizaje y traumas por su infancia en el orfanato. Te digo desde ya que sus padres actuales a pesar de que los aman como a la vida prefieren que estos niños ni hubieran nacido para evitarles el sufrimiento que han pasado.

#380 Todavia no has aprendido a quotear? Le das a almohadilla seguida del numero del post y luego tu respuesta. Si alguien quiere saber a que estas respondiendo hace click en el numero que has marcado y ese post aparece. Es que creas unos tochos de cuidado.

-L0B0-

A lo mejor rematan la faena:

Sanidad no descarta retornar al 2009 para que la píldora poscoital se dispense solo y exclusivamente con receta médica.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2012/02/02/sanidad-estudiara-efecto-pildora-poscoital-mujeres/0003_201202G2P29991.htm

2 respuestas
gloin666

#383 Ahora si que se van a disparar los embarazos no deseados. Solo falta para el bingo que en las clases de educacion sexual se enseñen teorias sexuales alternativas como "La masturbacion y la ceguera" o "las mujeres sangran por su responsabilidad en el pecado original".

2 1 respuesta
Ninja-Killer

Por otra parte lo que más correcto me parece del proyecto de ley es lo referente a las menores de edad. No se puede pedir aurización de los padres para un tatuaje o que no se les pueda vender alcohol pero si que puedan abortar. No sense

También hay que decir que la actual ley solo protege a la mujer. ¿Y si el hombre si que lo quiere tener? ¿Acaso no es suyo también?

#372 A ver, que yo no soy antiabortista ni nada de eso xDD Pero pienso que eso lo debería dictaminar sobretodo la ciencia, no los políticos y menos aún la religión. Si con 3 meses o menos la comunidad científica dice que 'la cosa' no tiene sentimiento, no es un ser humano y/o feto y blablabla por mí bien.

#369 Quería decir NONATO. Me equivoqué

#375 #384 Que poca seriedad hacen gala algunos.

#386 Por favor... estamos (o por lo menos estoy) hablando de cosas asociadas a la ciencia y hechos comprobados, no de la doctrina pseudoreligiosa de una dictadura.
Y lo del gobierno, en fin. Tu serás de los que piensan que PP=Franco e Izquierda Abertzale <> ETA. Ok, si ya lo se :P

1 respuesta
gloin666

#385 Coño, que mi padre recibio educacion de masturbacion=ceguera, y estaban en el gobierno los de ahora. El presidente honorifico y fundador del partido es un franquista. Que quieres que piense, que se convirtio en un democrata convencido de la noche a la mañana?

1 respuesta
marakaid

#364 #383

La píldora del día después también puede ser abortiva, amén de un cóctel hormonal potente con graves efectos secundarios.

1 respuesta
Ninja-Killer

#387 Píldora anticonceptiva <> Píldora del día después (o postcoital)

turanga

Qué vergüenza. Volvamos a criminalizarlo. Penas de cárcel para todas las que aborten. Y latigazos diarios. Sobre todo latigazos.

Pd. Disfrutemos lo votado, de nuevo. Parece que el nuevo gobierno va a ir punto por punto cambiando lo que hizo el psoe (ya sea de contenido o de nombre).

1 respuesta
T-1000

Ante sde una ley del aborto crearia una ley de apoyo social economico o lo de lo que sea a toda mujer que se quede embaraza.

1