El Gobierno impone apagón informativo sobre la llegada de pateras

S

Hasis no es nazi, solo es un pensador divergente que no cree lo que los medios cuentan

Simplemente casualmente niega el holocausto, cree que las élites practican algún tipo de religión oculta y que los judios son la fuente de todos los males . Pero no es nazi

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cesar-orquin-heroe-mauthausen-623210#13

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/assange-sera-expulsado-forma-inmediata-entregado-uk-613290/2#45

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/911-imagenes-torres-gemelas-605985/2#57

Y claro que él votaba antes a Podemos. Traga propaganda a saco y los grandes generadores de propaganda primero buscaron aupar a Podemos (mira como RT y sputnik los cubrían en su origen) y ahora se han pasado a propaganda sobre pizzsgate, judios detrás de todo e ideología de género

Bien por ti Hasis! Hacen falta más pensadores con la mente abierta

2 2 respuestas
B

#26 No lo han lamentado los libios ni nada, de ser un país TOP en África ha quedar destruido y en guerra civil solo por llenarse los bolsillos los de siempre y algunos lideres tribales.

Y de ser un país que frenaba la inmigración a Europa, pues muchos africanos encontraban allí trabajo a ser ahora un campo de esclavos.

2 respuestas
MiNmbreNoCab
#29hasis:

efectivamente, no soy ninguna de esas cosas. tu problema es que para ti estar en contra de la ley de viogen es ser machista, hablar de las elites o sobre lo judios es ser antisemita, y estar en contra de las fronteras abiertas es ser racista.

Si vamos, has dado en el clavo.

como te digo, nos conocemos todos por aqui.

#31ShulginsCat:

Hasis no es nazi, solo es un pensador divergente que no cree lo que los medios cuentan

estaba esperando esto.

ha faltado algun dank meme pero bueno, gracias por salvar España, librepensadores!!

1 respuesta
xPipOx

La gente no se cansa de hacer dmg control? Esto es una mierda como un piano nos quieren tratar como a niño de 5 años. Cada dia nos acercamos mas a un Comunismo/Fascismo real y la gente tan feliz.

1
H

#31 Este hilo no trata sobre mi, pero bueno que no se diga que me dejo difamar. A ver
La version oficial del Holocausto no se la traga nadie a dia de hoy, si quieres abre hilo y lo discutimos, pero vamos que la ultima vez que discuti por aqui del tema ,gente de todo el espectro ideologico dijo lo mismo, que la version oficial es un show.
Yo no creo que las elites practiquen algun tipo de religion oculta, porque ni siquiera es una religion oculta, si buscas Moloch en google te salen bastantes cositas. Eres libre de informate sobre wikileaks y del mail que pegue en el segundo link que has puesto.
¿Eres tan amable de indicarme donde he dicho algo remotamente parecido a que los judios son la fuente de todos los males?

Dices que trago propaganda a saco y por eso vote a podemos... precisamente la mayoria de la propaganda sobre podemos era negativa, asi que no tiene mucho sentido esto. Vote a podemos porque PP PSOE y C's eran/son escoria traidora. Por desgracia podemos se ha unido al grupo. Y como te digo una cosa te digo la otra, yo voto porque considero que tengo ese deber para con los que dieron su vida para que consiguiesemos ese derecho, pero soy de la opinion de que hasta que la gente no salga a la calle a recuperar su pais aqui no va a cambiar nada.
Sobre pizzagate pues lo mismo, te recomiendo que te informes porque te veo perdido. Ale buenas noches.

#32 Lo han lamentado los libios, lo hemos lamentado los europeos y lo han lamentado los africanos en general, como bien indicas. Pero bueno, es una pena, y una muestra mas de lo desinformada que esta la gente.

#33 Te has quedado sin insultos o te has quedado sin "argumentos"? XDDD

2 2 respuestas
Kreat

Cae un 0,4% la audiencia en las campanadas de tv1 del año pasado a este.

Otra victoria para Vox
100.000 votos más para Vox
El pueblo está despertando

1 respuesta
Y

#36 Pero hombre, borra la linea de TV3 que si no parece que somos otro pais.

1 respuesta
Kreat

#37 Que va hombre, mira también vale para:
Aun existe Tv3 porque Vox no ha llegado al gobierno.
Otra victoria de Vox, etc.

S

#35 ah que eres de los que no se entero de que el pizzagate era un hoax

Y creerás que te informas y llegas a la verdad de las cosas.

Y si, la propaganda que tú te tragabas era mala sobre Podemos por eso exactamente sigues creyendo en un hoax desmontado auspiciado por los mismos creadores de historias que le dieron altavoz al discurso anti casta de Podemos.

Eres el altavoz de la información alternativa y cumples todos los puntos del estereotipo...

1 respuesta
H

#39

#39ShulginsCat:

ah que eres de los que no se entero de que el pizzagate era un hoax

XDDDDDDDDDDDDDDDD ah vale, que eres un shill, okok

#39ShulginsCat:

Eres el altavoz de la información alternativa y cumples todos los puntos del estereotipo...

XDDDDDDDDDDDDDDDD pero que dices de informacion alternativa chalao si el hilo trata sobre una noticia de el mundo, tira pa la cama ya anda que cantas mucho, espero que hoy no cobres

1 respuesta
varuk

Votos para Vox cuando X = 1

1 respuesta
D

A veces pienso que lo hacen a propósito para perder votos

R

#41 0.2. Es por algo en particular ese numero?

C
#1hasis:

El buque 'Open Arms' llega a la Bahía de Algeciras con más de 300 inmigrantes rescatados en el Mediterráneo

Rescatados. :joy:

B

#6 hablo de putas la tacones

sephirox
#35hasis:

si buscas Moloch en google te salen bastantes cositas.

No me lo puedo creer xdddddd. Moloch fue un dios de la zona del Canaán, que con la expansión fenicia llegó a otros lugares, siendo referencia para el Saturno romano, por ejemplo.

¿Qué conspiración puede haber sobre esto? Dios, las mentes cómo están.

En cuanto al Holocausto, pues sí, en Forocoches todo el mundo duda de las versiones que se dan. En ámbitos académicos no.

Para el Pizzagate, pues te dejo una noticia que es fiel representante de los que creen en el Plan Kalergui, los Iluminati y los reptilianos: Noticia de El Español sobre el Pizzagate

2 1 respuesta
S

#40 sal un poco de 4chan, deja de tragar propaganda, y de paso aprendes un poco de castellano

Y ya si buscas pizzagate fuera de 4chan descubrirás lo estupido que eres informándote en un imageboard donde gente más lista que tú juega a trollearte a cambio de dinero

2 1 respuesta
Hardy

No veas la venganza de Mr Handsome.

Tiene al taxi de ilegales haciendo horas extras para castigar a los andaluces por sacar a Susanita del trono de hierro.

CAFE-OLE

#15
me alarmo y soy anti imperialista. saludos amigo progre

B

#32 https://www.merriam-webster.com/dictionary/damage%20control

Erterlo
#1hasis:

"Es muy duro rescatar cadáveres de niños o mantener varios días a bordo a cientos de personas sin poder desembarcarlas por trabas gubernamentales o falta de previsión»

De otro hilo de MV:

1 respuesta
Evilblade

Se llama chantaje niños. Ayer ya se supo que hemos batido el récord de inmigrantes ilegales y hoy esta noticia:

https://elpais.com/politica/2019/01/02/actualidad/1546450895_241155.html

En breves unos milloncejos para Marruecos y volver a empezar. Sale más barato en el largo plazo desplegar la marina en el estrecho y que no pase ni su puta madre a aguas españolas.

tsukiyomi

michi

Hablar de apagón informativo de noticias que salen a diario en los medios, incluido la tve del gobierno, por no haber puesto noseque tuits de noseque cuenta es bastante exagerado por no decir absurdo.

T

#15 Mentira, el grueso de "refugees" son marroquís, y aunque fueran todos refugiados Sirios, por qué no los acojen sus hermanos musulmanes de Arabia Saudita, país de millonarios y que está al lado. De eso nunca habláis.

ya vale de la moralina cutre del todo a 100, yo no he nacido para que me impongáis a la fuerza ser una herramienta más de una ONG, España no es una ONG gigante, no debemos nada a nadie, no tenemos que ser los salvadores del mundo. Los progres con vocación de Jesucristo, haced con vuestro tiempo y recursos personales lo que queráis, a los demás nos dejáis en paz.

2 respuestas
Don_Verde

#55 Los marroquíes tienen acuerdos con España para expulsar a quienes entran ilegalmente. Salvo casos muy concretos de persecución por motivos políticos, sexuales, etcétera. Y respecto a los Saud, son los principales causantes en Oriente Medio de una serie de conflictos que generan multitud de problemas migratorios y, obviamente, las consecuencias de esto se la soplan de mala manera. Más bien la pregunta sería por qué los estados occidentales le hacen el juego y le solucionan los problemas.

Y lo mismo que piensas tu de España, que no debe ser una ONG que acoja a todo el mundo, lo podrían pensar los cientos de países donde miles de españoles se marchan todos los meses a buscarse la vida ante la falta de oportunidades en España. Por fortuna, la mayoría no piensa así y permite que la sociedad española no caiga en el colapso total inminente ante el fracaso de la integración de los jóvenes en el mercado laboral.

Yo tampoco estoy a favor de puertas abiertas y permitir que pase quien quiera, pero si creo que puede ser positivo tener población jóven integrada y que colaboren con la sociedad en su mantenimiento. Pero para eso hace falta un plan de integración bien desarrollado, medidas como clases de idioma, civismo, etcétera.

1 2 respuestas
ErChuache

#56 Joder, comparar la inmigración que exporta España con la que está importando de África tiene delito, Hulio.

5 1 respuesta
Don_Verde

#57 No, solo comparo que las medidas de cierre de fronteras pueden aplicarse por igual con las demás poblaciones migrantes y ser nosotros los perjudicados, pues es una obviedad que exportamos más gente de la que importamos.

Respecto a la calidad de cada individuo que cruce la frontera, pues no me meto en ello, pues supongo que habrá de todo. Aunque indudablemente poder emplear cauces legales para moverse por los estados, evita la entrada de mafias y lo que conlleva esto. Si fuese por mi, quitaba la absurda norma de no poder pedir asilo en las embajadas de los países emisores de migrantes y así nos librabamos de tantos problemas.

T

#5 Los españoles sólo les dejan emigrar bajo estricta regulación, no forman guettos tercermunditas ni zonas no-go, no viven de paguitas, no van con actitud de exigir, sino de aportar, no imponen su cultura a los nativos. El discurso progre-buenista moralista, de tolerancia e integración a la inmigración masiva de culturas totalmente ajenas y hostiles con la nuestra, en un país con serios problemas económicos y paro galopante, hace muchos años que no cuela, repetís las mismas mentiras, una y otra vez, muy aburrido.

1 respuesta
Lexor
#56Don_Verde:

Y lo mismo que piensas tu de España, que no debe ser una ONG que acoja a todo el mundo, lo podrían pensar los cientos de países donde miles de españoles se marchan todos los meses a buscarse la vida ante la falta de oportunidades en España. Por fortuna, la mayoría no piensa así y permite que la sociedad española no caiga en el colapso total inminente ante el fracaso de la integración de los jóvenes en el mercado laboral.

la mayoria de nosotros nos vamos de manera legal en un avionsito con los papeles, los que vayan de ilegal son los que menos, casualmente lo contrario a lo que pasa por ahi abajo y esto te lo digo a lo loco, sin datos

1 respuesta