El Gobierno impone apagón informativo sobre la llegada de pateras

B

#2 VOX crece por la ignorancia de la gente manipulada con mentiras. Ahora seguid con la cantinela.

1 3 respuestas
H

#46

#46sephirox:

No me lo puedo creer xdddddd. Moloch fue un dios de la zona del Canaán, que con la expansión fenicia llegó a otros lugares, siendo referencia para el Saturno romano, por ejemplo.

ya, si con buscarlo en google te sale...

#46sephirox:

¿Qué conspiración puede haber sobre esto? Dios, las mentes cómo están.

en que momento he hablado yo de conspiracion? conspiracion ninguna, si viene bien clarito en el mail de marras xDDD

#46sephirox:

En cuanto al Holocausto, pues sí, en Forocoches todo el mundo duda de las versiones que se dan. En ámbitos académicos no.

primero, fue aqui donde la gente dijo que no se tragaba la version oficial, y gente de todo tipo, no nazis, eres libre de buscar el hilo. segundo abre un hilo y lo discutimos

#46sephirox:

Para el Pizzagate, pues te dejo una noticia que es fiel representante de los que creen en el Plan Kalergui, los Iluminati y los reptilianos: Noticia de El Español sobre el Pizzagate

XDDDDDDDDDDD, lo mismo te digo si quieres abres/reflotas hilo del pizzagate y lo hablamos

#47 pero entonces soy el altavoz de la info alternativa o no? que no me ha quedao claro XDDDDDDDDDDD te diria lo mismo que al de arriba, pero viendo que te gusta mas insultar que hablar pues como que paso un poco

H

#51 yaya, por un lado esta la mafia de las ongs. pero que el efecto llamada ha provocado y provocara muertes de niños y personas que no tienen culpa de nada. si es lo de siempre, en vez de ayudarlos en sus paises no traemos a los "mejores", a los que tienen el suficiente dinero para pagar a las mafias y el espiritu emprendedor de largarse de sus paises para conseguir una vida mejor.
y el spoiler son los datos de violencia en la pareja segun nacionalidad, creo, para el que no sepa aleman, que yo tampoco se no pero google si xD

aqui unos llamandome nazi y otros llamandome progre-buenista xDDD no si al final voy a ser un nazi comunista de verdad XDDDDDDDD #59 imagino que estas hablando ironicamente, pero me acabo de levantar y no soy persona todavia

Nerviosillo

#61 Yup.
Y Podemos crecía por el alto número de universitarios que teníamos en el país xd

No hay un problema al que Vox ofrece una (peor o mejor, pero una solución), es que la derecha tiene 100 puntos de carisma, y convence automáticamente a quien no supere una tirada de dados en conocimientos, está clarísimo.

La autocrítica, si eso, para dentro de 15 años.

Don_Verde

#60 La legalidad o ilegalidad del movimiento migratorio depende de una larga serie de factores. No será por casos que conozco de irse a Canadá, USA o Australia con visa turística y ponerse a buscar trabajo allí como locos, por ejemplo.

Criminalizar a sociedades enteras por tener un gobierno o gobernantes nefastos, como pueden ser la mayoría de sociedades africanas, implica cerrar definitivamente un potencial humano inmenso. Y lo más consecuente con las ideas es que si se piensa que dichas sociedades no se pueden adaptar al estilo de vida occidental, dejemos de explotarlos y de hacer negocietes. Pero bueno, la pela es la pela...

Lo cierto es que en Francia, en Reino Unido y en otros lugares se ha demostrado durante décadas la capacidad de adaptación de los migrantes y la capacidad de asimilación de las culturas occidentales. La ruptura de esto viene por tres factores principales: la libre propagación del salafismo y el veneno saudí, la pérdida de poder adquisitivo en los sectores más bajos de la sociedad (donde suele comenzar el migrante) y la degradación o supresión de los programas de integración (reducido como mucho hoy en día a las famosas paguitas). Luego está la opción de que hay un gen africano que te incita a cortar cabezas y a comportarte como una bestia, pero eso lo dejo a los expertos.

1 respuesta
Lexor

#65 si ya se de casos que se van y entran a lo ilegal, hubo un mediavidero obrero por el.subforo de viajee viviendo d ilegal en USA, pero seamos honestos, el % en comparativa debe ser ridiculo.
sobre africa y sus gobiernos....depende de la perpesctiva con la que lo veas.
sobre la integracion sy i no, fijate como echas la culpa a la libre distribucion del salafismo y como vemos que muchos de los terroristas son de segunda generacion, o sea q la.integracion de sus familias no fue la correctw

1 respuesta
B

Resumiendo: Mejor que se mueran en sus paises.

2 respuestas
H

#67 lowqualitybait.jpg

Lexor

#67 nadie vendra a sacarte de la pobreza raikoh ni a ti ni a nadie
a menos que te ofrezcan trabajo y lo aceptes

Don_Verde

#66 Lo que venía a decir es que yo no criminalizo al migrante por el hecho de que su entrada en el país sea ilegal o legal. Lo haré en todo caso por sus antecedentes y, sobretodo, por sus acciones o intenciones. Entiendo perfectamente que por motivos de seguridad e incluso sanitarios las personas que hayan logrado entrar por vías no legales al país se les mantenga internadas hasta una comprobación feaciente de que no suponen un riesgo para la sociedad. Pero en condiciones adecuadas y no acumulados como ganado. Y obviamente buscaría, aunque fuese forzosamente, la colaboración con los países a los que quieren ir dichos migrantes, pues no suele ser España.

Y respecto a la integración, la difusión del salafismo es relativamente reciente en Occidente, proveniente de las primeras mezquitas financiadas con el dinero saudí por países occidentales buscando ansiosos inversión extranjera. Las primeras oleadas migratorias proveniente de países árabes y/o africanos no supusieron graves problemas de integración, pues su religión y cultura aún veían con desprecio a los camelleros saudíes y su versión retrógrada del islam. Con el paso de los años, la financiación del proselitismo islámico en manos de los jeques ha sido el foco principal de radicalismo en Occidente.

La solución, una vez más la expongo, es cerrar toda inversión de países salafistas, especialmente en mezquitas y ámbitos de proselitismo. Volver a promulgar el laicismo, el ateísmo, la ciencia y la razón como los valores occidentales, opuestos al oscurantismo religioso de cualquier tipo sin excepción. Terminar con cualquier tipo de privilegio o ventaja de cualquier tipo de organización religiosa, controlando por distintos ámbitos aquello que se lanza desde un púlpito.

2 respuestas
Lexor

#70 todo muy correcto y sosegado menos lo de los inmis ilegales
como vas a llevar un control si se cuelan.de manera ilegal? para establecer un registro adecuado tienes que saber que entra y como y para eso se deberian valer los estados

2 respuestas
sephirox

#70 Concuerdo. Al final el inmigrante es otra víctima del sistema mundo. Es lógico que quieran una vida mejor y que traten de pirarse de sus lugares de origen, a la vez chocando con las mentalidades de los países receptores más avanzadas, derivado del desarrollo no de ninguna otra cosa, y generando conflicto que dan alas a determinados discursos que se basan en el sentimentalismo y no es buscar las causas.

#71 Yo entiendo que habla de los que detectan y no pueden expulsar. Un Estado del siglo XXI no puede tratar a un ser humano como a basura.

Don_Verde

#71 Que se cuelen de forma ilegal no significa que desaparezcan de la faz de la tierra, generalmente por X o por Y acaban siendo pillados. Aparte, es un hecho, no algo deseado. Salvo que te pongas a colocar patrullas por toda la costa desde Almería a Huelva y parte de Murcia, siempre existirá gente que se cuele por un lugar o otro. Y el hecho de no hacerlo de forma legal, para mi, no te convierte en un criminal. Lo que te hace ser un criminal o no son tus acciones y tus actos, nada más.

Si en vez de meterlos en un CIE acumulados como ganado, se les diese clases de español, de civismo, explicando las leyes del país, las costumbres generales de la población, la obligatoriedad de legalizar las cosas y pagar impuestos, etcétera, probablemente hubiese muchos menos problemas de seguridad relacionados con ellos. De hecho, si tras un tiempo se les examina y se comprueba "in situ" de que mantienen dicho comportamiento en libertad y se les otorga la nacionalidad en consecuencia, aventuro de que bastantes de aquellos que viven en la ilegalidad se acabarían adaptado bastante bien. Y si, obviamente repatriación a aquellos que demuestren ser un peligro o una inadaptabilidad voluntaria.

Y con todo esto, aparte de mantener alejado de la sociedad el tiempo necesario hasta comprobar de que no representan un peligro potencial, le damos trabajos a la gente de carreras como Trabajo Social y tal, que tenemos bastantes :P

2 respuestas
SikorZ

#61 Claro, seguro que es porque han nacido a la vez en Andalucia 400.000 fachas y no porque la izquierda este como este y la derecha esta como esta, ni por la LIVG, ni por la inmigracoin a lo bestia sin recursos... No.

Siempre, siempre, la culpa es de otros.

1 respuesta
B

#74 claro, porque si no quieres votar a ninguno de los anteriores, debes votar a un partido fascista, entre otras cosas, porque te lo ha vendido la tv.

Si votas a un partido fascista, o eres fascista o no sabes por donde te da el aire.

1 1 respuesta
SikorZ

#75 Aham, bueno, pues nada, han nacido 400.000 nazis/retrasados mentales a la vez en Andalucia.

Gran analisis, no se como no estas como asesor del great sanchez.

Es curioso porque tengo conocidos que votaban a podemos y psoe y han votado a vox, segun tu lo mas probable es que un dia a otro se levantaran fachas, claro que si xdddd...

Sigamos ignorando la realidad, que solo vox saldra beneficiado de todo esto. Muy inteligente.

1 respuesta
B

#76 Ya conoces a más gente que vota a partidos fascista que yo, tu sabrás si son retrasados o nazis, pero vamos, viene a ser lo mismo.

Si quieres decir que es voto castigo, tienen cientos de opciones antes de votar a fascistas.

Por favor, deja de intentar justificar el voto a estos nazis.

1 1 respuesta
Lexor

#73 macho, pero si muchas de esas cosas ya las tienen y se las saltan por la torera, anda que no estan resabiaos.... ademas que muchas veces esos ilegales son gente que tienen 0 asimilacion previa a nuestra cultura y llegan con 20 30 años, te recuerdo que la mayoria son hombres y mayores de edad, no pienses en una mujer embarazada y sus dos hijos pequeños
Te leo y veo un positivimo/optimismo que poco tiene que ver con lo que recibimos de las noticias

1 respuesta
SikorZ

#77 Son ambos, retrasados y nazis. Menos mal que te tenemos para iluminarnos con tu sabiduria, gracias por abrirnos los ojos.

Ya sabeis chicos, si votais a VOX es porque sois fachas y retrasados, no por ninguna otra razon logica o coherente.

Si @Beric lo dice es que es asi y punto.

1 respuesta
B

#79 Explicame una razón para votar a unos fascistas si no lo eres.

2 respuestas
SikorZ

#80 Ya te he dicho alguna pero no te preocupes viendo tu razonamiento ni aunque un elefante te estuviera dando con la trompa en la cara te darias cuenta.

Por lo demas en el otro hilo sobre votaciones he hecho varios posts largos describiendo las razones mayoritarias por las que la gente ha votado a vox en andalucia. Y, aunque no te lo creas (ni te lo vas a creer) no es que Andalucia de repente tras 40 años gobernados por la izquierda se haya vuelto facha o retrasada de golpe, pero si quieres creer eso, creelo.

Y asi es como VOX gana votos, con tontos que dicen tonterias sobre cosas de las que no entienden nada.

EDIT: Voy a ser benebolo y darte una razon simple, que es lo que pides, mucha gente que conozco de izquierdas ha voto a VOX unica y exclusivamente por el feminazismo y la LIVG, es mas, yo tengo ganas de votarles por eso simplemente pero no lo hare. Una ley que discrimina por sexo para establecer penas mas duras, que sera lo proximo? Penas mas duras para gitanos y negros simplemente por ser gitanos y negros? De verguenza.

Ahora te digo, adivina qué partido político es el único que se preocupa porque la justicia sea justa en este tipo de delitos?

Venga, que te ayudo:

Podemos, PSOE, PP y Cs = Dar mas dinero a lobbies feministas, apoyar leyes que criminalizan a hombres y se follan tu presuncion de inocencia
VOX = Que propone quitar ese supuesto de la ley y crear una ley de violencia en el ambito familiar donde se proteja a las victimas y se golpe duro a los agresores, independientemente de su raza, color de piel, sexo o creencias religiosas.

Vaya, quizas los no fachas voten a los fachas porque son los unicos con sentido comun. Enhorabuena, has descubierto el dorado. De hecho viendo este ultimo razonamiento casi que me parecen mucho mas fascistas aquellos que criminalizan a la mitad de la poblacion por su sexo que los que intentan defender a todos independientemente de él. Quien es el facha ahora?

1 2 respuestas
B

#81 Ya veo tu ideas y racionamiento.

Que te aproveche el voto fascista.

2 respuestas
SikorZ

#82 Se dice razonamiento.

Yo no les votare, tranquilo, pero con ignorantes como tu entiendo a los que si lo hagan.

2 1 respuesta
H

#82 que no te lie, tanto yo como todos mis conocidos que votamos a vox somos una panda de fascistas de tomo y lomo. continua llamando fascistas y retrasados a sus votantes, por favor

#81 y tu callate ya coño, no ves que esto le viene de puta madre a vox? XDDDDD ni intentes debatir, que esto hay que aprovecharlo

Overwatch

#80 Yo no votaré a vox, pero tienen algunas propuestas muy buenas y otras no me gustan...

Solo tienes que ver lo que ha pasado en Italia para darte cuenta de que aquí puede pasar lo mismo y no por eso significa que los italianos sean fachas.

1 1 respuesta
B

#83 Díselo a mi móvil.

Y me llama ignorante el que va a votar a fascistas "porque hay mucha feminazi."

Estas tonterias no vayas pregonandolas por ahí, bueno aquí en MV si, hay mucho niñato que repite las tonterías que oye en la mesa, aquí estas como en casa.

Bueno y con tu conocidos que ya votan a Vox, con esos también lo puedes hablar.

1 1 respuesta
SikorZ

#86 jajajaja, muy bueno tio, te pareces a v1lero, que habilidad para el humor cabron. Casi me creo q eres tonto y todo

1 respuesta
B

#87 Eso te lo dice tu padre en la mesa?

B
#73Don_Verde:

Si en vez de meterlos en un CIE acumulados como ganado, se les diese clases de español, de civismo, explicando las leyes del país, las costumbres generales de la población, la obligatoriedad de legalizar las cosas y pagar impuestos, etcétera, probablemente hubiese muchos menos problemas de seguridad relacionados con ellos.

Los inmigrantes (((tercermundistas )))no vienen a adoptar nuestras costumbres, son inmigrantes económicos, vienen por servicios de bienestar, esas medidas ya se han adoptado en Alemania, y aparte de un agujero enorme dónde se desperciaba un montón de dinero no ha servido para prácticamente nada.

Aparte, es un hecho, no algo deseado. Salvo que te pongas a colocar patrullas por toda la costa desde Almería a Huelva y parte de Murcia, siempre existirá gente que se cuele por un lugar o otro.

La falacia de siempre, si la gente consume cocaína o heroína para que prohibirla? Viva el laissez faire. Además de ser mentira, ya que una persona indocumentada por mucho que se cuele en el país no puede hacer otra cosa que ser un mendigo y acabará siendo devuelto.

1 respuesta
Belerum

#61 Seguro que el hecho de que la izquierda de este país esté podrida no ha tenido nada que ver.