El Gobierno iniciará la intervención de Cataluña de forma inmediata

B

shortyStyle
Troyer

Mi tanquímetro sigue a 0.

alepe

Ahora en serio, ¿cómo coño no ha dimitido aún Rajoy?

6 respuestas
Troyer

#4 Porque lo está haciendo muy bien, verás en las siguientes elecciones cómo sale pleno otra vez.

1 respuesta
Aeran

#4 Rajoy ? Si el golpista es Puigdemont xD

1 1 respuesta
alepe

#5 Se acaba de declarar la independencia de CAT

Decir que Rajoy lo ha hecho bien es estar a años luz de la verdad.

#6 Puigdemont recibirá su merecido con la aplicación del 155 y las consecuencias personales, no te preocupes.

1 3 respuestas
xemi

#4 ¿Como te gustaria que se descabezase el gobierno español para daros via libre eh? xDDD

1 respuesta
RusTu

#7 tu custom title xDDD

B

#4 #8 Deberia dimitir, pero antes por cobrar 300k en sobres y trajes y luego por la gestión separatista.

1 respuesta
xemi

#10 Pero hoy no, mañana.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7 No lo intentes, si no se han dado cuenta hasta ahora que el volumen de independentistas se ha disparado desde que esta Rajoy xD como se van a dar cuenta que los pasos mas grandes para la independencia los ha dado el propio Rajoy xD

B

#11 Mejor hoy, que bien se vive en los mundos de yupi uh?

1 respuesta
xemi

#14 Ni idea, eso mejor preguntaselo a los indepes que son nativos de alli.

Kimura

4
Kidaa

#4 Que crees que debería haber hecho un presidente del gobierno ante esta situación? Ilumínanos

1 respuesta
alepe

#17 Eres de los que cree que el incremento brutal de los indepes estos últimos años nada tiene que ver con el PP ¿no?

Ha sido el adoctrinamiento, cosa de las escuelas y tv3

2 respuestas
kraqen

#4 Ya le tocará. Pero vamos, no creo que nadie desde los partidos (quitando a Podemos) quiera que no haya un gobierno fuerte para aplicar el 155. Luego ya se hablará de mociones de censura y mala gestión.

Kidaa

#18 Porque me respondes con otra pregunta? Te he preguntado que hubieras hecho tu si hubieras sido presidente del gobierno? Lo que haya hecho Rajoy hace años no te he preguntado yo te digo de ahora

Cataluña quiere la independencia desde antes de que estuviera Rajoy en el gobierno.

Y no me gusta Rajoy.

1 respuesta
alepe
#20Kidaa:

Cataluña quiere la independencia desde antes de que estuviera Rajoy en el gobierno.

Pero no en el volumen que hay ahora, ni por asomo.

¿Qué hubiera hecho? Respuesta inversa, no hubiera hecho mucha de las cosas que ha hecho él y su gobierno.

Y en última instancia, y ya refiriéndome a estos últimos días, no habría enviado ni GC ni PN el día 1O; aceptar la suspensión, sentarme a negociar y estudiar posturas.
O incluso retrasar el 155 mientras ayer se discutía sobre si convocar elecciones o no por parte de Puigde.

Así a bote pronto.

1 respuesta
B

Que miedo tengo, mama!!! jajaajaja

Kidaa

#21 O sea vamos a ver... acepto lo de la GC y Policia Nacional.... pero cuando alguien o algunos se saltan la ley aquí no se hace nada? o sea yo voy a matar a alguien y como asesinar va contra la ley no me enviéis a la policía o guardia Civil, total yo no los mandaria para que.

Negociar? En serio? que vas a negociar con un grupo que si o si estaban decidos a declarar la independencia saltándose todas las leyes, democracia etc.. etc..

Y olvídate lo del 155 que desde que se hizo el referendum ilegal el govern de Cataluña ya sabia a donde quería ir

1 respuesta
alepe

#23 No me queda claro si estás de acuerdo con la intervención de la GC y la PN el 1O.

#23Kidaa:

Negociar? En serio? que vas a negociar con un grupo que si o si estaban decidos a declarar la independencia saltándose todas las leyes, democracia etc.. etc..

Te sientas, los escuchas, y si se enrocan en una postura de únicamente negociar una DUI aplicas el 155.

1 respuesta
UnleasheD

#18 En la misma proporción o más crece el voto a la derecha en España.

Debería dimitir Rajoy? Si, pero no por esto... Aquí ha ido por el camino que le ha dejado Puigdemont y que termina irremediablemente en esto. Desgraciadamente para todos claro, en especial para los que están ilusionados con la independencia y muy en especial para los que van a pasar una temporada a la sombra.

Cuando puse en la misma proporción no quería decir de manera proporcional, error mio, proporcionalmente suba más el voto independentista, pero en vaolers absolutos la derecha gana más, seguro.

kaseiyo

Pero es que no se ha querido diálogo, que ayer mismo se le ofreció a pudgemont que fuera al Senado y se negó. Que no quieren diálogo quieren imponer sus creencias.

1 respuesta
UnleasheD

#26 Quizás hable ante un juez... supongo vaya.

Kidaa

#24 De acuerdo o no alli se tenia que cumplir la ley pero la violencia que usaron no me gusto, pero eso si dime tu si la policia les dice educadamente que se aparten para coger unas urnas por mandato del juez y la gente no quiere, pero bueno ese debate ya salio hace mucho.

Rajoy hoy en el senado ha dicho que el unico dialogo que habido con el gobierno de cataluña fue para concretar los dias que iba a declarar la independencia de cataluña.

Guevara

Ya lo dije antes, esto va a ser nuestro Vietnam.

Recordad, follaros a las que tosen, las otras son espias de la ANC

B

#7 Muchos ánimos Alepw en esta nueva etapa de la vida. Ahora te va a tocar trabajar con muchas horas de esfuerzo y un sueldo mal pagado, por culpa de la inflación económica y la devaluación monetario. Anims

2 respuestas