Es un gobierno democratico, que utiliza el ejercito para defenderse de agresores externos.
Israel no ataca por aburrirse, ataca porque tiene que defenderse, y si no se defiende, se la van a comer viva. El servicio secreto israeli es el mejor del mundo, y, sabe a quien ataca.
#5 Es, me secuestras un soldado y me cargo a 50 terroristas. Te inmolas en mi territorio y voy y me cepillo a toda tu gente que te apoya.
Desgraciadamente, mueren inocentes, pero no es la intencion de Israel matar a esos, lo que pasa es que en la guerra, ocurren accidentes, y desde luego, esos lo son.
En cualquier caso, si los palestinos y libaneses DEJARAN de atacar a Israel, nadie los mataria a ellos, ni a sus familias, ni a inocentes.
Lo siento por los inocentes, pero Israel sabe que o se defiende, o se la comen con patatas, y, todos sabemos que con los moros no vale la piedad, solo vale el Kalashnikov.
Saludos
P.D.: De acuero con #7, que malos los israelitas, que hasta dan trabajo a los palestinos, pero como acabo de decir, estos solo entienden el lenguaje del Kalashnikov.