#90 Hombre es que las opiniones de gente como ekoO tienen ese peligro...Dicen los gobiernos occidentales dan asco, lo hacen por el petroleo blabla, peeeerooo...Iran tambien es malisimo, fijate lo que hacen con los gays, las mujeres y tal y tal....Y la gente empieza a ser indiferente, a la opinion publica ya no le importe que los ataquen, y ale, ya tienen los EEuUU el camino libre para invadirlos u_u, lo que hay que hacer es intentar que esos paises cambien, pero que cambien ellos mismos, por sus propios medios y siguiendo su propia evolucion, como lo hicimos nosotros sin que nadie viniera de fuera a invadirnos para imponernos nada....
#91 jajaja no estes tan a la defensiva, que yo creo que ha entendido lo que has dicho, pero que ha querido decir que tus opiniones pueden usarse en el fondo para suavizar la "criminalidad" de una accion como invadirlos o bombardearlos....
#93 Yo creo que te equivocas, NADIE, y mucho menos la izquierda, opina que sean buenas las ideas de Hamas, de Iran etc., pero si se ponen de su parte porque en un conflicto ellos son "las victimas", lo querais o no, ellos estan siendo agredidos injustamente, y son mejores que sus enemigos....Por eso la gente se pone de parte de ellos, pero es que ellos no quieren invadir Occidente ni nada, NO son un peligro para nosotros, que es como nos quieren vender, y no va a pasar nada porque sobrevivan....Seguro que, con los anios, ellos mismos cambian y acaban teniendo ideas mas progresistas, como nos paso a nosotros...Pero eso si los dejan en paz, claro.