#162 cuando hablo contigo, siempre estoy cegado y que soy un ignorante. Como ya te he dicho, a las religiones no les hace falta reclutar adeptos, cuando la humanidad en su mayoria es creyente y pertenece a alguna religion.
Me dignado a ver la web.
La new age que en si, es el paganismo que quiere destruir a las religiones y que en ella la componian celebres como Aleister crowley y que estan financiados por los politicos desde hace muchisimos años. Este grupo rama de los illuminati, es satanico. Simplemente dignate a ver que es. Ya que estos si han estado este siglo buscando adeptos.
Es por ende que si este mundo, esta controlado por una faccion superreligiosa, da oportunidad y cobijo a mis ideas.
Te extraña que la religion tenga que ver con esto, pero es que los jefes del mundo con corbata son ultrareligiosos.
Que ellos crean en un mesias, y tu no... ya deberias de cuestionarte como es posible que unos señores sumamente ricos, puedan creer este tipo de cosas.
Me parece que tu manera de pensar a pesar de que sabes mucho de historia, es inadmisible, ya que simplemente no te cuestionas por que son tan religiosos y esperan a un mesias, estos sionistas.
Y por que deberian ser los malos los sionistas?
Pues por que son los culpables de todos los males provocados. Y al fin al cabo, las acciones son las que cuentan, y si ellos lo son. Ellos son los malos y el anticristo no es ni Jesus ni el mahdi como intentan hacernos creer en televisiones como la fox.
Fijaros que netanyu en el 1990 ya era famosillo, ostia y ahora es presidente de Israel eh.
Fijaros la escena de teatro, escena que siempre pongo como aperitivo, de lo religiosos que son estos hombre de corbata.
Moshia es mesias.