Al Gobierno se le hunde el 'Aquarius"

dambala

#148 cuando vas por gran vía y ves las barbaridades que se están viendo últimamente, que ayer llegué a contar 35 tíos seguidos vendiendo camisetas falsas y puta mierda te das cuenta de que ya no es ni medio normal. Que en tu pueblo sentado en tu pc mola mucho acoger gente y ayudar, pero que se queden bien lejos de ti.

1 respuesta
varuk

#150 ¿A qué te refieres exactamente?

#151 Decía uno de 13TV, en El Cascabel, que no son ellos sospechosos de apoyar a los canteros, que el gobierno podrá hacer o deshacer pero que la gente también es culpable por estar comprandoles productos y que si siguen vendiendo es por eso.

Aunque no me gusta poner la culpabilidad en la gente, la verdad, pero es una realidad.

1 respuesta
Dieter

#152 creo que va haber un cambio tocho en la politica migratoria en Europa, el como van hacer los malabarismos está por ver y como van hacer tragar a la población. El tema migratorio es cosa menor en España que en otros paises como Alemania, Francia, Beljaja o Italia. Y está levantando muchas ampollas, la cuestión es que los de arriba quieren meter a inmigrantes si o si, y llevan un tiempo intentando que la gente se trague la pildora, y parte de la población no estan tragando y están optando por partidos fascistas como pasa en italia, austria o mismamente suecia que el partido de ultraderecha de allí en encuestas está subiendo.

Hago el simil con Trump porque cuando comenzo todo lo de poner el muro, enviarselos a los mexicanos y el make america great again, fueron TODOS contra el, Democratas, Republicanos y cada uno de los Conglomerados de medios de comunicación, tambíen Trump jugó "sucio" con los datos de Cambridge Analytica, pero sentó un precedente. Trump ganó con todo en contra.

3 respuestas
Lexor

#153 no soy el unico al que se le iluminan de manera fosforecente los pezones al pensar en las elecciones autonomicas+europeas del año que viene verdad?

1 respuesta
Dieter

#154 yo con que mi héroe saque escaño me conformo. No creo que la cosa se mueva mucho por la izquierda. Y por la derecha se repartirán cromos y au, pero casi seguro que vemos al Santi en el congreso..

2 respuestas
Lexor

#155 quien?
@varuk has visto como recibieron a pedrito en sanlucar de barrameda?

2 respuestas
december

#153 Es que es muy fácil ser periodista/político, vivir en un barrio de clase alta y pedir que vengan más inmigrantes. A ellos no les afecta en nada.

Está claro que va a explotar, en toda Europa están creciendo los partidos de ultraderecha. Incluso en Alemania cuando hace años ir en contra de la inmigración era un tema tabú y ahora mismo es todo lo contrario.

Dieter

#156 miguel urban.

1 respuesta
Lexor

#158 aaaah, long time sin oir nada de el, no news are good news por lo q estara en la gloria

varuk

#153 ¿Y qué intención tienen los de arriba en meter inmigrantes? Es decir, siempre se ha dicho que los metían para ir de "guays" y que eso daba voto progresista. ¿Qué intención hay entonces en meter inmigrantes y hacer que la gente se trague la píldora? ¿Entonces según tú el plan es meter inmigrantes pero sin que se note?

#156 Bueno, yo creo que son 4 ahí que estaban tomándose el Gintonic en el restaurante ese y ya. Yo apoyo que la gente se deje los "bien quedas" y si tiene que decir que no quieren inmigrantes que lo digan abiertamente. No pasa nada.

3 respuestas
Lexor

#160 cuatro tomandose el gin tonic siguiendole alla donde va

ya que no se codea con la poblacion, ni se relaciona con los medios, ni utiliza otro medio para desplazarse que el avion oficial (aunque no toque) que menos que la poblacion le demuestre su afecfto en los escasos momentos en que baja de la cupula que tanto esfuerzo le supuso

1 respuesta
dambala

#160 puede ser tirar los salarios más aún? No lo sé, pero que los medios obedecen a intereses de gente de arriba está claro. Habiendo gente trabajando en sol con disfraces de peluche a 40 grados por 1€, o repartiendo en el glovo, no sé qué necesidad hay de que venga más gente que ni tiene cualificación ni sabe el idioma...

varuk

#161 Te digo que creo que son pocos, deberían ser más. Yo siempre quiero que haya críticas contra cualquier partido que haya en el gobierno, que no se relajen.

Contractor

#155 # En autonómicas no creo, y en las generales aún no lo he decidido. Pero a Europa pienso mandar a Vox.

Se acabó la giliprogrez, que tenemos un 16% de paro, cojones.

1 respuesta
varuk

#164 Los votas justo para lo menos importante, no parece que te de mucha confianza, porque arreglar el paro desde Europa lo veo difícil.

1 respuesta
-

#129 ¿Fachastrulianos seria en MV?

1 respuesta
Contractor

#165 aún no he decidido en las otras dos. En Europa , es más por el toque de atención.

El problema que le veo a Vox, es el de Cs al principio, no tienen ninguna estructura. Y el tema eclesiástico, huele un poco a naftalina, sinceramente.
No quiero volver a 1950, estoy en 2018, pero en contra del buenismo, de la inmigración incontrolada, del actual sistema autonómico, de la violacion a impuestos que sufrimos y de los nacionalismos.

Como ves, hay dilema.

1 respuesta
-

#167 Si lo de VOX es complicado... Pense que Forocoches iba abrir su partido politico pero al final fue un FAIL demasiadas ideas poco argumentadas de algunos de los miembros.. no estaba siendo bien organizado.

E

Yo pa' las generales y autonómicas lo tengo más o menos claro de momento, pero con dudas de a quién votar para Europa. :woman_shrugging:

1 respuesta
Dieter

#160 Mas o menos, lo que necesitan es mas mano de obra y que cobre menos. Lo de siempre desde hace un siglo.

Lexor

#166 provenientes del Fachaustralopithecus

JackDaniels

Como han dicho, los culpables de la existencia del top manta son los que les compran.

Hay que comprar en comercios legales, si los llevan gente que nació aquí o que vinieron de Pekin da lo mismo, pero que sean comercios que sus empleados están dados de altas, cotizan, son mercancias legales y pagan impuestos.

B

#169 A ver si lo adivino.. ¿Podemos?

B

Dos noticias sobre Gibraltar (de anoche y de hoy):


Gibraltar retira al Aquarius el permiso para navegar y la ONG dice que sólo busca perjudicar su labor

...ante la polémica originada en las últimas semanas en torno al barco que transporta inmigrantes y que ahora no encuentra un puerto para desembarcarlos, el Gobierno ha dejado claro que desde el próximo 20 de agosto, el Aquarius dejará de figurar en el registro de la colonia y todo dependerá de Alemania.

http://www.elmundo.es/espana/2018/08/14/5b7294be46163ff62c8b461d.html


Italia exige al Reino Unido que acoja al Aquarius por llevar bandera de Gibraltar

Toninelli ha exigido al Gobierno británico que “asuma la responsabilidad” del buque de salvamento porque viaja con bandera de Gibraltar. “La nave está ahora en aguas maltesas y bajo bandera de Gibraltar. En este punto, Reino Unido debe asumir la responsabilidad y salvaguardar a los náufragos...

https://www.elboletin.com/noticia/166315/internacional/italia-exige-al-reino-unido-que-acoja-al-aquarius-por-llevar-bandera-de-gibraltar.html

B

Es que el problema de españa es que vox es muy blando, pero aun sigue siendo la unica opcion viable para europa.