El Gobierno limitará el aire acondicionado a 27 mínimo y calefacción 19

B

#299 Yo me entero mejor que tu probablemente

1 respuesta
jackvendetta

#301 Sí, por eso no diferencias entre PP y Ayuso y PSOE y Pedro Sánchez. Te enteras y mucho.

1 respuesta
B

#302 ¿Ah si? - ¿Me explicas la diferencia entre PP y Ayuso? - Os han engañado con el teatro de Casado. ¿Y entre Sánchez y el Psoe? - Es todo un teatro

1 respuesta
FerPina

#303 Aunque dentro del PP o PSOE suelen tener una lineas generales de X o Y ca uno suele tomar sus decisiones excepto en temas muy importantes que se hace lo que manda desde arriba. Pero han habido muchos casos de que un el PP/PSOE de una comunidad toma unas medidas y son opuestas a las de otra comunidad y ya esta.

Creo que por ejemplo con lo de las mascarillas habia comunidades donde el PP las queria mantener y otras como Madrid donde queria quitarlas para ayer. O el "pasaprte covid" o como se llamase para ir a restaurantes que habia comunidades goberndas por el PP que lo ponian y otras que se oponian.

SOn distintas politicas tomadas por un mismo partido dependiendo de cada comunidad. Y de que dependen esas decisiones? Del partido en cada sitio y ese esta liderado por uno u otro con sus propios intereses (aunque si es algo muy importante desde arriba se ordena algo y normalmente se haria).

1 respuesta
B

#304 Pff Pedro Sánchez no decide nada, es un muñeco que está ahí puesto y es la cabeza visible pero ya me dirás tu que es lo que decide ese tío. Ni los precios de la luz ni el de los combustibles ni sanidad ni nada. Yo vivo en una ciudad gobernada por el PP desde tiempos inmemorables y aquí la obligación de la mascarilla ha sido patente durante los últimos dos años. Los del PP acusando al Psoe del tema mascarillas pero manteniéndolas, así es como se hace, diluyendo responsabilidades, echándole la culpa al que manda pero manteniendo las órdenes a placer

Lo de las mascarillas que comentas es cojonudo porque hubo un momento en el que yo no podía estar en la cancha de baloncesto jugando con mi amigo, los dos solos con mascarilla sin embargo habían grupos grandes de corredores sin mascarilla haciendo deporte en el polideportivo. El motivo era que ellos estaban federados y nosotros no. O sea que si estabas federado si te dejaban hacer deporte en sitio público, si no no. Es un cachondeo esto, no me voy a olvidar

1 1 respuesta
FerPina

#305 es decir, si mantienen las órdenes del gobierno es que diluyen responsabilidades y mal por ellos pero si se oponen como Ayuso y va reglamente en contra o se niegan a hacer X que dice el gobierno pues también mal.

Así que mal si dicen que si al gobierno pero también mal si dicen que no

PD: repito que había comunidaes del PP que estaban a favor o promovían el uso de la mascarilla o el certificado covid y otra que estaban en contra y no querían usarlo y lo quitaron en cuanto se puso mientras en otras duro más tiempo.

O que coño, había comunidades donde cerraban todos los bares y demás (decidido por el PP de esa comunidad) mientras que en Madrid el PP de allí decidió que todo abierto y ambas gobernadas por 2 PP distontosm.

Así que ahí ves 2 acciones distintas dentro del mismo partido.

1 respuesta
B

#306 Tienes razón en eso último que dices pero yo ahí lo que veo es campaña política. Pero bueno tienes razón.

Otra cosa, ¿Por qué no consultaron con la ciudadanía las medidas a tomar? - ¿Por qué no consultan nunca con la ciudadanía para nada?

#306FerPina:

Así que mal si dicen que si al gobierno pero también mal si dicen que no

El problema es que así funciona, yo instauro las leyes que me salen de los huevos y tu te posicionas en contra aunque mantienes las leyes, es una especie de pulso en el que parece que los partidos están enfrentados pero en realidad no lo están. ¿Quién manda aquí? - Europa me parece, ¿No? - Y luego ya dentro de lo que es nuestra pequeña parcela de poder quien manda? - Porque aquí tenemos partidos políticos, hacienda, el CNI, la casa real, esto es un cachondeo. Yo por suerte no se de política ni me interesa, mi tema es la sanidad pero yo veo lo que hacen en sanidad desde dentro y no doy crédito

2 respuestas
Lexor

#300 yo creo que nadie duda del cambio cromático

1 respuesta
Drakkon
#307imhatimi:

Otra cosa, ¿Por qué no consultaron con la ciudadanía las medidas a tomar? - ¿Por qué no consultan nunca con la ciudadanía para nada?

Tanto por parte de unos como de otros, no sería nada práctico montar un referéndum por cada paquete de medidas que se vaya a tomar. Imagínate ir a las urnas para decidir si los comercios tienen que instalar puertas automáticas, que la consulta sea negativa, y entonces ir a las urnas otra vez para ver si al menos deberían instalar cortinas de aire.

En teoría se vota para que tomen esas decisiones. Estoy de acuerdo en que algunos asuntos, como por ejemplo lo relacionado con la energía nuclear, podrían e incluso deberían consultarse, pero que lo hagan por costumbre no puede ser. Por temas puramente logísticos y de organización, no puede ser.

1 respuesta
FerPina

#307

yo ahí lo que veo es campaña política

Tenemos que partir de la base de que todo lo que un partido haga es campaña política de una u otra forma.

Pero es eso mismo 2 pensamientos distintos y 2 decisiones distintas dentro del mismo partido.

¿Por qué no consultaron con la ciudadanía las medidas a tomar? - ¿Por qué no consultan nunca con la ciudadanía para nada?

En mi opinión no es algo eficiente consultar con la ciudadanía y referéndums para todas esas cosas. Ya hay demasiado inútil votando sin saber lo que lleva su partido en la libreta y solo va a fichar como para esperar que la ciudadanía vote en referéndums por X o o Y cosa informándose en detalle de los cambios que se proponen. Aquí se vota con opiniones desde la barra del bar y hay decisiones que no se pueden ni deben tomar así (aunque muchas veces da la sensación que los gobiernos lo hacen igualmente).

El problema es que así funciona, yo instauro las leyes que me salen de los huevos y tu te posicionas en contra aunque mantienes las leyes

La cosa es y si no solo te posicionas en contra pero que tampoco las aplicas?

1 respuesta
zombietoads

#308 Te ha faltado soltar algún meme más tipo Agenda 2030 no tendrás nada y serás feliz. Mantente desinformado.

1 respuesta
Lexor

#311 si, como no sabemos cuánto influye el ser humano en el cambio climático pero vamos a actuar como si si

2 respuestas
B

#309 y #310

Vale, me gusta lo que leo pero tenemos un problema, la cuestión por ejemplo de encerrarnos en nuestras casas y no permitir la libre circulación...¿Eso que pasa? - Eso no puede ser, eso ha ocurrido y se ha demostrado que pueden hacer con nosotros lo que les de la gana, eso no tiene nombre ni justificación ni tiene nada.

Pedían pasaporte covid para entrar en restaurantes pero no para trabajar como sanitario en un hospital, eso es que no tiene sentido. Que me prohíban ir a casa de mi novia o de un amigo un martes a las 8 de la tarde es jodido, me traslada al momento en el que yo tenía 10 años y mis padres me decían lo que podía y no podía hacer. Es de pesadilla

1 respuesta
c0b4c

#291 menudo nivel.

zombietoads

#312 Y vuelta al bulo, cómo no...

2
B

Cuando PP y PSOE se ponen de acuerdo en algo como esto, es entonces cuando se entiende la agenda y la farsa que nos quieren imponer.

Andy

de qué pasta estáis hechos? Para tener el aire puesto de manera constante a una temperatura para estar a gusto en casa, pongo el termostato a 27º y a potencia 1/3. Por debajo de esos 27º, necesito mantita para la siesta en el sofá y hasta me termina sentando mal.

1 respuesta
B

#317 a 21 grados lo tengo yo ahora mismo puesto y con un ventilador auxiliar dándome aire gélido, te saludo desde mi iglú. Y además con música

1 1 respuesta
Andy

#318 al menos tienes buen gusto musical

1 respuesta
B

#319 Descubrí esa canción viendo operar a un cirujano, esa gente que trabaja escuchando buena música es increíble. Benditas profesiones en las que se puede trabajar callado y escuchando música

1
Joakinicu

Pues en mi trabajo (laboratorio en la Junta de Ext) han puesto este mediodía el aire a 27 ºC. Se está cojonudo en mi laboratorio rodeado de 10 estufas, un incubador de co2, baños termostáticos con agua a unos 48 ºC, tres autoclaves echando vapor entre otros equipos. Vamos a ver como se desarrollan los próximos días porque la cosa me da a mi que se va a tensar un poco.

2 respuestas
JoDeR

Y que opina el principal partido de la oposicion respecto a estas medidas?

Lo mismo ¡¡¡

Pero porque le ponen un microfono a este señor, si va a ser presidente igualmente no hace falta ponerse en evidencia que no tiene ni puta idea de nada pero cada vez tengo mas claro que todo cambiara para no cambiar nada. Solo espero que no joda lo que esta ya esta funcionando bien.

1 respuesta
FerPina

#322 Pero has eschuhado el video? "Debemos de PACTAR con los ayuntamiento" y aqui no veo que se haya pactado nada si no que se ha impuesto. Coño leete lo que pones.

#313 Si, es un problema y mas aun cuando se aprueban cosas via decretazo y sin el consenso de la camara. Pero no veo los referendum como una alternativa (y menos aun en pandemia quizas no es el momento mas idoneo xD). Cual solucion es mejor? no lo se, pero no esa por los motivos previos.

Elinombrable

#312 Mejor esperamos otros 30 añitos y si descubrimos que sí que podíamos influir y ya llegamos tarde pues nos lamentamos un ratito y listo.

#321 Dudo que el problema sea de poner el aire a 27º. Para empezar porque la temperatura del termostato no debería afectar a la temperatura a la que sale el aire si no simplemente el tiempo que permanece encendido y si realmente hay todo eso a tu alrededor, debería estar encendido casi de forma permanente tanto antes como ahora salvo que tengáis el termostato puesto en el suelo.

1 2 respuestas
Elinombrable

Edit: Doblepost.

perche

Lo proximo sera reducir la velocidad a 100, con la correspondiente mordida para que el cambie la petagina del cartelito.
Escuchar a Pam es el empujoncito que me faltaba para empezar a ahorrar.

1 respuesta
PaPa

#326

Xddddd

4
D

#324 Ya hace muchas décadas que se sabe que las personas somos la causa del cambio climatico, y además es algo que se puede medir perfectamente y con bastante precisión.

El carbono que emiten las plantas y el que procede del consumo de combustibles fósiles son isotopos distintos, por lo tanto tan sólo hay que medir la concentración de cada isotopo en el aire para saber que proporción de carbono ha sido generada por culpa de las personas. Esto es algo que puede hacer cualquier persona con los instrumentos necesarios en su casa.

Los negacionistas del cambio climático antropogenico no lo son por ningún tipo de evidencia demostrada, sino por mero fanatismo por el cual intentan negar la realidad para mantenerse en su zona de confort a corto plazo, de una forma totalmente irresponsable.

2 2 respuestas
Lexor

#324 Pues si, mejor esperar a tener datos y no empobrecer a la poblacion porque tienes tristes las tetas

T-1000

#328 Dijo el que no tiene ningún confort poque vive en una cueva porque está muy preocupado por el cambio climático y quiere reducir al mínimo la huella de carbono que produce.

Y si el cambio climático existe y es real.

1 respuesta