El gobierno de Maduro pagó 272.000 $ a Pablo Iglesias

vappatixihm

No os dais cuenta que lleváis 2 años seguidos con lo mismo, y aún no tenéis pruebas que lo demuestren?

Admiro vuestras ganas de quedar en ridículo una vez tras otra

1 respuesta
Evilblade

Si el papel es falso a Inda se le cae el pelo.

Si no lo es, en principio tampoco tiene porqué ser ilegal. Lo que está claro es que muy normal no es.

1 respuesta
lafundo

Pablo Iglesias demandará a Eduardo Inda por publicar que cobró de Venezuela a través de un paraíso fiscal

http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-Eduardo-Inda-Venezuela_0_513048939.html

jose678

Los unicos hilos de politica que se ven en el foro son de podemos, que pesados. Lo digo por que no para de salirme este hilo en el SPY y aburre ya.

1 respuesta
klarens

Yo es que si fuera de Ps lo que haría ahora seria mandarle anónimos a Inda con documentos falsos incriminando a todo Ps. Les tiene tantas ganas el pobre Inda que se lo comería con patatas y lo publicaría al instante.

vinilester

#296 Es que me lo pone dificil este sujeto #299

A ver como te lo explico para que no me sueltes sandeces e intentos de ninguneo y desprestigio.

Si te he puesto RBU, RB y RG es para que entiendas (si es que puedes o quieres, que lo dudo), que llevo informandome sobre Podemos desde que empezaron sus propuestas. Desde el minuto 1 hasta el final, con ese ejemplo.

Empezaron con la Renta Basica Universal.
Despues cambiaron a Renta Basica.
Y finalmente en su programa final; Renta Garantizada.

Mi frase queria decir exactamente lo mismo, "mierdas como la RBU, luego RB y por fin RG".
A ver como cocinas eso para darle otro significado, que es lo que quieres sencillamente.

Como buen tergiversador, manipulador y yo que se que mas cosas llamarte sin que me moderen, pues me plantas solamente la RBU.
Asi, facil. Obvias las otras dos, volviendo a tu linea y actitud despreciables.

Deja de quotearme y de hacerme perder el tiempo. Hacia tiempo que no me encontraba a un sujeto como tu. Mira que los evito, pero me cagon todo, te me has colado bien colao.

1 respuesta
lafundo

#304 Desde hace dos semanas se ha reactivado con toda la potencia posible de fuego la campaña contra Podemos. Asi de simple es la cosa.

La Union con IU ha hecho saltadar todas las alarmas y han llamado a las ciberfilas a todos los ciberales antipodemos.

choper
#302Evilblade:

Si el papel es falso a Inda se le cae el pelo.

Luego dices que te dicen, que si tal y que si el arroz con leche es posiblemente el mejor postre del mundo (lo es).

¿ Recuerdas la "denuncia" hecha con recortes de periódico ?

..
El papel sea falso o no da igual, el tema es que ha relacionado a un señor con algo. Y si es mentira como las otras 6 o 7 veces, no se le va a caer nada ni va a suceder nada. Porque en este país a esos niveles donde pueden pagar las multillas sobradamente, difamar es gratis y les sale hasta rentable.

De todas formas leete #301.

1 respuesta
Kirs90

#262 No se yo...

OKDiario merece desaparecer. Ser destruído. Ya está bien de dejarlo hacer a sus anchas.

Eso sí, a lo mejor habría efecto rebote... pero vamos, que todo sería mucho mejor sin esa basura de periódico.

lafundo

Cuando algun dia chape el panfleto de OK Diario , ni pena por sus trabajadores.

1 respuesta
choper
#310lafundo:

trabajadores

Trabajadores ?

........................

perche

me mola la doble moral, cuando inda publica lo de barcenas, lo de valencia, o lo de la punica es bien, cuando toca a podemos, es el señor pantunflo que escribe panfletos a favor del pp.

2 respuestas
Pachy

que se puede pedir de Podemos-vida.

kjb_turok

#312 Corrige.Es el señor pantuflo que fabrica pruebas en contra de Podemos.Todo lo demás esta contrastado y esto según parece es otra pruebas mas fabricada.

Ya era hora de que pasen a los tribunales y empiecen a pagar,que últimamente se tiran muchas piedras pero aquí luego nadie paga.

1 respuesta
choper

#312 Vaya falacia de libro te has marcado xD

Vikingr

#314 Yo lo he dich muchas veces: si Pablemos denunciase todo lo que le han dicho, en cosa de media década sería millonario a base de indemnizaciones. No hará falta ni subvención electoral para pagar las campañas electorales.

TrOkO

¿Los sensatos no se han parado a pensar que ni siquiera ABC le ha dado bola a esta pantuflada?

Chorly

#308 Coulant de chocolate acompañado con helado... please bitch ¿¿Arroz con leche??

1 respuesta
Ninja-Killer

Ahora mismo el que debe dar explicaciones es Inda, no PI. Hay tres posibilidades respecto a la noticia:

• Se lo han inventado
  • Se lo han colado a Inda y ha picado
  • Es cierto

Si es alguna de las dos primeras, Inda debería de meterse en la cueva más profunda que exista y no volver a salir en la vida.
Si es la tercera, PI debería dimitir y dejar la política.

Eso dejando el tema judicial aparte

2 respuestas
iKarbOne

#319 pero sabes muy bien que el periodismo en España es tan neutral que aunque digan mentiras, luego no se molestan en rectificarlas vease cualquier medio controlado por Inda o Antena 3.

OkaZ

#306 Lo único que demuestras es que conoces lo de Podemos de oídas. Y sería muy fácil demostrar lo contrario. Si no lo has hecho, es porque simplemente no puedes. Porque no te has leído el programa de Podemos, punto final.
Que me digas que conoces cosas como los "cambios" de RBU a RU a RG.... sólo demuestra que de vez en cuando has visto la televisión y has leído lo que han publicado los medios o lo que se ha publicado aquí. Nada más.

Y luego vuelves a acusarme de tergiversar y manipular, cuando sólo hago constataciones sobre hechos contrastables, no has aportado prueba alguna sobre que tengas conocimiento alguno sobre el programa real de Podemos.
Para acabar tus insultos, arrogancia y prepotencia demuestran la chulería de alguien que no tiene escapatoria y que ha quedado en evidencia y humillado.
Te lo has buscado tú solito. Como ya te dije, a llorar a otra parte.

1 respuesta
vinilester

#321 Nooooooooo. Otra vez. Que ansias de humillar, pffffffff.
Sabes esa persona que de crio le quitaban el bocadillo en el recreo y era humillado diariamente?
Pues el te lo quitaba a ti.

Y yo no tengo obligacion alguna de sufrir tus traumas. La via para superar tus problemas no es esta. Te veo jodidamente mal. En serio.

1 respuesta
OkaZ

#322 La vía para superar tus problemas mejoraría con poner alguna tilde de vez en cuando, que da pena leerte. Llevas varios comentarios llorando sobre si te hago quot y te respondo. Oh vaya, acabas de descubrir internet?

Hispano

Coincido con #319

Si es cierto, que empiece el juicio a Pablo Iglesias. Si se demuestra que es falso, Inda debería exiliarse por cansino.

Veremos que sucede.

S

Ya están los de siempre queriendo cortar la libertad de expresión, qué casualidad.

1 respuesta
choper
#318Chorly:

Coulant de chocolate

Pues puede ser fíjate...

Pero en veranito un arroz con leche fresquito con toque (obviamente) de haber echado 2 mondaduras de más de naranja..............

Uhm.. no sé yo. Ahí ahí.

#325Springsteen:

Ya están los de siempre queriendo cortar la libertad de expresión, qué casualidad.

Deja el desvarío tío, que menudas películas te montas tú solo..

chanquete

No está mal, falta un poco de ETA pero Inda cada día se lo curra más.

1 respuesta
tsukiyomi

Entonces... Hay más fuentes que el Indiario?

B

Ese Inda ganandose el sueldo ahi. Terriodismo del bueno.

unununium

Esto está repetido!!! Que pesaos con lo mismo macho!
#1 Mirate el vídeo campeón!