El gobierno de Maduro pagó 272.000 $ a Pablo Iglesias

Aguiluxo

Omg... Inda coronandose una vez mas

Fr4ktaL

En serio, mirad el twitter de Inda, es lo mas cringe y patetico que he visto en mucho tiempo

https://twitter.com/eduardoinda?lang=es

Que puto gañan con las frases "celebres" esas que enmarca.

1 comentario moderado
Fr4ktaL

#693
Ok, diario

Kaiserlau

No viene a cuento
Pero me ha salido una pelotilla marron detras de un pedo
ahora podeis seguir hablando de iran

U

#693 ¿Si no viene a cuento, por qué lo pones?
¿Un BAIT de mala calidad?
En un tema que no tiene nada que ver.....

Y a mi Ramón Espinar me parece un gran gilipollas, pero lo tuyo no tiene nombre XD

choper

Y esto es noticia number guan chavales.

Por eso digo que esta propaganda de idiotas está financiada por los de arriba. Eso lo sabe el chino más tonto del poblado más pequeñico de la China profunda.

N

#677 Porque son cosas diferentes

Latted

Ni bait ni ostias, pintáis a Podemos como la panacea de la moralidad y no son mas que del montón, cobrando su sueldo fresco todos meses y viviendo la vida.

2 respuestas
kjb_turok

#699 No si quieres trabajan de gratis como de seguro haces tú... :clint:

B

El Espinar es un tontaco importante, pero de ahí a que deba rendir cuentas por lo que haga su padre... Pero eh, no viene a cuento.

choper

#693 Así a cazón xDDD

La demagogia debe estar al alza estos días. A invertir no ? Anda....

Von_Valiar

#699 Y sus facturas por 17.999€ estan totalmente justificadas. No lo olvides. xD

B

#685 mmm recuerdo una sentencia parecida, en la que el diario el mundo public una noticia falsa, y un juez obligó al diario a publicar una rectificación (aparte de a pagar la correspondiente indemnización)

Pero por ejemplo el juez dijo que (la rectificación) debería ser en portada, en menos de una semana debería estar publicado y un tamaño de un cuarto de página ( algo así, no recuerdo las especificaciones exactas), y el mundo lo publicó más tarde, en las páginas interiores y muy muy pequeño.

kjb_turok

http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-supuestamente-Venezuela-desmiente_0_513398751.html

Tael

Un verdadero rojo vive debajo de un puente y se alimenta de aire. En caso contrario es más de lo mismo.

vinilester

#665 Te quitaba el bocadillo y luego en clase levantabas la cabeza por encima de su hombro para recriminarle la falta de tildes. xDDDDDDD

Hay que encontrarlo cuanto antes.

1 respuesta
Mako666

Propongo nueva norma para política: Si alguien postea una noticia que al final resulta ser mentira, una semana de BAN por cansino. Independientemente de contra que partido vaya.

2 respuestas
Kaiserlau

me lo dijo mi primo q es una autoridad española

Von_Valiar

#707 Lo mejor es lo de 'usa las tildes' cuando ni abre una interrogracion o exclamacion. Me resulta curioso.

Zero_G

Oye ya se que no viene a cuento pero me parece interesante contar que esta mañana Don Jose Maria Aznar me ha ayudado a bajar a mi gatito de un arbol. Demosle las gracias por ser tan buena persona.

B

#708 lo cierto es que es noticia, sea falsa la información o no

Lova

me encanta como la sensatada del foro se marca una huida hacia delante como siempre jajaja pedid perdón por las primeras páginas que debería de daros vergüenza rofl

ahora todo va sobre las tildes jajaja no si el que no se consuela es porque no quiere

#714 a tope XDDD

1 respuesta
varuk

Hostia, sacando ahora Tweets de Ramón Espinar del año 2013 en este hilo ¿hola? XD

3 respuestas
M4v3rikj3j3

#714 Tenemos bastantes Eduardos Inda en el foro, por suerte para nuestro sentido del humor

gloin666

Cuando un medico comete una cagada gorda le pueden quitar la licencia. Con los periodistas se debería actuar igual, pueden destrozar vidas con calumnias y tiene muy difícil reparación. Debería haber un carnet por puntos periodístico.

2 respuestas
Mayishen

#714 Es una bomba de humo

Kaiserlau

#714 son zurraspas, pronto lo superara

Fr4ktaL

#708 Ojala se pudiera dar manitas a este comentario

MaPaCHe

Retratados