El gobierno de Maduro pagó 272.000 $ a Pablo Iglesias

S

#209 Por que los demas partidos ya se han ido a la mierda por meritos propios y no soportan la idea de que los que no piensan como ellos sean honrados, iba a decir mas honrados pero para ser mas primero Cs y el PP tendrian que tener algo de honrados.

Gorgoroth

#200 lo que crea desigualdad es la diferencia de valor que genera cada trabajo. No va a ganar lo mismo un abogado con años de estudio y una preparación que hace generar a la empresa mucho más margen que un mozo de almacén.

Y la desigualdad no es mala, lo que es malo es la igualdad a pobreza. Y para combatir la pobreza y que el capital humano pueda aportar más hay un Estado que se supone que detrae tributos para ese fin. Otra cosa es que lo logre, que no lo hace, pero desde luego es un cambio a peor un gobierno que lucha por la igualdad de pobreza como el que propone Podemos.

Y sí, la propiedad privada es una mierda, mucho mejor el control absoluto del Estado. Que te digan en qué tienes que trabajar, qué tienes que consumir y demás. El asesinato a las libertades individuales está aquí, esos mismos que se llenan la boca con los derechos del trabajador son los que pretenden que un ente que no sería más que el brazo armado del dictador decida sobre los aspectos básicos del individuo eliminando cualquier rastro de su individualidad y su desarrollo personal.

acerty

No será que el PP recibió ese dinero y se lo dio a Podemos?

Digo eh...

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pp-esta-detras-creacion-podemos-559099

Lova

esto es lo que os espera cuando gobierne el comandante.

juanillo-jiu

#193 mis dies , has resumido justo lo que iba a postear yo.

Martelin

Joder, más moral que el alcoyano tenéis, eso es para reconocerlo.

Dos añitos así y con cada noticia los sensatos se vienen arriba para luego huir del post cuando se desmienta. También cabe destacar que se han dado ya todo tipo de cifras...

B

No tengo ganas de leermelo todo. Alguien que me pase el link o lo que sea donde se desmiente la noticia??

OkaZ

#185

¿Qué dices de rabo entre las piernas? Simplemente no me voy a dignar a discutir largo y tendido con un adolescente que afirma barbaridades como las que tu expusiste en aquel thread y que va llamando retrasado a la gente. Analfabeto no es un insulto, es una calificación sobre la falta de cultura que mostraste en aquel tema.

Falta de conocimiento? Entonces para qué retarte a un debate real, serio y histórico-contextual sobre el Franquismo? Venga, que te cubres de gloria con la incoherencia de tus acusaciones. Sales con el rabo entre las piernas porque no tienes capacidad de debate al respecto. Y eso sólo significa que no tienes ni idea de los temas de los que hablas.

Demuestras, dentro de manifiesto analfabetismo, tampoco saber lo que significa un argumento ad-hominem, cosa que si no me equivoco también repetiste ese día. En vez de parecer un loro deberías empezar a conocer el significado de las palabras que utilizas, aunque supongo que en tu círculo violeta te servirá para dártelas de pedante. Para la próxima, es dar por falaz un argumento por la fuente que lo emite, que es justo lo que tu estás haciendo con OK Diario. Yo ni te conocía -haciéndome imposible dudar de la fuente- así que que simplemente me mofé de la sarta de tonterías que escribiste.

Para empezar, un ad-hominem, es el ataque a la persona/fuente y no a los argumentos. Y sobre todo la intención de la falacia ad-hominem es evitar el debate argumentado sobre los contenidos y redigirirlo a la "adolescencia exaltada y al analfabeto" con el que debates.. HOSTIA! resulta que sí que has realizado ad-hominems desde el minuto 1 y has evitado cualquier tipo de debate argumentado sobre los contenidos... vaya, resulta que te acabas de enterar que no eres el más listo de la clase.
Una cosa que vas a aprender de mí es que nunca digo nada sin estar informado o saber de lo que hablo, a diferencia de lo que manifiestamente estás demostrando al evitar un debate real sobre los contenidos.
Pero oye, que puedes seguir diciendo gilipolleces y sobre "círculos violetas" y llamarme "pedante".
Por cierto, yo lo que he dicho es que okdiario tiene la carga de la prueba y que por la reciente historia de falsas acusaciones que no llevan a ninguna parte, es bastante probable que esta no sea una más. Veo que a ti la verdad sobre lo que he dicho no te impide tergiversarla para contar tu propia historia y además acusarme de usar el ad-hominem.

Por lo que veo, insistes en usar expresiones del latín que desconoces.Excusatio non petita, accusatio manifesta viene a signifcar "Disculpa no pedida, manifiesta culpabilidad". En este caso, hay documentos que confirman que Pablo Manuel Igelsais Turrión cobró 300.000 € a través de un paraiso fiscal del gobierno venezolano por unos supuestos trabajos de asesoramiento, curiosamente el mismo día que fundó Podemos, no habiendo declarado el dinero a hacienda en ningún momento. Por tanto se están haciendo unas acusaciones gravísimas contra su persona que podrían suponerle una condena incluso de prisión si es probado. Vuelves a utilizarlo mal, demostrando como ya te dije, lo que bien sabes.

Falso, hay "supuestos documentos" cuya veracidad no está probada. Por cierto, las acusaciones sí son gravísimas.... veremos si llegan a ser admitidas esta vez como pruebas para abrir una causa no? O veremos si se rechazan por no haber indicios de algo consistente.... como las últimas veces en las que al igual que ahora, también se vendió a bombo y platillo la financiación ilegal de Podemos.... y quedó en nada. Por cierto, pasamos de portadas a rectificaciones en tercera página...cuando las hubo.

Y no, no mientas, Hacienda no ha devuelto a Monedero 150.000 €, vuelves a demostrar que desconoces los asuntos que tratas. Escuchaste algo de oídas en Febrero del año pasado pero no sabes ni lo que fue.

No lo has visto en los medios, nada más. Resulta que ahora eso no se filtra desde Hacienda..xDDDD pero ya te digo yo que a Monedero no le interesa contarlo en las tertulias.

¿Ves como no me merece la pena discutir contigo? No tienes ni idea de nada y encima escribes muros que sólo hacen que malgaste mi tiempo.

Lo que aquí ha quedado demostrado es que evitas el debate. Que al mismo tiempo que me atacas con ad-hominems niegas haberlo hecho (demostrando que no tienes ni idea de lo que es un ad-hominem más allá de la definición que te has sacado de google). Que te has inventado mis palabras, las has tergiversado y me has acusado en falso de haber realizado un ad-hominem sobre OkDiario... lo que demuestra una clara carencia de comprensión lectora y manipulación.

Paso de contestarte más, leer, culturizate, madura y luego debate, peor no debatas sin haber hecho todo lo anterior porque es demasiado fácil ridiculizarte.

Aquí el único humillado has sido tú, tú mismo por entrar a debatir sobre el franquismo y negarte a un debate real sobre el mismo.
A negarte a debatir sobre los contenidos y a atacarme patéticamente llamándome analfabeto, adolescente exaltado y pedante. Un triste intento de pretender ir de listo al mismo tiempo que evitas argumentar de verdad. Pues a la hora de la verdad, demuestras ignorancia, falta de comprensión lectora y una completa y total falta de respeto.
Pero vamos, que puedes seguir haciéndote el digno, que me limitaré a humillarte con tus propias palabras, pues por lo que observo no prestas atención a lo que escribes, a lo que lees y sobre lo que acusas. Algo que te aconsejo que empieces a mejorar si no quieres atragantarte más de una vez con tus propias palabras, pues hasta donde yo sé, no hay mayor humillación que contradecirse a uno mismo (acusarme de usar la falacia ad-hominem cuando llevas desde el minuto 1 usándola contra mí).

Mako666

http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-Eduardo-Inda-Venezuela_0_513048939.html

A fregar hombre.

2 respuestas
GoFoward

Yo ya despues de haber leido el clasico "pues yo prefiero que me roben mis corruptos a que gobiernen los rojos" digo que los sensatos ya no tienen mas trincheras a las que retroceder.

Defendiendo la corrupcion. Olé.

1 respuesta
OkaZ

#220 Es de esa gente que les plantean falsas dicotomías: Una patada en los huevos o un puñetazo en la cara. Y que en ningún momento se cuestionan la dicotomía. Explicarles que el que les plantea esas dos opciones como únicas sólo les está engañando y que se pueden tomar muchas más decisiones que esas dos...eso es algo que les hace estallar el cerebro en un colapso unineuronal.

S

Los de Manos Llenas van a volver a denunciar?, tienen más recortes.

Martelin

#219 Precisamente el tonto de Inda el otro día alardeaba de que Podemos nunca le había denunciado para defender que lo que publicaba era verdad, pues la primera en los dientes.

OkaZ

#197 Yo nunca he dudado de que el PSOE y Cs sean partidos con la misma tendencia a meter la mano en la caja que el PP... de hecho Cs ya tiene el mismo porcentaje de imputados que el PP...y el PSOE es el partido con más corruptos en España (cosa que parece que nadie se ha enterado y son datos reales y contrastables)...bueno igual con todo este frente de corrupción en Valencia parece que pueden disputar el primer puesto los del PP.

Pero oye, resígnate hoy a que te roben, mañana impondrán la "prima nocte" y así poco a poco hasta que vuelvan a esclavizarte.

letee

uno de los problemas de este país es el periodismo terrorista que tenemos, eso si que hace daño ha España y nos las damos de un país liberal. ALUCINO.

2 respuestas
Netzach

La prensa da asco en todo el mundo libre no solo en España.

S

#225 Si el periodismo tiene la capacidad de manipular es por estar aprovechándose de la debilidad cultural de este pueblo.

1 respuesta
OkaZ

#185 http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-Eduardo-Inda-Venezuela_0_513048939.html Toma, ya tienes el desmentido. En breves te veo aquí rectificando...pidiendo perdón y garantizando que aunque te hayas equivocado una y otra vez....no volverá a pasar.... verdad?.

O ahora sí que hay que esperar a que se resuelva el caso en los tribunales? Vaya...la señora hipocresía acaba de atacar salvajemente y te deja a ti, y a todos los que habéis saltado cual turba ante la información de okdiario, en evidencia.

Por cierto, seguro que te crees inteligente, así que no faltes el respeto a la inteligencia llamándome "analfabeto adolescente exaltado"...empieza a mostrar algo de respeto y decencia.

STAN

#225 A mi me cae mejor la prensa que Otegi.

1 respuesta
choper
#201KIIM:

de dar por hecho de que si no somos afines a Podemos, somos afines a pp y a que nos roben y todo lo que se te pueda ocurrir.

Hombre, lo decía por muchos usuarios que están soltando burradas en este y otros threads, que sé a qué han votado y qué votan xD. O mejor dicho todos sabemos a quién defienden y con quién hacen la vista gorda, etc. Que ya nos conocemos todos en el foro compi..

#201KIIM:

e recrimino la prepotencia (muy habitual en los votantes de podemos) de tener la libertad de "sin ánimo de ofender" llamar tontos a todos los demás que no piensen como tú

Te repito que no es porque piensen distinto. Creía habértelo dejado claro. Es a los que no aplican una mierda de sentido común y reflexión a lo que leen.

Es muy diferente.

#201KIIM:

Y eso me lo puedes enmascarar con tus frases hechas de "análisis racional" y mierdas que al final no son mas que tu opinión.

No, no es "mi opinión", es lógica simple y recalcar lo obvio; que es que los que se creen estas mierdas después de 6 o 7 faileos consecutivos carecen totalmente de una reflexión lógica sobre las cosas :/

Por desgracia y no tiene que ver nada con mi opinión.

#201KIIM:

lo único que te recrimino es tus formas y la forma en que categorizas a los demás que difieren con tu punto de vista.

Categorizo a la gran mayoría que vota a lo que vota y tiene las opinione sque tiene. Que te repito no es porque sean "contrarias" a las mías si no por hacer carentes su falta de reflexión sobre el asunto en cuestión.

Por su demagogia e hipocresía. No porque crea que opinen "diferente a mi"...

#201KIIM:

Yo voto a Ciudadanos, y estoy contento con mi voto, y no voy a faltar al respeto a los demás que voten a podemos, pp o psoe, porque me la trae al pairo y cada uno tiene sus propias motivaciones.

Me parece perfectísimo.

Yo en cambio sí voy a criticar al que realiza razonamientos absurdos e ilógicos al respecto de algo o tengan a la demagogia, hipocresía y falacias de todo tipo como forma de argumentar sobre las cosas. Tengan la ideología que tengan.

Pero vamos ya te dejo bien clara mi opinion al respecto de este tema en #192.

Soy_ZdRaVo

Que Podemos no es mas que una herramienta de la tercera vía es obvio, pero claro, al hispano envidioso medio eso hasta le mola.

Sociedad decadente con votantes deseosos de mas esclavitud, lo tenemos todo papi.

1 respuesta
Fascaso

Me parece lamentable que se permitan cosas como está a día de hoy en peridismo, obviamente el lector del panfleto de Inda no va a leer nada que lo desmienta y así llegará al día de las elecciones.

En fin, es increible que se pueda mentir de esta forma.

B

ExclusInda

Akiramaster

#227 no es un problema de debilidad cultural; se educa para agachar la cabeza y aceptar las opiniones superficialmente legítimas sin rechistar ni informarse.

2 respuestas
Kirs90

Here we go again.

En la vida aprenderéis. Os dais la hostia una, y otra, y otra, y otra vez, y seguís en vuestros trece.

Seguid así, llegaréis lejos.

choper

#234 Bueno.. cultura, educación.. creo que se refiere a lo mismo.

Falta de reflexión e interés lo llamo yo.

Porque si le pongo otro adjetivo al parecer ofende. Y que hayamos llegado a un punto donde la verdad ofenda.... xD this is spain..

1 respuesta
MaTrIx

#219 ya era hora de que se dejen de bobadas y le denuncien sin parar, a ver si hunden a inda.

GoFoward

#229 Yo prefiero irme de vacaciones con Otegi y Hitler a que me torturen durante dos meses clavandome agujas en los ojos y metiendome hierros incandescentes por los orificios.

1 respuesta
B

#238 Si pagan ellos , yo también me iría.

1 respuesta
GoFoward

#239 Pues que sepas que te acabas de convertir en un etarra nazi. Asi son las falsas dicotomias.

1 respuesta