Si no eres capaz de ver que lo que estás pidiendo en lo más subnormalesco que se puede pedir... Háztelo mirar.
Te lo repito, es exactamente lo que tienen los americanos, y que yo sepa todavía no han quebrado. Sin presupuestos no hay gasto público, por lo tanto se manda a la mayoría de trabajadores que dependen de esto a sus casitas hasta que se aprueba un nuevo presupuesto. Tienen un fondo de contingencia para mantener las estructuras mínimas e imprescindibles, algo absolutamente insuficiente como para que a cualquier mandatario se le ocurriera mantener dicha situación.
Y siempre, SIEMPRE, han acabado aprobando los presupuestos con el consenso necesario para ello. Incluso los demócratas han votado el presupuesto de Trump.
Mucho mejor el modelo actual, que el gobierno si no le da la gana, pues sigue gobernando gastando y sin ningún tipo de control ciudadano.
#81 Eso déjaselo a los de las filias y las fobias que solo ven el mundo en blanco o negro. Yo hay muchas cosas del modelo americano que copiaría, como las listas abiertas o el modelo federal. Y muchas otras que no, como el uso de armas. Y esto es extensible a muchas otras naciones, también hay cosas de los ingleses que me gustan y jamás pediría para España una cámara de los Lores.