El Gobierno pedirá indulto y salida de prision de políticos presos CAT

B

#114 Las buenas fake news, los Jordis son los que mas injustamente han pillado.

L

Gesto de mínimos que llega tarde pero en fin, mejor que nunca

DiSoRDeR

#72 leyendo a gente como tú a veces dan ganas de que el gobierno actuara como haría el turco, para que por lo menos hablarais con propiedad por una miserable vez, en vez de estar con vuestro asqueroso victimismo sin fundamento todo el día.

La pena es que habría muchos catalanes inocentes que pagarían por vosotros, así que no es una idea que valga considerarse siquiera

B

#120 Que liaron? yo también estaba allí ese día y no vi nada de lo que comentas.

Vi que se les petaron las ruedas a 2 coches de la GC, se les rompieron los cristales y les pegaron pegatinas (lo hizo la gente que estaba por allí). Pero en ningún momento vi a los Jordis incitando a las masas a revelarse.

2 respuestas
L

#124 es que no es lo mismo verlo en persona que por antena 3

vappatixihm

#114

1 respuesta
SikorZ

#106 Viendo la falta de lógica y el mundo emocional que se han montado, casi que ni me extrañaria xD...

Todo con tal de poder seguir haciendose la victima/heroe.

polaritySYS

#126

Jajaja vale vale, dejar de citarme en tropel, rectifico: El cat es bueno el Españolito malo. Perdón por salirme del dogma.

3 respuestas
L

#128 mantente fuerte, ¡que no te dobleguen!

B

Un día todo el mundo está de acuerdo en que el indulto es algo medieval y al día siguiente la mitad están a favor de indultar xdxd

1 respuesta
B

#128 primero mira el video y luego comenta. Se libre de informarte de todos los medios possibles y luego create una opinión

1 respuesta
SikorZ

#124 Te ha faltado decir que esa gente que andaba por alli y revento los coches eran unionistas que casualmente estaban dando un paseo.

Hay que tenerlos cuadrados.

No debio haber manifestacion en la puerta de la sede, por ninguna razon. Hubiera violencia o no, esa decision fue para intentar impedir el mandato judicial y crear momentos de tension y estas son las consecuencias, si no les gustan haberlo pensado antes de polarizar a la poblacion.

1 respuesta
polaritySYS

#131

Mi opinión la tengo muy clara y sustentada. No por los informativos de antena 3 y esas basuras... Y te quiero recordar que igual que soy libre de informarme, también de opinar.

2 respuestas
vappatixihm

#128 Eso, eso no te veas el vídeo no sea que te topes con la realidad.

B

#133 Faltaría mas!! eres libre de opinar lo que quieras aunque tu opinión sea errónea.

el_hOwL

#133 Mira sus videos, lee sus noticias, las que ellos usan que son las buenas maldito fascista

1 respuesta
G-36

#130 Prefiero soltar a Barrabas que a esos Judels.

polaritySYS

#136

Sí, ellos son los que pueden venir a dar clases de información... visto lo visto.

legent

#107 España no llegara a buen puerto si Cataluña rema en contra.

#112 De momento culpable no hay ni 1.

2 respuestas
DunedainBF

#139 Pues precisamente, no sé qué coño hacemos hablando de indultos. Y aunque hubiera sentencias, los indultos serían muy al final y en condiciones muy concretas.

Contractor

#139 España y Europa llegarán a muy buen puerto sin separatistas. Ya hemos visto el resultado de como le va a Cataluña con separatistas y tripartitos en el Gobierno...

Y hoy Snchz poniendo de ejemplo a Quebeq... Ya sabemos todos, referendum. Y ya sabemos lo que era Quebeq, y en lo que ha quedado. En fin, éste tío ha perdido el Norte.

1 respuesta
SikorZ

#141 Sin mencionar que en Quebec si hay derecho de autodeterminacion xD

2 respuestas
perche

#142

“La Corte determinó en su sentencia de 1998 que la separación se debía producir de forma pactada con el Estado central y con un referéndum autorizado por el Parlamento federal”, explica Guerra. Esto, al fin y al cabo, disminuyó la capacidad unilateral de los separatistas quebequenses, ya que les impedía convocar un referéndum por su cuenta. Esto es, precisamente, lo que sucedió en Cataluña. En marzo de 2014 el Tribunal Constitucional anuló por unanimidad la declaración aprobada por el Parlament en enero de 2013 que definía a Cataluña como un "sujeto jurídico y político soberano".

https://www.huffingtonpost.es/2015/09/26/independencia-quebec-catalunya_n_8197174.html

2 respuestas
Dieter

y eso que ha puesto fuente de una mierda como es el huffinton.

Ahora que habéis mentado cucknada, vaya foto de betas la de pedro intentando imitar a trudeu. Es como el polo opuesto del de las azores, tanto que roza el mal gusto.

1 respuesta
legent

#143 Vamos en resumidas cuentas.... #142 Quebec tuvo derecho a la autodeterminacion porque se lo concedieron.

1 respuesta
Contractor

#144 Se podía cortar el feminismo con cuchillo. Y el postureo.

SikorZ

#145 Si, a eso me refiero, que como ejemplo no vale de una mierda, pero bueno.

Cataluña no tiene nada que ver con Quebec, alli han seguido las leyes y tenian forma de aplicar sus ideas.

Aqui intentan imponernos un 47% de catalanes al 100% del resto de españa que se independizan porque les sale de los huevos y ya.

1 respuesta
legent

#147 Cada vez que decís ese 47 me queman los ojos porque parece que el 53% sean unionistas xD y tal vez no llegue ni al 30

2 respuestas
kraqen

#143 En la Clarity Act, la iniciativa para iniciar el referéndum depende del parlamento local. Eso sí, el resto tiene que ser de mutuo acuerdo y es el parlamento nacional quien evalua si se han llegado a la supermayoría o no, tanto en participación como en resultado.

L

#148 tampoco el 100% de los españoles es cierto. Ni tampoco es cierto que la via unilateral haya sido la primera opción en lugar de la última.
Lo raro es encontrar algo medianamente cierto en esos posts, pero es su mierda y son libres de producirla y consumirla tantas veces como haga falta hasta interiorizarla como válida xD

1 respuesta