El Gobierno pedirá indulto y salida de prision de políticos presos CAT

polaritySYS

#172

El marketing que usan debería de estudiarse en las universidades. (Los indapandans).

1 respuesta
karlosin

#180 si es que no van a poder en la vida, hace falta 2/3 para modificar la CE para que te encaje legal referendums unilaterales y ellos en el parlamento nacional son 4 escaños mal puestos.

SikorZ

#181 Desde luego en temas de marketing y manipulacion de masas son unos autenticos cracks, de verdad lo digo.

Solo hay que ver los foreros indepes de aqui, esgrimen los mismos argumentos falsos que les dan en su "Manual para el indepe moderno" una y otra vez pensando que por mucho repetirlos se haran realidad.

Un movimiento de este tipo azuzado con motivos emocionales y falsos reclamos tarde o temprano se caera por su propio peso.

Y luego vendran los llantos.

ReEpER

#172 Me pones una foto de PPCC.CAT que hasta en racócatalá lo mas cutrenacionalista indepe que existe se rién de ellos.

Yo solo te he puuesto la frase que se gritaba a los cuerpos de seguridad cuando venian a catalunya a impredir un referendum que nunca se celebró.

Si crees que es comparable pues eh, todo correcto.

#173 Que tochazo me has escrito que no te he respondido?

Me encanta lo de: Somos 10, 1 se quiere ir. Que ese de quede nos beneficia a los diez, y ( lo pondré de tal manera para que no os agarreis a un clavo ardiendo ) ( irse a ese 1 puede beneficiarle o no ), Ese uno quiere irse, pero no. Los 10 tenemos que dejarle ir.

Pero eh, que puedes irte eh, hay mecanismos, solo si te dejamos.

#177 es que yo no vo con la hipocresia, de decir que no hay motivos economicos. Si que los hay, y son los mayores de ellos, y que? Pero hay otros. Mi pregunta es, que otros motivos tiene españa que no sean economicos?

4 respuestas
Lexor

El análisis de las inversiones realizadas por el Estado Central en Cataluña, tanto si se consideran en valor absoluto como si las comparamos en relación a su población y superficie, evidencia que Cataluña se sitúa, comparativamente con el resto de Comunidades Autónomas, entre las dos primeras receptoras de fondos estatales en el primer caso y entre las cuatro primeras en el segundo
El informe “El stock y los servicios de capital en España y su distribución territorial y sectorial (1964-2010)”, elaborado por la Fundación BBVA-IVIE, demuestran que Cataluña es la autonomía que acumula mayor inversión absoluta en infraestructuras públicas. Desde la fecha del estudio (1965) hasta 2009, acumulaba un stock de capital público (suma de todas las inversiones realizadas y su posterior depreciación) que alcanzó los 56.800 millones de euros.
#184 aqui te dejo material de lectura amic

1 respuesta
Mewtwo

#184

Mi pregunta es, que otros motivos tiene españa que no sean economicos?

Los mismos que un catalan .

1 respuesta
ReEpER

#185 Vale porque ponerlo en relación a lo aportado no interesa, pongamoslo en valor absoluto o poblacional. Buen intento.

#186 Los catalanes intentamos catalanizar niños en madrid?

3 respuestas
karlosin

#187 los independentistas lo que intentais es contagiar vuestro odio al resto de catalanes.

Sheraph

#14 Has votado tu el Brexit? porque hasta donde yo sé fueron los habitantes del Reino Unido los únicos que votaron salir de la UE o no, y eso nos afecta a todos.

Es posible que en abril 2019 no puedas ir a Londres sin un visado, pero es lo que tiene que un pueblo pueda votar :)

5 respuestas
SikorZ

#184 Vale que si tronco, que españa esta gobernada por Franco en la sombra que esta criogenizado en un bunker bajo la moncloa mientras que el franco que sacaron del valle de los caidos era un humanoide clon.

Es esto lo que quieres escuchar, no?

Dieter

#189 vaya hemos vuelto al argumentario del 2016. Que mal andamos por el NE.

Mewtwo

#187 los madrileños intentan madrilizar niños em cataluña ? O se cuelga de los pulgares a todo a el que no hable el idioma patrio ?

Lexor

#187

El gráfico del efecto redistributivo del sector público teniendo en cuenta los cuatro niveles de administración (Administración Central, Seguridad Social, Comunidades Autónomas y Corporaciones Locales) durante el periodo 2000-2008, ofrecido por la Fundación BBVA-Ivie, demuestra que solo Madrid, Cataluña y Baleares tienen, en la media, un saldo negativo frente al resto del país. Los ciudadanos de Madrid pierden el 8,8% de su renta, los catalanes pierden el 2,8% y los baleáricos el 1,7% tras la acción del Estado.

Al mismo tiempo, si las tres aportadoras netas marcan la recta de regresión que determina el nivel de aportación y recepción fiscal para cada CCAA, observamos que algunas como Murcia, C. Valenciana, Andalucía, así como Cantabria y Castilla la Mancha, reciben un stock de capital público inferior a lo que deberían recibir según dicha recta.

Y ese sentimiento de agravio en las tres aportadoras netas se justifica en el hecho de que las CCAA que disfrutan de un concierto económico, País Vasco y Navarra, aún siendo de las más ricas, son especialmente beneficiadas por el sistema fiscal, convirtiéndolas también en receptoras netas. Resulta extraño que Jordi Piqué no hable de este privilegio que afecta a la carga fiscal que soporta Cataluña.

pero leete los enlaces hombre que tambien se habla de ello :D
#189 te perdiste el episodio de las constituciones

1 respuesta
SikorZ

#193 Si se lo pasas por el Telegram de CDRs lo leera, mientras tanto te dira que es mentira, hara bomba de humo o un "Y tú más".

Como va a responder con argumentos cuando no hay argumentos? Si es que la culpa es nuestra por sobrevalorar este movimiento tan cutre y traicionero.

#189 Comparando el brexit con Cataluña queriendo salir de España. Normal que tengan los cerebros lavados, madre mia que nivelon....

Te has molestado siquiera en pensar la barbaridad que estas diciendo o lo has leido en elnacional.cat?

karlosin

quereis un referendum? vale vamos a votar si los españoles permitimos partidos secesionistas.

de verdad chicos, si españa fuese mas democratica como pedís saldríais perdiendo, rezar para que no se hagan muchos referendums que alomejor termianmos por quitar la CA .

1 respuesta
SikorZ

#195 No, porque para ellos eso es mas opresion y la prueba empirica de que Franco sigue en forma de androide entre nosotros.

Si no votas lo que ellos quieren no vale, la unica democracia real es la indepe, donde Puigdemont eligiria los jueces que tendria la futura hipotetica cataluña.

Dios es que es pensarlo y echarme a temblar, vaya miedo si llegara a pasar... Menos mal que no han podido engañar a nadie fuera de Cataluña...

Lo gracioso es que dicen que España no es un pais democratico y que no tiene separacion de poderes pero luego los meten en la carcel y piden al gobierno que les saquen, nada mas que decir, los hechos hablan por si solos sin discursos con florituras y sentimentalismos nacionalistas.

1 respuesta
karlosin

#196 y lo mejor de todo es ver a los independentista decir que la CE hay q pasarsela por el forro pero la supuesta constitucion catalana es indivisible territorialmente, ahi ya no hay derecho de autodeterminacion que valga.

3 respuestas
SikorZ

#197 Lo que digo en casi cada pagina, el movimiento indepe se resume en:

Si es español: Facha, opresor, franco, represion, presus politics
Si es catalan: Democratico, legitimado/legitimo, voluntad del pueblo

2 respuestas
Dieter

#198 vaya, has resumido twitter en dos lineas xD.

polaritySYS

#189

UK no pertenece a los Españoles................ Cataluña, al igual que cualquier otra CCAA que nos pueda afectar sí.

1 respuesta
SikorZ

#197 Estoy seguro de que @ReEpER ve esos videos y en vez de darse cuenta de la hipocresia y mentira que le han vendido hara malabares mentales para explicarte el por qué Cataluña sí pero los demás no.

No olvidemos, son seres de luz estos indepes, ellos pueden hacer lo que quieran pero los demas hagamos lo que hagamos somos fachas.

Ilikerain

#200 Y que la UE es una unión de estados soberanos que se asocian libremente, eso también se les escapa.

karlosin

#198 es que se les ve mucho el doble rasero ya descarado, por cosas como esta no me puedo tomar en serio a los indepes.

SikorZ

Baia, no me lo hexperava, @ReEpER hizo bomba de humo, ni que lo hubiera predicho en #178 y #194 jeje.

En un rato volvera y hara como si nada soltando mentiras sobre cualquier comentario random del hilo, esa es mi predicción v2.0

Vosotros (indepes) seguid asi, que no solo no vais a conseguir la independencia si no que vamos a conseguir polarizar mas la poblacion. Le estais regalando votos por cientos a Ciudadanos y PP, no solo no vais a conseguir nada si no que encima, por vuestra culpa, vamos a tener que comernos otro gobierno de derechas en las proximas elecciones con mayoria absoluta.

Asi que gracias, por fin nos quitamos al PP de encima y en vez de seguir adelante volveremos atras por los indepes obsesionados con Franco.

kraqen

#184 Ya te lo han dicho, sentiemientos, tanto de respeto por lo catalanes que no se sienten identificados con el 'proyecto' (por llamar de algún modo al humo que os llevan vendiendo años) que pretende vulnerar sus derechos, como por el apego que se siente a Cataluña y a los catalanes. Que es básicamente a lo que se reduce tu otro argumento.

Por cierto, nadie obliga a la población independentista a permanecer en España. Lo que ocurre es que ese 1 no puede llevarse la una habitación del local y el televisor. Que yo recuerde, tú que has emigrado, nadie te ha impedido salir de España.

#189 Venga, lo explicamos de nuevo: la UE no es un Estado. Reino Unido sí.

Se que es duro con tanto ara.cat como única fuente de información, pero solo tenéis que mirar wikipedia para entender esta diferencia.

1 respuesta
DunedainBF

No solo no se cansan de ser humillados a diarios a base de argumentos, sino que siguen siendo radicales convencidos a pesar de que no han conseguido nada de todo lo que les habían prometido.

Sois la hostia xddddddd

Sheraph

#205 Venga que te explico lo que es un referéndum de separación, cuando los habitantes de una región deciden por si mismos si quieren seguir o se van, un ejemplo es el Brexit (he citado este último porque es el más cercano), otro ejemplo es el referéndum de Escocia, donde ¡sorpresa!, sólo votaron los escoceses, y si necesitas otro más los referéndums que se han hecho en Quebec, ¿adivinas quién votó dicho referéndum? te doy una pista, los que vivian en Qu_bec ;)

Pero aquí seguís insistiendo que un referéndum de independencia de Cataluña debe someterse a todo el estado Español, lo cual es absurdo. Ah, pero que lo dice la Constitución y como está escrito en un papel que muchos ni siquiera hemos votado, eso no puede ser moralmente cuestionable ni estar desfasado ni ser incorrecto.

"Pues cambia la constitución", el sistema ya está pensado para evitar cambios y mantener las cosas según los intereses de unos.

Lo triste es tener que seguir explicando cosas tan básicas a estas alturas, pero en fin... no voy a molestarme en seguir participando en esta discusión.

Saludos,

3 respuestas
Contractor

#207 Bonito argumento. Pero mientras Cataluña siga siendo parte de España, para hacer un referéndum, se necesita cambiar la Constitución, y para eso se necesita de la mayoría adecuada. Mayoría que es que ni siquiera existe en Cataluña!!

Pero es más fácil ser la víctima que ganar las cosas democráticamente. Democracia de la de verdad, no de la que quieren los independentistas eh.

Lexor

#207 insisto en que te olvidaste de ver el episodio de las constituciones, te vendra bien para comprender que se puede y que no hacer

Dieter

hostia con los nuevos fichajes.