#298Io-:le dais una vueltita
Le damos la vuelta a la tortilla, pero... ¿no lleva jamón, verdad?
#298Io-:le dais una vueltita
Le damos la vuelta a la tortilla, pero... ¿no lleva jamón, verdad?
Son los típicos que de niños habrían preferido una chocolatina ahora que dos en media hora.
Personalmente, quienes caen en reactancia a la mínima siempre me han parecido un pelín limitados, y ya no sorprende el argumentario de quienes publican fotos de chuletones cuando les comentan que, a lo mejor, estos ritmos de consumo no son los adecuados.
El problema es que, a este paso, las chocolatinas escasearán y ya no tendrán ni las de ahora ni las de dentro de media hora.
#300 eso tras haberle contradicho previammente otro ministro y que en directo garzon dijera que era mentira q habian hablado
Garzón está en lo cierto, pero hay demasiados intereses económicos detrás que intentan desacreditarlo. Me conformo con que alguna gente inteligente se de cuenta y dejé de comer carne o por lo menos disminuya la cantidad. Por el bien del planeta y por el bien de la gente, pues la carne suele traer enfermedades graves incluyendo el cáncer.
#309 Menudo subnormal. Entonces si algo es malo, vamos a inventarnos que es bueno para que otros se puedan estar lucrando. Gilipollas
Me declaro Fan de Pedro Sanchez. Ahora si que puedo decir que el mes que viene le pago yo mismo el sueldo a Pedro. La cara de Garzon vale cada jodido centimo.
#313 La verdad que ahí da mucha pena ver como se siente tan ninguneado. Parece que le hagan bullying sus propios colegas.
De Page desde shiquitito.
Si tenemos un ministro tonto se dice, y punto.
Es curioso como se ve quienes nos imponen la importancia de salvar el planeta y que debemos cambiar ya mismo, son los mismos que les suda la polla los niveles de deuds y que esté en vez de corregirse, siga tendencia al alza
#263 Vaya troll Sánchez.
Garzón a la calle en la crisis de gobierno que se viene. Y que un tipo así haya llegado a ser ministro...telita.
#305 ¡¡El otro día hablaba con acento andaluz!! lo sabía, me dejó loco y pensé que no me había enterado aún de que tenía ese acento. Puto impostor macho.
#313 jajajajajaj me rio pero esto es para llorar, q inutilidad de ministro y de todo joder.
q largo se van a pasar estos 2 años
#322 es de malaga o se presento x ahi, @don_verde le conoce.
Conozco periodistas que les oyes hablar frente fuera d camara y son la noche y el dia en terminos de diccion.
pd se le nota bastantr ahi el acento
Se masca la guerrilla interna que hay entre PSOE y PODEMOS. Se ve que al presi no le ha molado que los morados hayan dejado por alfombra a Calvo.
#308 Buena suerte a los políticos españoles que van a tener que lidiar con la tarea de llevar a cabo la misión "Neutralidad en carbono para 2050" xD