Gobierno y Podemos - Acuerdo de los Presupuestos Generales

sephirox

#210 Aquí no hay medias tintas, si eres neoliberal quieres pocos impuestos y solo estatal justicia y fuerzas, el resto que entre al juego de la ley de la oferta y la demanda. Si no lo que sois es unos progres de 3 pares de cojones.

El día que me haga liberal, vais a flipar cuando os empiece a llamar arribistas. Ya tengo preparado el avatar de Pinochet.

1 respuesta
B

#207 Pues esto es lo que se comentaba arriba, los países que implementan un sistema que le da al ciudadano libertad para mover su dinero, tienen paro bajo y mucha riqueza, aquí nadie ha hablado dr anarcocapitalismo, tiene que haber unoa servicios públicos y unoa privados que otorguen la riqueza al país. De extremismos solo hablas tú.

Lo de que el político sea empalado me recuerda a una conferencia de un profesor de teoría literaria hace poco, hablaba de la teoría de Pierre Bourdieu, básicamente acababa el debate comentando que casi todo Europa critica a los comunistas y está a favor de medidas de liberalización de la economía menos Eapaña, que es muy de izquierdas porque aún no ha superado la guerra civil, nos merecemos lo que tenemos empalando a políticos que piensan diferente, este país nunca se va a recuperar.

Que se preparen los que ganan 800 euros, porque va a caer otra dentro de poco y ya no tenemos ni calderilla de las pensiones ni podemos subir la deuda, huid mientras podáis

Dase
#100Noveno:

Considero al usuario medio de Mediavida por encima de la media española en cuanto a formación, nivel intelectual, interés por la política...

??? estarás de coña imagino.

#100Noveno:

y sin embargo me encuentro a gente aplaudiendo medidas que son auténticos tiros en la rodilla.

claro, estas en mediaizquierda, antesala de plaza podemos, de verdad te esperabas otra cosa?

Que poco por encima tuya hay alguien diciendo que son "medidas positivas para el pais" y que Podemos ha tenido que venir a hacerlas y riendose de los que decimos, con razón, que son antiespaña xdddd

Te tienes que reir.

sephirox

#213 No hablaba de ti, que eres declarado votante del PP al que él considera cuanto menos comunistas. No te des por aludido.

1 respuesta
Dase

#214 Por eso no me he dirigido a ti, porque suelo hacer scroll cuando hablas.

Podrias fijarte de que cada vez que me quoteas no aparece debajo mia un "1 respuesta", te deberia dejar claro que suelo pasar de tus tonterias commierancias xdd

perche

no se yo si europa aceptara estos presupuestos con subida de gasto cuando esta pidiendo bajar el gasto.

1 comentario moderado
U

Me parece curioso que nadie ni de Cs ni el PP se atrevan a criticar alguna medida concreta del acuerdo, porque saben que se les echarían encima.

1 respuesta
Dredston

Si los de derechas rabian tanto algo bueno se está haciendo.

Algunos me recordáis a mi abuela que me decía que había que arrimarse a los ricos por si te daban algo (migajas) que a un pobre que no te iba a dar nada.

Sois unos agoreros diciendo que nadie va a invertir en España y que todos se van a ir por tan solo cobrarles mayores impuestos porque ganan cifras obscenas de dinero, cuando en cualquier otro país es lo normal y los ricos quieren contribuir a la economía del país. Se llama equidad.

tsukiyomi

Comienzan a entrar al terreno de lo personal y a realizar citas indirectas

Están nerviosos, su historia neolibeggal se viene abajo

B

#218 que no lo criticarán? Estarán ya reunidos para plantear qué decir y esta tarde empezarán a escupir mierda a espuertas

1 respuesta
-Orb-

Se ha escuchado la hostia hasta en las islas fiji, mis dies.

Isidrus

#195 No seas simplista, lo que es de izquierdas es una política fiscar progresiva. No el mero hecho de subir impuestos.

Subirlos al pueblo llano mientras se mima a la oligarquía es de derechas, y es lo que hizo Montoro.

Luego está el factor "liberal", que no va de la mano de ser de derechas.

1 respuesta
U

#221 ¿Seguro? Pero sí han criticado el acuerdo en sí, y cuando les han preguntado por medidas concretas se han callado, es vergonzoso, igual están esperando a poner a la prensa afín a toda pastilla XD

1 respuesta
Lexor

Yo abriria una encuesta preguntando si realmente creeis que vamos a ver estos presupuestos o vamos a ir a elecciones antes XD

1 respuesta
Isidrus

Poco se está hablando de esta medida. Y me parece fundamental para parar la lacra del juego.

El acuerdo Gobierno-Podemos incluye restricciones al juego y las casas de apuestas y limitaciones a su publicidad como se hizo con el tabaco

3 respuestas
B

#225 pues ir a elecciones por este motivo... Espérate que Ken no saque 300 diputados

#226 pensaba que las medidas de Salvini eran de fascistas huehuehue. Obviamente la aplaudo y la restringía más.

2 respuestas
B
#223Isidrus:

Subirlos al pueblo llano mientras se mima a la oligarquía es de derechas, y es lo que hizo Montoro

Jajaja, vaya malabares hacéis algunos.

Acabáis antes diciendo: hacer cosas malas es de derechas, hacer cosas buenas es de izquierdas. No sé si es que estáis perdidos o tenéis un sesgo ideológico tan grande que no os da vergüenza soltar esas cosas.

Partiendo de la base de que la dicotomía izquierdas/derechas es una mierda imprecisa se podría simplificar diciendo que la izquierda es socialmente liberal y económicamente autoritaria y la derecha es socialmente autoritaria y económicamente liberal.

Pero lo cierto es que PSOE/PP/Podemos/Cs no son ni uno ni lo otro, son una mezcolanza ideológica cuyo único fin es dar una patada a la bola de mierda que es España mientras siguen ganando adeptos.

2 respuestas
vinilester

#211 Aun sigues con lo de neoliberal como el otro dia? xDD
Aunque pretendas llevarme a los extremos, la realidad no es esa.

Y si no estoy donde quieres, entonces soy progre. Pues ok xDD

1 respuesta
B

#224 Antes de mojarse querrán ponerse de acuerdo, digo yo, pero Cs va a criticar sí o sí lo del irpf, PP de Casado creo que también, criticar el SMI puede que dé más mala imagen.

Lo que me deja a cuadros es que esperen apoyos de la aristocracia catalana, van a ofrecer algo gordo sí o sí

1 respuesta
Dredston

#228 Pero es la verdad. Los de derechas quieren proteger a los ricos y que los que menos tienen se echen a sus espaldas todo el peso de los impuestos. No vaya a ser que los ricos decidan irse y no invertir en España. Vamos, es lo que te leo decir todo el rato.

1 respuesta
HAlfGrAms

Los Neoliberales ya han dicho su opinión:

Venezuela, Irán, ETA

A y muchas banderitas en los balcones para el 12O....

U

#230 Les hace falta Ezquerra nada más.

#230Blablakagar:

Antes de mojarse querrán ponerse de acuerdo, digo yo, pero Cs va a criticar sí o sí lo del irpf, PP de Casado creo que también, criticar el SMI puede que dé más mala imagen.

Van a criticar el acuerdo y ya, y se quedarán con la medida que más les convenga, suerte para ellos que los periodistas no van a atacarles preguntando...

1 respuesta
Lexor

#227 PNV, ERC y PDeCAT decidirán si apoyan el pacto presupuestario cuando lo vean
El portavoz en el Congreso de los nacionalistas vascos, Aitor Esteban, recuerda que tienen que ponerse de acuerdo cinco fuerzas, y espera que unos y otros «no se pisen los callos»

sin olvidar los menestrxs y sus constantes chanchus
#228 @isidrus es adorable, en otro hilo se enfurruñuba porque felisuco pagara los menores impuestos posibles, aunque fuera legal y en este hilo defiende untar al PNV con tal de aprobar los presupuestos, la moral por bandera mientras el viento sople a su favor

1 respuesta
sephirox
#227Angelius:

Obviamente la aplaudo y la restringía más.

Por aquí otro que haría igual.

#229 Bueno, ahí has dicho algo que me ha gustado. Te perdono.

1 respuesta
Dredston

#226 Totalmente necesario poner límites a esta puta lacra.

Algunos prostituirian el país con tal de ganar dinero.

B

#233 Solo ERC? No eran 3 contando PNV?

1 respuesta
U

#237 Sí, pero PdCat por ejemplo no hace falta, no creo que los canarios estén en contra, hay muchas posibilidades, supongo que irán a por lo más fácil.

B

#235 menuda lacra hemos importado.

#234 es que aquí quien lo tire se retrata, y capaces son de aprobarlo sin nada a cambio.

Vamos si fuera Ken mi discurso sería "sin fuerza lo que quisimos y no nos dejaron, con fuerza lo hacemos", y le veo subir.

2 respuestas
sephirox

#239 Pero alguno dirá "es su dinero y se lo gastan donde quieren". Ya sabes cómo funciona xd.

1 respuesta