Yo diría de hecho, que es al revés, se contratan más extranjeros cada vez y más mujeres.
Una ciudad que he visitado hace poco y que viene a ser un ejemplo perfecto de todo esto es Barcelona. Por donde quieras que vayas, en los trabajos de a pie, solo ves sudamericanos. No veo nada malo en que se contraten a sudamericanos, pero si lo hacen no es por su productividad y sus grandes dotes para desempeñar su función, sino por los bajos sueldos y las condiciones laborales que se les impone. Eso es una clara discriminación frente al español.
Por otra parte, el rollo de las mujeres sigue rozando como siempre la estupidez. Dudo mucho que se prefiera antes a un hombre que a una mujer salvo en determinados trabajos. De hecho, en algunos campos como la ingeniería, las mujeres tienen pequeñas ventajas frente a los hombres por su escasez en el sector. Si escasean en el sector no es porque nadie les impida trabajar/estudiar, es porque no les sale del coño sacarse una ingeniería.
Putas de mierda.
Edit: Respecto a lo de la discriminación y en clara referencia al derecho de admisión, parece que les gusta ser redundantes. Eso lleva en la constitución desde que ésta es constitución. Eso de que te digan "Se reserva el derecho de admisión" ni es ni ha sido válido nunca. Se debe especificar en la puerta la cualidad que se prohibe en el local. Pero a estos les encanta lanzar cortinas de humo haciendo leyes de mierda para cosas ya amparadas en la carta magna.