Me hace gracia la gente esta que anda diciendo que es que la familia tiene derecho a enterrar a su familiar donde quiera, como cualquier otra persona. No miren, su familiar era un dictador asesino, así que no va a ir a la Almudena. Es que encima, que haya defendiendo eso... tiene miga la cosa.
Dios, el tío que están entrevistando en TVE, el presidente de la Fundación Franco... diciendo que el franquismo volverá a renacer.
#966 Pero si es que esto debería ser como en Alemania, cualquier signo de apoyo a la dictadura te comes multaca, o peor. El problema es que en Alemania la dictadura perdió y en España no sólo ganó, si no que se mantuvo 40 años y acabó con la muerte natural del dictador, con su sucesor nombrado a dedo.
Otra cosa que me resulta "curiosa" es que los familiares den la cara así tan alegremente. Es decir, que van a ir todos ahí a pecho descubierto sin un ápice de vergüenza. No sé, yo me pongo ahí y mi abuelo es Franco y es que no quiero volver a saber nada más de él, por mucho que sea mi abuelo macho. Que le den por culo.
Van todos los nietos, bisnietos que están en España... y con coronas y todo xD. "Cartagena con Franco", "Barcelona con Franco siempre" , "Málaga no te olvida capitán".
Va Ramón Tejero, el hijo del golpista Tejero que va a oficiar la misa.
#970 Por algo todos están relacionados con la España cateta, profunda y antigua.
No ves la cara de don limpio que gastan todos.
#970 Muchos de ahora piensan que su abuelo fue un digno luchador antifascista y durante la republica no era mas que un violamonjas.
Memoria historica
#975 Resumen: la mayoría de la sociedad española está a favor de quitar a la momia del mausoleo pero a los votantes de la derecha les va a dar un patatú xdd.
Surrealista es poco lo de Ferreras, la mezcla entre la musiquilla épica y las explicaciones random sobre ataúdes es oro.
Se espera que en los próximos minutos suban a la explanada y accedan a la basílica. El protocolo marca que las autoridades esperen a la familia del dictador Francisco Franco para dar inicio a la exhumación.
Hasta el tiempo hace sitio, ha salido el sol para que todos podamos ver el hecho en todo su esplendor y los que están muertos de pena puedan cantarle de cara con pasión