El Gobierno prepara la salida de Franco del Valle de los Caídos

E
chiptune
GlatoR

E
Frave

Tendremos planos de la momia? España tiene que confirmar que ahí esta su caudillo.

varuk

Me hace gracia la gente esta que anda diciendo que es que la familia tiene derecho a enterrar a su familiar donde quiera, como cualquier otra persona. No miren, su familiar era un dictador asesino, así que no va a ir a la Almudena. Es que encima, que haya defendiendo eso... tiene miga la cosa.

Dios, el tío que están entrevistando en TVE, el presidente de la Fundación Franco... diciendo que el franquismo volverá a renacer.

1 respuesta
Kenderr

Ojala lo expusieran en el museo de cera en la seccion de terror

tuskas

Como va chisco, sale o que

zakzak98

#966 Pero si es que esto debería ser como en Alemania, cualquier signo de apoyo a la dictadura te comes multaca, o peor. El problema es que en Alemania la dictadura perdió y en España no sólo ganó, si no que se mantuvo 40 años y acabó con la muerte natural del dictador, con su sucesor nombrado a dedo.

varuk

Otra cosa que me resulta "curiosa" es que los familiares den la cara así tan alegremente. Es decir, que van a ir todos ahí a pecho descubierto sin un ápice de vergüenza. No sé, yo me pongo ahí y mi abuelo es Franco y es que no quiero volver a saber nada más de él, por mucho que sea mi abuelo macho. Que le den por culo.

Van todos los nietos, bisnietos que están en España... y con coronas y todo xD. "Cartagena con Franco", "Barcelona con Franco siempre" , "Málaga no te olvida capitán".

Va Ramón Tejero, el hijo del golpista Tejero que va a oficiar la misa.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#970 Por algo todos están relacionados con la España cateta, profunda y antigua.

No ves la cara de don limpio que gastan todos.

B

Una pregunta, para que quieren que abrir el ataud ? no pueden trasladarlo y enterrarlo de nuevo ?

1 respuesta
Sonos

Esto no tiene Live?

HamStar

#970 Muchos de ahora piensan que su abuelo fue un digno luchador antifascista y durante la republica no era mas que un violamonjas.

Memoria historica

varuk

2 respuestas
Perurena

#975 Como siempre Ferreras, todo periodistas feas en la sexta.

Frave

#972 protocolos de la exhumación de dictadores pagina 6 apartado 3.

E

#975 Resumen: la mayoría de la sociedad española está a favor de quitar a la momia del mausoleo pero a los votantes de la derecha les va a dar un patatú xdd.

1 respuesta
Dredston

Que empiece ya el desahucio del Valle.

hailttthief

Surrealista es poco lo de Ferreras, la mezcla entre la musiquilla épica y las explicaciones random sobre ataúdes es oro.

Sonos

Estará ya calentando que sale en nada

HamStar

Sale franco del valle, todos los problemas de españa arreglados!

Gracias Pedro

E

Qué país... xddd

Sonos

Se espera que en los próximos minutos suban a la explanada y accedan a la basílica. El protocolo marca que las autoridades esperen a la familia del dictador Francisco Franco para dar inicio a la exhumación.

Link34

Hasta el tiempo hace sitio, ha salido el sol para que todos podamos ver el hecho en todo su esplendor y los que están muertos de pena puedan cantarle de cara con pasión

E
Sonos

Algún streaming?

1 respuesta
E

Ortega Smith acaba de decir que la izquierda española quiere volver a la guerra civil para matar curas y monjas y quemar iglesias. En serio que acaba de decir eso.

En Vox están tan mad con la exhumación de su dictador que se les está yendo completamente la pinza xdddd.

Sonos

#987

GoFoward

No, si yo soy democrata y me da igual que exhumen a Franco.