No va a salir nada que el gobierno no quiera.
Pero imaginaos que se les cae el ataúd y sale Paquito por ahí saludando xDDDD
Ahí ahí que se note que esto es por democracia y no por revanchismo guerra civilista de abuelos violamonjas.
Viva Pedro el salvador.
Que lo exhumen de una santa vez que asi los izquierdosos se quedan sin excusas, por mi de lujo como si lo tiran al mar que es donde deberia estar.
Hoy ya podemos dormir tranquilos mañana tendremos una españa nieva gracias pedrito
#999 venga a ver cuantos mas se dan por aludido ajjajaja
Ni a los voxistas ni a los que solo quieren ver llorar a voxistas mirar
#992 No entiendo la imagen. Si fuera del pp lo entendería, pero Vox se ha posicionado claramente en contra xd. Mas bien seria la imagen sin la careta.
Llamando al servicio de limpieza por favor. A ver si se pueden pasar por el hilo que lo están dejando lleno de lagrimas y adecentarlo un poco.
#1003 Tienes razón. Tendría que ser del PP o Ciudadanos, que son los que dicen eso.
Vox es directamente neofranquista. Al menos van de cara.
#1011 Ortega Smith ya ha hecho declaraciones muy chungas esta mañana. Guerra civil, matar monjas y curas, quemar iglesias, Sánchez no sé qué... Está jodidamente mad el falangista.
#978 yo voto a la derecha y a mi como si en cuanto lo saquen usan el cuerpo como trineo sierra abajo.
Ser de derechas no incumbe ser fascista o tener simpatia por la dictadura.
Ortega Smith es el típico conocido del que siempre te has reído porque soltaba barbaridades y creías que eran trolleos, lo malo es que hay más indigentes mentales de los que creías y además tienen derecho a voto
#1013 encima son franwuistas cobardes. Los auténticos fachas como yo ya estamos preparando acciones contundentes