El Gobierno prepara la salida de Franco del Valle de los Caídos

HAlfGrAms

No va a salir nada que el gobierno no quiera.

Pero imaginaos que se les cae el ataúd y sale Paquito por ahí saludando xDDDD

1 respuesta
E

No, si yo quiero mirar al futuro y no al pasado. Me da igual lo de Franco.

2 respuestas
JMBaDBoY

#991

No se le veía muy católico en sus últimas apariciones xD

Sonos

Espero que pida perdón por el retraso.

B

Ya era hora.

Frave

Ahí ahí que se note que esto es por democracia y no por revanchismo guerra civilista de abuelos violamonjas.

Viva Pedro el salvador.

1 respuesta
Perurena

#987

1 respuesta
Sonos

#997 Jugando al Call of Franco

Ronjoujoujou

#996

-----> #992

1 respuesta
B

Respawn in 3, 2, 1...

B

Que lo exhumen de una santa vez que asi los izquierdosos se quedan sin excusas, por mi de lujo como si lo tiran al mar que es donde deberia estar.

Hoy ya podemos dormir tranquilos mañana tendremos una españa nieva gracias pedrito

Frave

#999 venga a ver cuantos mas se dan por aludido ajjajaja

Ni a los voxistas ni a los que solo quieren ver llorar a voxistas mirar

ElDestroyer

#992 No entiendo la imagen. Si fuera del pp lo entendería, pero Vox se ha posicionado claramente en contra xd. Mas bien seria la imagen sin la careta.

1 respuesta
1 comentario moderado
GoFoward

Llamando al servicio de limpieza por favor. A ver si se pueden pasar por el hilo que lo están dejando lleno de lagrimas y adecentarlo un poco.

R

La verdad que se están cayendo muchas caretas jajaaja

1 respuesta
E

#1003 Tienes razón. Tendría que ser del PP o Ciudadanos, que son los que dicen eso.

Vox es directamente neofranquista. Al menos van de cara.

1 respuesta
Sonos

Ya ha llegado el lolcoptero

#1006 Ya te digo, so hard mv

B

Empezad a grabar... se viene fail...

1 respuesta
E

#1009 Al falangista Ortega Smith y a Vasgascal les va a dar un chungaso ahora mismo.

R

#1007 verás que risas cuando haya congreso con lo flipaos de vox llorando

1 respuesta
_RUGBY_

Que tal va la salida discreta cuántos medios acreditados y periodistas llevamos ya

E

#1011 Ortega Smith ya ha hecho declaraciones muy chungas esta mañana. Guerra civil, matar monjas y curas, quemar iglesias, Sánchez no sé qué... Está jodidamente mad el falangista.

1 respuesta
WaRdIx

#978 yo voto a la derecha y a mi como si en cuanto lo saquen usan el cuerpo como trineo sierra abajo.

Ser de derechas no incumbe ser fascista o tener simpatia por la dictadura.

1 respuesta
ISAILOVIC

Ortega Smith es el típico conocido del que siempre te has reído porque soltaba barbaridades y creías que eran trolleos, lo malo es que hay más indigentes mentales de los que creías y además tienen derecho a voto

R

#1013 encima son franwuistas cobardes. Los auténticos fachas como yo ya estamos preparando acciones contundentes

1 respuesta
E

#1014 Me alegra que haya una derecha liberal y democrática, con gente como tú. Por desgracia, una parte importante de la derecha española sigue sintiéndose ofendida personalmente cuando se habla mal de Franco y de su dictadura.

#1016 xddd No eres facha, y lo sabes.

B

Venga ese unboxing, tendra papel de burbujitas dentro ?

Sonos
1 respuesta
R

No hay nadie haciendo el gamba con un drone?

1 respuesta