El Gobierno prepara la salida de Franco del Valle de los Caídos

B

qué fuerte que el cuerpo de Franco vaya en ese helicóptero, me ha dado cosa hasta a mí que siempre me he sentido bastante alejado de todo eso. Han hecho que franco esté más vivo que nunca.

1 respuesta
Sonos

#1020 Habían enviado unidad antidrones, no es buena idea pero esperemos la salsa

chiptune
GoFoward

Un dictador enterrado con honores en una democracia que le paga el mausoleo. Miles de supuestos democratas alabando la figura del dictador. Diputados de una democracia totalmente mad porque se exhume al dictador y se lo lleven a su casa. Franquistas gritando que donde esta la libertad.

Esto es España, año 2019.

B

ah espera, que he llegado a tiempo y todavía no lo han sacado. ¿Qué se va a poder ver?

Qué tenebroso todo, el paisaje con la cruz al fondo es propio de alguna de las leyendas de Bécquer

1 respuesta
Sonos

#1025 Va con retraso

Rayfenx

#1021 bueno, cuerpo cuerpo lo que se considera cuerpo tampoco, ahí solo hay huesos y posiblemente unos cuantos bichos

1 respuesta
R

QUE van a poner ahora allí?

Splendid

Parece la puerta de Minas Tirith

perche

pues cuidado no salga el balrog.

B

#1027 Yo creo que no tiene que quedar mucho bicho ahí.

Por cierto, antes se oía una narración en inglés en el vídeo de enlace de elmundo, tiene que estar toda la peña ahí. la verdad es que es un acontecimiento expectacular a nivel informativo, y a lo que se le puede sacar mucho rédito.

zakzak98

Lo han sacado ya o esta al caer?

1 respuesta
Splendid

Grond Grond Grond!

Sonos

#1032 Ha llegado el helicóptero, pero no han salido aún

BaRtoZ

Joder nunca había visto un monumento que le haga menos justicia la cámara... He estado ahí este año y es jodidamente espectacular.. Lo ves aquí en la pantalla y parece la finca de José Bretón.

covaga

hay streaming?

B

Ostia, Dolores Delgado va a ver el cuerpo. Increíble.

1 respuesta
Don_Verde

Se viene, se viene...

Encima tengo hasta libre en el curro para disfrutar de las lágrimas de los "no soy franquista pero..."

Ilore

#1037 ¿Y si está zombificado? ¿Y si ataca a todos los presentes y se desata una plaga?

¡¿Es que nadie ha pensado en eso?!

2 respuestas
E

Se les ve gente de centro y moderada.

1 respuesta
perche

#1039

lo comprobaremos si el helicoptero se estrella

zakzak98

#1039 Ostia una plaga de zombies franquistas sería digno de ver eh

B

#1040 pues no quedan muchos, la verdad, pensé que quedaban más.

HAlfGrAms

#1019 Hay que me lol xD.

Y he oido por ahi que había unos diciendo que esto no era democracia.

Franquistas revindicando la democracia xDDDDDDDDDD

B

Ojalá el prior como Gimli en la tumba de Balin.

¡Dejad que vengan! ¡Aun queda un facha con vida en Moria!

1 respuesta
R

#1045 jajajajja. Un prior motivado se hace a los guardaespaldas de la ministra

B

Dice Garzón en lasexta que esto no está hecho para ganar votos, que no le va a dar ni uno

Luig1

Verónica Sanz tras venir de la guerra esta tan tranquila, en la sexta todos los días es así Ferreras? Disturbios intenso , franquistas a tope, un gato pasando y locura

E

jajajajajajajajajaja. La de locos que se cuelan en este país... A ver si restringen más la inmigración, porque madre mía...

2 respuestas
perche

ostia garzon el juez prevaricador , yo pensaba que era el otro